Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 177

Tema: El HiloEurovision 2010

  1. #1
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado El HiloEurovision 2010

    Que yo sé que gusta mucho este monumental acontecimiento televisivo.

    De momento abro con la lamentable noticia de que dos grandes estrellas han sido apartados por la candidatura al certámen:

    Pop Star Queen o Karmele MArchante y Chimo Bayo K.O:



    Por cierto, para aquellos que no han visto la sensacional candidatura de Chimo (estasiestano esteshoshomelocomoyo) Bayo.

    Una muestra:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Yp6SapJi7qs"]http://www.youtube.com/watch?v=Yp6SapJi7qs[/ame]

    Por cierto, alguien de por aquí debería llamarle para que fuera forero nuestro y dar caché al sitio

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wkYvhKltSdE"]http://www.youtube.com/watch?v=wkYvhKltSdE[/ame]

  2. #2
    adicto Avatar de alberto_msez
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    236
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Lo de Karmele me ha dejao destrozao ..... no he dormido en toda la noche.

  3. #3
    habitual Avatar de ancamdu
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: El HiloEurovision 2010

    joder no tenia ni idea de las candidaturas pero viendo esto y lo que escuché ayer de Carmele,
    como están selecionando este año las candidaturas?


  4. #4
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Yo mejor no hablo de Eurovisión porque me enciendo. Y no me considero Eurofan. Pero me toca las pelotas la estrechez de miras que tiene más de uno.

    ¿Que por qué han descalificado a Karmele y los demás? Porque sus canciones no son originales. Y para presentarse a Eurovisión la canción candidata ha de haberse estrenado después de Octubre y la de Chimo Bayo se presentó bastante antes y la de Karmele tiene trozos de otras canciones. Caerá también la de El Pezón Rojo, que manda huevos que Los40 no tengan otro grupo que promocionar.

    Sobre Eurovisión en si, pues mira, si os queréis reír del festival haced lo que os dé la gana. Pero yo es que no entiendo esa manía generalizada que se le tiene. Es un espectáculo musical, y tiene la misma trascendencia que puede tener una final de la Champions en la vida de cualquier currito de a pie. A unos les gusta el fútbol a otros les gusta la música.

    Y aunque mucha gente no lo vea, es una plataforma de promoción espectacular.

    Y ahora que no me venga el de "pero si ahí lo último que hay es música" porque fliparíais con algunas de las candidaturas que se presentan cada año y lo "en serio" que se lo toman en otros países.

  5. #5
    freak Avatar de Oskis
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    908
    Agradecido
    538 veces

    Predeterminado Re: El HiloEurovision 2010

    No quiero ni pensar lo que haría Karmele con un violín.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IVlbbKarMb4"]http://www.youtube.com/watch?v=IVlbbKarMb4[/ame]

    Eurovisión 2009 me pilló en Bruselas y al día siguente de ganar Alexander el Manneken Piss llevaba el traje regional de Noruega en su honor.

  6. #6
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Sobre Eurovisión en si, pues mira, si os queréis reír del festival haced lo que os dé la gana..
    Por supuesto que si.

  7. #7
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Pues adelante. Luego no os quejéis si nadie se toma en serio vuestras opiniones en otros hilos. Cada uno recoge lo que siembra.

  8. #8
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Pues adelante. Luego no os quejéis si nadie se toma en serio vuestras opiniones en otros hilos. Cada uno recoge lo que siembra.
    Desconozco que tendrá que ver una cosa con la otra. Que no tomen en serio lo que diga aquí o en otro sitio, no me preocupa, así que pierde cuidado, que no tendrás quejas de mi, por esa razón.

    Solo reportaré mensajes cuyo contenido no se atenga a las normas que la administración a establecido.

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    852
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Nadie mejor que Karmele para estar a la misma altura que el concurso, hay que reconocer que era un "show" el verla en medio del escenario brincando y levantando las piernas cual mono saltarín, y el morbo que hubiera despertado al enfrentarse en Oslo en directo, creo que se habría cagado con las patas abajo al ver tanta gente, porque Karmele es una vieja pocha y Telecinco ha impulsado un promoción basada en un circo para hacer caja (audiencia) en los platós, como ayer en sálvame deluxe. Denunciaban que su exclusion fue un atentado anticonstitucional y no se qué más disparates, el hecho es que parecía que ella misma se lo creía, la broma ha ido a mayores, pero creo que Karmela forma parte de un circo que es engañar a los espectadores y ayer demostró ser muy mala actriz con esas lágrimas de cocodrilo.

    Ahora os digo, me lo paso mucho mejor con esto, aunque sé que intentan engañarme que no con los pluscuamperfectos e insulsos concursantes de OT, fracasitos, que año tras año intentan presentarse a eurovision, este año tenemo a Putricia y a Samuelito...qué pena que a Elías no le diera por soltar la cabra

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    La pasada edición triunfaron los instrumentos de cuerda... A mí me encandilaron las estonias de Urban Symphony con una canción sencilla, elegante e interpretada con dulzura. ¡Yo las voté a ellas!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JpFz3xNwaz0[/ame]

  11. #11
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Desconozco que tendrá que ver una cosa con la otra.
    Uy, pues claro que tiene que ver. Si vas a reírte del festival de Eurovisión, porque sí, no veo por qué voy a tener que tomarme en serio (ni yo ni ningún otro forero) tus opiniones en el resto de temas.

    Nadie mejor que Karmele para estar a la misma altura que el concurso
    Disculpa pero ¿tienes la más mínima idea de a qué "altura" está el concurso? Lo digo porque si te vas a basar en la "altura" que le da RTVE entonces tal vez sí que tengas cierta razón. Pero creo que un concurso musical, que se emite en toda Europa, con una audiencia de cientos de millones de espectadores, con un presupuesto multimillonario en el que han participado (y aún participan) algunas de las estrellas de la canción más importantes de Europa (cuidado, que digo "Europa", no "España")... se me antoja que tal vez esté a la altura de... ¿una final de la Champions?

    Te lo digo porque igual que una final de la Champions se calcula, más o menos, que puede tener unos 200 millones de espectadores a nivel mundial, el pasado festival de Eurovisión reunió (en Europa) a unos 120 millones de espectadores.

    Pero imagino que es inevitable que hasta para esto seamos así de españoles. Con la MIERDA de cultura musical que tenemos en este país, nos permitimos el lujo de reírnos de los demás. Incluídos los suecos. Toma broma.
    Última edición por Hidroboy; 24/01/2010 a las 00:27

  12. #12
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Uy, pues claro que tiene que ver. Si vas a reírte del festival de Eurovisión, porque sí, no veo por qué voy a tener que tomarme en serio (ni yo ni ningún otro forero) tus opiniones en el resto de temas.
    Evidentemente te tienes en muy alta estima, para pensar que yo actuaré de una manera u otra, según tus convicciones acerca de mis opiniones.

    Sobra decir que es lo que pienso yo de tus aportaciones, no vienen al caso y tampoco me lo preguntes, porque seguro que no te ibas a reir.

    La seriedad del concurso acabó en el momento en el que la valoración de los concursantes pasó a hacerse a través del actual sistema.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    1,271
    Agradecido
    487 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Sweety Ver mensaje
    ayer en sálvame deluxe. Denunciaban que su exclusion fue un atentado anticonstitucional
    Pues si es así que lo denuncien en un juzgado. Estoy hasta las pelotas de ver como acusaciones gravísimas quedan impunes. ¿Que andan haciendo los servicios jurídicos de Rtve?.
    ¿Van a denunciarlos por injurias y calumnias?.

  14. #14
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    La seriedad del concurso acabó en el momento en el que la valoración de los concursantes pasó a hacerse a través del actual sistema.
    Amigo, eso es otro tema. Pero como concurso musical, sigue siendo el mismo espectáculo que era antes.

    Pues si es así que lo denuncien en un juzgado.
    ¿Pero que van a denunciar? El tema incumple las normas de la UER, no puede ir a Eurovisión. La risa es ver que se quejan de que el "pueblo soberano" ha sido silenciado (como en la dictadura, dice la mamarracha) y sin embargo miras la encuesta en T5 y ves que ni los espectadores y navegantes de su propia web quieren que se la readmita xDD

  15. #15
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Amigo, eso es otro tema. Pero como concurso musical, sigue siendo el mismo espectáculo que era antes.
    Seguro que los de la RAI opinan igual que tu. Que eso es otro tema, y que esa parte del evento no afectará al concurso en su prestigio ni credibilidad como espectáculo.

    Ya pueden meter todos los recursos y la pasta que quieran, huele a pufo que apesta, y que desde hace unos años, algunas televisiones envían frikis es una realidad.

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    1,271
    Agradecido
    487 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Sweety
    ayer en sálvame deluxe. Denunciaban que su exclusion fue un atentado anticonstitucional
    Cita Iniciado por eltronjhon
    Pues si es así que lo denuncien en un juzgado.
    Cita Iniciado por Hidroboy
    ¿Pero que van a denunciar?
    Que su exclusión fue un atentado anticonstitucional, según ellos.

    Cita Iniciado por Hidroboy
    El tema incumple las normas de la UER, no puede ir a Eurovisión.
    Esto es lo que también habia leido yo. Entonces vuelvo a decir lo de mi comentario anterior:

    Cita Iniciado por eltronjhon
    Estoy hasta las pelotas de ver como acusaciones gravísimas quedan impunes. ¿Que andan haciendo los servicios jurídicos de Rtve?.
    ¿Van a denunciarlos por injurias y calumnias?.
    Me permito recordar que Rtve no es una empresa privada que puede hacer lo que le de la gana. Rtve es un ente público. Por lo tanto, ante difamaciones, injurias o calumnias los servicios jurídicos de Rtve deben actuar y defender el honor de un ente que pertenece a la ciudadanos.
    Última edición por eltronjhon; 24/01/2010 a las 19:07

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    852
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    ¡¡¡Joder, cómo os sulfuráis!! vamos a gozar un poco de marchuki demostrando como somos los españoles (unos tontos perdíos, pero que nos va la marcha y el folleteo!!!!

    ultramar, ultramar, es el pueblo español, gibraltar, gibraltar....


    y es que yo soy un tsunami, yo soy una chica "in"

    sexo en el carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!

  18. #18
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Si Karmele no se hubiera empeñado en lo de Eurovisión y hubiera sacado el tema así por que sí, pues yo sería el primero que se lo pasaría genial. Es más, el estribillo me parece la mar de pegadizo, pero es que la letra es para morirse. Ya podrían haber hablado con algún amiguete que les ayudara a hacer algo presentable.

    Los de la RAI hicieron bien al retirarse si su intención no era tomarse el festival en serio. De hecho a mí, para lo que está haciendo RTVE, me parecería bien que se retiraran.

    Lo del televoto ha sido un fracaso y se lleva comprobando año tras año como el bloque bielorruso se lo reparte todo entre ellos (y que nadie me diga que el ganador de 2009 era noruego, que el chaval resulta que era de familia... ¡¡bielorrusa!! y conocida por allí, obviamente). Aunque sí que fue mi favorito para ganar el año pasado así que no tengo queja ninguna.

    Yo he descubierto a muchos grupos y muchas canciones que ahora para mí son imprescindibles gracias a Eurovisión.

  19. #19
    Me gusta lo rancio Avatar de eXotIC
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    3,219
    Agradecido
    9864 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Siempre he sido de la postura de que, si hemos de tomarnos el concurso a cachondeo y reírnos de él, mejor retirémonos como hicieron los italianos (creo recordar). No vale la pena dipositar ilusión en un concurso, mandar a un/a cantante con cierto prestigio dentro de nuestras fronteras (pese a quien le pese), y que éste/a quede en penúltima posición. No es comprensible. Pero tampoco lo es ir mandando pantomimas que desacreditan tanto el concurso, como a todos aquellos cantantes que tienen cualidades y desean ir al certamen representando a España. Gente con preparación, dedicación, y cualidades.

    ¡Ojo! No estoy en contra de Karmele ni de su canción... es más, seguro que muchos de los de este foro la hemos tarareado en alguna ocasión, pero no me parece de recibo enviarla a un concurso de talentos musicales. O mejor debería llamarlo "escaparate o espectáculo musical", puesto que la parte de "concurso" quedó desprestigiada hace muchísimos años debido a su nefasto sistema de votación.

    ¿Recordáis cuando la interpretó en Sálvame en directo, sin playback? Pues eso. Como para echarse a llorar.

    Y por cierto, ya cansan en Tele5: Vuélveme loca, Sálvame, Sálvame delux, La Noria... TODOS hablando del tema. Y lo mejor: en todos ellos, la mayoría de espectadores no está en desacuerdo con que se la haya expulsado de la carrera hacia Eurovisión

    P.S.: Y menudo trajecito me llevaba la Toñi Salazar el viernes en Sálvame Delux... apenas dejaba nada a la imaginación.

  20. #20
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Es que además quejarse del tema es tan absurdo. Ha incumplido una norma. Ya puede ser Karmele como la Esteban: esa canción no podía participar!!

  21. #21
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,513
    Agradecido
    37933 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    El tema está en hacer audiencia vaya la friki esta a Eurovisión o no, y rellenar la parrilla dedicando horas a noticias absurdas, pero que enganchan a la gente y encima les sale baratísimo. (y venga a surgir como setas programas sobre lo mismo). Telecirco los llamo yo porque vaya cadena más surrealista y deleznable, es que dan arcadas y lo peor es que están volviendo idiota a la gente.

    Y digo yo, los de Telecirco no son los que han demandado a La Sexta por dañar la imagen de la cadena??
    LED Philips 42" 7000series

  22. #22
    ziggys
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje
    Es que además quejarse del tema es tan absurdo. Ha incumplido una norma. Ya puede ser Karmele como la Esteban: esa canción no podía participar!!

    Es que yo sigo creyendo que los de Telecirco sabían que no la iban a admitir, y que todo ha sido un paripé montado por los de la cadena privada en plan victimista y de paso consiguien audiencias sin haber invertido ni un solo euro, porque la Karmele es una asalariada, y si se tiene que montar en un triciclo y hacer el gilipollas con la nariz encima del manillar porque se lo dice Vázquez no durará ni un ápice.

  23. #23
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    A mi lo que me parece fatal es que no se revisen desde el principio si las canciones cumplen las normas o no. Lo que no es normal es que dejen que vote la gente, que se deje la pasta y que sea después cuando los descalifiquen. Más cara que espalda!


  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    1,271
    Agradecido
    487 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Estos de Telecirco, aparte de practicar el cretinismo, tienen falta de memoria. Bien por pérdida o porque nunca la han tenido.

    Me acuerdo que el año de la participación de Rodolfo Chikilicuatre tuvo lugar un bochornoso espectaculo en 'La noria'. Dicho programa coincidió en día y hora con el 'Festival de Eurovisión' y las cifras de share de 'La noria' se presumian bajas. Ahí estaban Jordi Gónzalez y sus ecuaces, con cara de preocupación mezclada con sonrisa cual hiena, vilipendiando a Rodolfo y a Rtve. Se les notaba a la legua el cinismo y la falta de pudor. Lo que estaba viendo no eran sus opiniones personales, era su venganza por ganarles el share de la noche.

    La lástima es no tener las imágenes. Lo más parecido que he encontrado es este video de SLQH. Estos de SQLH tampoco son santos de mi devoción, pero al menos ilustra minimamente lo ocurrido.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6hgkARvyhP8[/ame]
    bulko ha agradecido esto.

  25. #25
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: El HiloEurovision 2010

    Lo que no es normal es que dejen que vote la gente, que se deje la pasta y que sea después cuando los descalifiquen
    Nadie se ha gastado nada, que las votaciones en la web de RTVE no se pagan. No hay voto por el móvil. Eso díselo a T5, que pretendían elegir así la canción que Karmele llevara a Eurovisión.

    Y ya se ha dicho antes: se presentan miles de candidaturas. Revisarlas todas es bastante complicado, aunque sólo sea por el hecho de que no todo el mundo es capaz de reconocer plagios. Lo lógico es revisar sólo las que lleguen a las posiciones altas y puedan acceder a la gala.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins