en esta pagina no hay que pagar ningun dinero para reservala?:
http://laforjaderivendel.com/![]()
en esta pagina no hay que pagar ningun dinero para reservala?:
http://laforjaderivendel.com/![]()
Editado a peticion de RIVELFO con el fin de no crear malentendidos.
Última edición por dscp69; 15/04/2010 a las 09:38
es que uno de los chicos me la ha recomendado en la pagina anterior. para una pagina que hay española...son malos entonces?. que lio!!![]()
QUE NOOOOOOOOOOO!!!! QUE SON SERIOS!!!! ABRE EL SPOILER!!!!
Y de paginas buenas aqui en España, aparte de la mencionada, estan:
- www.cuernavilla.com
- www.mobydiskrecords.net
De esta, RIVELFO me arranca la cabeza!!!
FIJEMONOS EN LOS SPOILERS!!!!![]()
Terminado de pagar y con rumbo a chez moi el AvP exclusive![]()
![]()
vale amigo, es que no sabia que los spoiler se podian abrir, por eso me creí lo que me dijistes de que era una mala tienda![]()
una duda que tengo... por qué si una figura que sale en octubre (por poner un ejemplo), la ponen ya a la venta?, es que queda muuchos meses (como la figura de Jason del hacha)![]()
Es lo que se llama "preorder", prepedido vamos... Es una forma de facilitarle la vida al fabricante teniendolas "prevendidas" de entrada y asegurarse los ingresos de alguna manera... Gratificacion que nunca devuelven... bueno si, en forma de retrasos, ojos bizcos y otras sorpresas!
resumiendo, que si el que pinta las figuras tiene un dia malo o un tic nervioso en la mano...la figura te puede llegar bizca, no?![]()
pues a ver si con la figura de la black cat y la viuda negra de bowen se portan bien y la sacan con una calidad buena o excelente![]()
no sere yo quien defienda a Sideshow,porque ultimamente han defraudado haciendo cosas horrendas(lo que comentan por aqui),pero por lo general,en un porcentaje MUUUY elevado,la calidad es buena o excelente,algunas de ellas podrian considerarse hasta obras de museo
![]()
Mientras encuentras lo que buscas,se feliz con lo que tienes
Con las Bowen no hay problema para encontrarlas cuando salen, con las SS es mas dificil si la figura "gusta" y si es EX ya ni te cuento. Es cierto que los el chino que hace los ojos hay dias que bebe y no apunta bien
, pero ultimamente tambien podemos decir que han sacado unas figuras que quitan el sentido. Eje: Punisher, Mystique, Venom, a la espera de ver Hulk....
las tres figuras que he puesto son de este año y las considero imprescindibles si te gusta Marvel![]()
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
a ver hay algo ke yo no tengo claro saiyan.
tu de los personajes de marvel no estas muy puesto no? lo digo porke parece ke mas ke preguntar por X estatua preguntas por X personaje.
si es asi te recomiendo ke te pegues un vistazillo a la zona de comic del foro y asi ves ke personaje te llama mas antes de decidirte por cual tirar.
si tienes algunda duda aki estamos para lo ke kieras eso ya por descontado.
Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.
by Yo mismo.
Saiyan, Naruto se refiero a Venom de Sideshow que es sin duda el mejor Veneno que se ha hecho hasta la fecha y que es una de las mejores esculturas de los últimos meses.
Aquí tienes una ficha que le hice hace unos meses donde tienes fotos a porrillo:
http://mundodvd.com/showthread.php?t=69787
Ahora mismo en ebay españa se puede encontrar alguna a muy buen precio:
http://cgi.ebay.es/VENOM-VENENO-COMI...item35a8995242
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
amigo, yo mas o menos sé que personajes son los de marvel, pero sé los mas conocidos. otros no los recordaba pero me sonaban los nombres. lo que pasa es que aqui hablais de comiteques, de SS, de bowen...y a mi eso me suena a chinoyo mas que nada soy de manga, me encanta!! (de ahi mi nombre
), pero tambien tengo en dvd la serie de spiderman (aunque hace muucho tiempo que la vi), de ahí que no me acuerde de algunos personajes
![]()