Ya tardaba en salir este argumento. El "Chiki Chiki" no lo hizo mejor que, por ejemplo, Serafín Zubiri. Ni mucho mejor de hecho que el 100% de los representantes españoles de los últimos 10 años.El Chiki Chiki ... Mitad de la tabla (mejor puesto que todos los últimos años)
Soraya (se le supone cancante seria)... Penúltima y porque nos votó Andorra.
Peor fue lo de Lydia, que sólo se llevó un punto.
El caso de Soraya, se sabe desde el mismo día del festival, que no iba a ganar ni de coña y habría quedado seguramente en la misma posición de siempre (sobre el 18-19); pero cuando RTVE decidió no emitir la segunda semifinal para poner un partido de tennis perjudicó las votaciones de los participantes en esa semifinal (impidiendo el televoto desde España), provocando así que tanto la UER como muchos de los países participantes boicotearan la candidatura española. Y esto no es que me lo invente yo o que se lo invente Soraya para justificar su lugar; sino que mucha gente que estaba por Moscú el año pasado lo dijo en blogs y en varias páginas de noticias que porque era el comentario que se escuchaba por los pasillos del festival.
Pues yo es que no entiendo esa manía que tenéis de ridiculizar a los participantes en Eurovisión. Peor son los que van al Sálvame y mírales, forrados que están. Estos al menos van ahí a cantar y a intentar quedar en un puesto más o menos digno.el hazmerreir está qarantizado.
Ganar no, porque ni quiere RTVE ni quiere nadie, que organizar Eurovisión es una pasta; pero pasarlo bien, participar con gracia y estilo y disfrutar del espectáculo no veo qué tiene de malo.
A mí particularmente me toca los huevos, porque si ahora surgiera un movimiento social (es imposible, pero bueno) que ridiculizara la final de la Champions "porquesí" la gente se volvería histérica. Pero con Eurovisión, que ya ves tú qué daño hace, es hasta lógico.