Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 299

Tema: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

  1. #1
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Venom Comiquette Regular Version ( 0449/1.100 ) de Sideshow Collectibles

    Licencia: Marvel
    Material: Polystone
    Dimensiones: 35 x 35 x 35 cm. (altura x anchura x fondo) 33x33x33 según SS
    Peso: 6.54 kg - 4.54 kg según SS
    Fecha de lanzamiento: 2009

    Escultores:
    Martin Canale
    The Gore Group
    Don Rutherford
    Bernardo Esquivel
    Ariel Olivetti
    The Sideshow Collectibles Design and Development Team

    Fabricado por: Sideshow Collectibles
    Precio original: 249.99 $
    Unidad: 0449/1.100
    Disponibilidad actual: Descatalogada ( en la web oficial de Sideshow ).

    Descripción:

    Cuando Spiderman regresó a la Tierra trás su participación en las Secret Wars, se trajo consigo el traje alienígena simbionte que encontró en el planeta del Todopoderoso. Nada hacía presagiar que pese a las cómodas ventajas y habilidades que el traje confería al héroe, ambos se iban a convertir en archienemigos por mucho tiempo ya que Spiderman descubrió que la materia alienígena que le servía por un lado de aliado trataba de dominar su voluntad y hacerse con su control por otro. Cuando Spiderman renunció dedfinitivamente al traje, este desarrolló un creciente odio hacia Peter Parker, por el sentimiento de abandono al que había sido sometido, y buscó una nueva persona que le pudiera facilitar su labor de venganza hacia Spiderman.

    Eddie Brock, prometedor periodista del Daily Bugle, fue desenmascarado un tiempo después, y de forma involuntaria, por Spiderman, que reveló que uno de los descubrimientos con los que Brock había comenzado a alcanzar renombre profesional era una estafa. Eddie, trás ser rechazado por sus colegas de profesión, ignora incluso sus profundas creencias religiosas para dejarse llevar por un sentimiento profundo de odio hacia el trepamuros, que lo convierte en principal elección del simbionte alienígena para ser usado como huésped temporal mientras que alimentado por el odio de Brock lograse acabar con Spiderman.

    Años despues de su creación, el personaje de Veneno ( que es el nombre con el que se autodenomina la forma creada por la unión de Eddie Brock y el famoso traje negro de Spiderman ) sigue siendo uno de los favoritos de los fans Marvel. Surgido del talento de David Michelinie ( guionista ) y Todd Mc Farlane ( dibujante que se ínspiró en la grotesca forma de Kraven El Cazador en la saga de "La Última Cacería de Kraven" ) este villano se ha enfrentado en múltiples ocasiones a Spiderman, convertiendose en uno de los últimos grande personajes asociados a su colección, pese a que por la importancia obtenida ha protagonizado sus propias mini-serie en múltiples ocasiones. Sideshow Colletibles se ha inspirado en una ilustración del dibujante Ariel Olivetti para recrear al personaje de Venom en su lína de figura a 1/4 de escala, consiguiendo una magnífica representación del personaje sobre una base inspirada en un motivo decorativo del tejado del Daily Bugle.




    Versión Exclusiva:

    Como viene siendo habitual, Sideshow incluyó la opción de hacerse con una versión más limitada de la presente estatua, bajo el concepto de Versión Exclusiva. En este caso y como es de costumbre en la figura aparecidas bajo diseños de artistas Marvel, la versión exclusiva de la figura incluye una lámina a todo color que reproduce el diseño original creado por el artista. Esta versión Exclusiva, debido sobretodo a que no incrementó demasiado el precio final del producto ( pasó de los 249,99 dólares de la versión regular a los 264,99 de esta ), se agotó antes que la versión regular, lo cual es lo normal en todos lanzamientos de esta marca además que es por supuesto una tirada más corta fijada en esta ocasión en 350 unidades para todo el mundo.




    Al Detalle:

    A nadie se le escapa que por el personaje que es, una de las opciones casi unánimes de exposición para esta Comiquette es la de una estatua de Spiderman que pueda compartir la misma escala ( 1/4 ). De momento, y hasta que Sideshow termine por lanzar una Comiquette de un Classic Spiderman, tenemos la opción de hacernos con la Premium Format de Spiderman que salió al mercado hace ya unos años, o bien de la más reciente Comiquette Back in Black, que igualmente le viene que ni pintada a la figura de Venom por los motivos simbiónticos.




    Fotos:
































































    Fotos Promocionales:






    Enlaces de Interés:

    Video de la Venom Comiquette en la presentación para la web de SS de la pasada San Diego Comic-Con:

    http://www.sideshowtoy.com/videos.ph...02009%20Podium
    Última edición por Darth-Pakiti; 04/01/2010 a las 18:59
    draskort, Triburito, CaRnAgE y 14 usuarios han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Pues creo que pese a que las fotos no son lo mejor, si que pueden hacer una idea de lo redonda que es esta figura. Puedo parecer poco imparcial en mi valoración, pero es que esta estatua me ha dejado impactado, y creo sinceramente que si tuviese una EX realmente importante, algún detalle que engrandeciera un poco más la figura y que fuera valioso, y nos encontrasemos en un momento económicamente mejor que permitiese una mayor facilidad en las compras de estas últimas figuras que salen al mercado, esta comiquette podría convertirse sin muchos problemas en un Holy Grail futuro, sobretodo una vez que saliese la del Classic Spiderman, pero tal y como esta el patio, seguramente esta figura esté aún fácil de encontrar cuando esto ocurra.

    -A Destacar:

    TODO. Opino que esta estatua es un acierto total se mire por donde se mire. Empezando por el diseño base, que es el apropiado para poner de manifiesto el carácter del personaje.Me quedo sobretodo con el detalle de esa estructura arquitectónica que sirve de base, aparentemente una parte del tejado del Daily Bugle, como ejemplo de la atención puesta en la concepción de la figura, amén de la pose, que es sencillamente espectacular, relajada pero agresiva a la vez, con mucho movimiento pese a ser recogida. La texturización de la piedra está muy lograda, destacando sobretodo los relieves decorativos de la peana, y la parte trasera, que simula la parte interna de la piedra rota.

    Entrando ya en el nivel del modelado del personaje, decir que lo más impresionante es como se ha trabajado la estatua en la texturización a diferentes niveles, no hay un solo milímetro cuadrado que no esté trabajado en esta figura, llevándose la palma el traje simbióntico de Venom, y su boca, donde se ha trabajado a conciencia cada detalle del interior, desde el frenillo tenso bajo la lengua hasta la campanilla al fondo del paladar ( por no mencionar la textura porosa de la propia lengua ) . Una cantidad de detalles enormes en este pequeño espacio hábil de trabajo, muy impresionante y de lo mejor de la estatua como comentaba anteriormente.

    En la texturización del traje vemos diversos niveles:
    Una primera capa donde a base de ligeras muescas se ha cubierto la totalidad de la superficie del traje, dando la sensación visual y táctil de lo que un traje que sirve a su vez de piel podría ser, orgánico y rudo a la vez. En una segunda capa, sobre esta primera textura comentada, se han trabajado volumenes que sobresalen, venas, arterias, y arrugas musculares que se marcan bajo el ajustado traje haciéndose totalmente visibles ( muy destacable es la parte del cuello, donde las arterias y las arrugas de la nuca se funden magistralmente ). Y por último, tenemos una tercera capa de texturas que se destacan sobretodo en partes como los muslos, y los brazos de Venom ( aunque en menor medida están presentes por todo el cuerpo ) y que representa la materia "líquida o vizcosa" simbióntica que salpica el propio traje creando los chorreos y salpicones típicos de el traje según hemos visto multitud de veces en los cómics. De alabar la sensación de revistemiento del traje en detalles como el de los pies, donde los tobillos o incluso los dedos bajo él se marcan de forma anatómica ( lo más fácil hubiese sido modelar solo el volumen de los pies, pero el Gore Group se ha marcado un trabajo incomiable ).

    -A Reprochar:

    Por ser un poco tiquismiquis, y querer también sacar algún punto flaco a la figura, quizás yo le tiraría de las orejas a SS en el apartado de la pintura de la estatua. Pese a contar con poco tonos ( negros y azules oscuros principalmente ), y ser muy simple a nivel de color, la pintura blanca parece dar algún efecto extraño en algunas partes de la estatua, sobretodo en los ojos de Venom y en las patas de la araña del traje que cruza sus costados. Da la impresión que solo hubiesen dado una "mano" de pintura, y que el color base no estuviese del todo bien cubierto por esa pintura superior blanca, ya que por ejemplo los comentados ojos "transparentan" un tono rojizo que bien podría ser un efecto visual intencionado ( es un resultado más "orgánico" que el blanco pulcro de lo ojos del Black Spiderman, que se supone es un traje real de tela a diferencia de este traje "vivo" de Venom ) o una dejadez a la hora de pintar si es que el tono de la capa de pintura inferior era un tono rojo como el de la boca ( porque hubiesen pintado primero de rojo toda la cabeza ), que se estuviese dejando entrever en el blanco por la falta de consistencia de este.

    De todos modos, no es nada especialmente noticiable, y no creo que los poseedores de la estatua vayan a tener reparos con la pintura. Si alguien se atreve y prefiere los tonos blancos puros, pues puede apañar el pintado del color blanco superponiendo una seguna mano, pero no es nada que desmejore esta comiquette que es excelente sin lugar a dudas. Altamente recomendable, y ya veremos si un Must Have para el coleccionista Marvel.
    Última edición por Darth-Pakiti; 01/01/2010 a las 13:59
    draskort, figendio y Gangrel han agradecido esto.
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  3. #3
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    De momento va teniendo muy buena pinta el post. Genial adquicion, creo que estamos ante una de las mejores piezas que han salido este año.
    Gracias por el curro darth.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  4. #4
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    gracias por la ficha crack.

    yo puntuaria incluso mas alto esta pieza yele.

    creo ke estamos ante un nuevo referente del coleccionismo marvel.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  5. #5
    gurú Avatar de KLoF
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    6,114
    Agradecido
    1649 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    illo yo pensaba comprarmela... pero tener esta ficha es casi como tener la figura

    Pakiti for president!!

    vengo vengoooooooo venenosoooooooooo

  6. #6
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    JO-DER

    Y la mía..."en tránsito" todavía (maldita navidad )... ,

    LAQUIERO!!!!!!!!
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  7. #7
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Pakiti,compañero,has hecho uno de los mejores análisis de una figura que he visto en mi vida......

    Creo que no te has dejado ningún aspecto por analizar,y las toneladas de fotos no dejan un solo detalle fuera.Menudo trabajo nos presentas.Me quito el sombrero.....

    En principio,no tenía un especial interés en la figura,pero después de ver análisis y recomendaciones como los tuyos,me he decidido a comprarla,y de hecho ya he recibido el número de seguimiento para ver el estado del envío,así que pronto la tendré en mis manos si todo va bien.....Y la espero con ansia,porque,sin haberla visto aún en persona,creo que voy a estar de acuerdo al 100% con tu análisis.....

    Gracias por la ficha.Eres un crack....

  8. #8
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )



    No se si me ha impresionado más la figura o la propia ficha!! Que pedazo de curro!!! Y yo que me sentía orgulloso de las mías

    Me alegro mucho de haberla pillado, si no, ahora mismo estaría llorando a moco tendido ()

    Muchas Gracias por esta genial ficha y por ponernos los dientes largos a todos!!

  9. #9
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Tremendo curro Darth, gracias de veras. Peacho de análisis y de figura. De diez ambos.
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Gangrel
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    8,075
    Agradecido
    8517 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Darth Pakiti ya te lo dije ayer , el curro que te pegas en estas fichas tendria que estar recompensado, no sabes bien el prestigio que estas dando al foro con tus fichas y analisis super objetivos , donde un comprador indeciso se le aclaran todos sus dudas ante semejante aclaraciones y exposicion fotografica que haces de las piezas, sin duda te superas cada vez y eso que es dificil, ya solo te falta incluir alguna vez un video , soberbia esta ficha.

    Yo cada vez que me anuncias que tienes q preparar un ficha, pienso lo que voy a disfrutar observandola, porque consigues que gente que no es fan de la saga, se quede uno embobado mirando las fotos y leyendo tus analisis y descripciones de la pieza , lo digo porque me pasa a mi constantemente, tienes un gusto exquisito a la hora de elegir las piezas en tu colección.

    Figendio illo menos mal que te convencieron para hacerte con esta pieza, porque te hubieras arrepentido toda la vida, esta pieza si que transmite maldad por todo sus poros, es el mismo infierno personaficado, grotesca y a la vez bella de admirar.



    Tan solo puedo aplaudir a todo el mundo por haberos decidido por la adquisicion de este PIEZON

  11. #11
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Propongo a Darth como el creador de fichas supremo
    Gran ficha si señor
    Yo esta la pondria como figura del 2010 ya que a parte de Darth creo que nadie de aqui la tiene
    Solo se le puede echar de menos que no hayan hecho una version EX extras, no se, la mascara de spidy, o la cabeza intercambiable.
    Sin duda una de las piezas marvel del año 2009 y juraria que del 2010
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  12. #12
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    la cabeza intercambiable para ke naruto?!!! si la cabeza es la perfeccion suprema tio. te pillas el comic mejor caracterizado de venom y te aseguro ke sale tal cual este.
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  13. #13
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Yo también le estoy muy agradecido a Datrh por estos análisis,pues gracias a ellos me decidí a comprar esta pieza ,y cada vez estoy más contento de haberlo hecho.No me cabe la menor duda de que,de no haberlo hecho,me habría arrepentido toda mi vida y habría acabado pagando mucho más de su precio original.....Mil gracias....

    Por cierto:Aunque lo he comentado en el post de Marvel,tengo auténtica curiosidad por saber cuántos somos los foreros que la hemos comprado.¿Os importa si hacemos un recuento?
    Así,sin pensar mucho,me salen:
    -Darth Patiki.
    -Figendio.
    -Draskort.
    -Yo mismo.....
    ¿A quién me dejo?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Bueno, gracias por lo elogios, pero las cosas se hacen desinteresadamente, solo faltaba ahora que me pagaseis un sueldo y todo por hacer las fichitas , no es para tanto hombre. Normalmente disfruto haciéndolas, imagino que como todo el que las hace en el foro, y la motiviación no es otra que la de saber que se puede ayudar a gente que anda indecisa con alguna pieza, ya sea del foro o de las personas que nos leen buscando alguna referencia específica sobre alguna pieza de su interés. Con esta ficha de Venom la motivación extra era saber que la semana que viene y la siguiente,, las vais a disfrutar muchos de por aquí, y os vais a sentir identificados con la ficha cunado desembaleis al bicho.

    Eso si os pido, por favor, espero que posteeis fotos de vuestras estatuas, pese a que aqui haya más de 70 fotografías se de buena tienta que hay excelentes fotografos en el foro y os pediría colaboración, si aparte de en el tema Marvel la podeis colocar aquí en la ficha opino que esta será más completa y provechosa.

    Naruto, ¿ creador oficial de fichas ? Vale, yo acepto siempre y cuando me suministreis de las piezas a "fichar". Yo os paso mi dirección, y vosotros me mandais vustras figuras, ¿ hace ?

    Crocop, te dejas a Ceive, a Speedmon, y a Yele, que yo recuerde.. ( de Yele ahora mismo tengo dudas )
    Última edición por Darth-Pakiti; 01/01/2010 a las 14:47
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  15. #15
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    4341 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Es tremenda, tremenda, tremenda, Que bien parida está la jodia!!
    Muchas gracias!

  16. #16
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    pakiti eres un hacha neno!!! yo si kieres te suministro las figuras hombre!!! la proxima review la haces del super mega muñeco ke trae los huevos kinder. te hace?!!!

    anda ke no nos ha salido listo el jodio!!!

    por cierto vaya semana ke nos espera.

    diorama x-force, hulk 1:1 bust, dientes de sable pf, mola ram pf... puf puf puf como empieza el añito!!!
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  17. #17
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Así que la cosa quedaría ,salvo error u omisión,de la siguiente forma:

    -Darth Pakiti.
    -Draskort.
    -Figendio.
    -Speeddemon.
    -Ceive.
    -Yele.
    -Yo.

    ¿Puede ser la pieza que más foreros tengamos en común? Yo creo que sí,porque ahora mismo no se me ocurre otra......

    Y algún otro que caerá.....

  18. #18
    Senior Member Avatar de Darth-Pakiti
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,266
    Agradecido
    5225 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por Crocop Ver mensaje
    Así que la cosa quedaría ,salvo error u omisión,de la siguiente forma:

    -Darth Pakiti.
    -Draskort.
    -Figendio.
    -Speeddemon.
    -Ceive.
    -Yele.
    -Yo.

    ¿Puede ser la pieza que más foreros tengamos en común? Yo creo que sí,porque ahora mismo no se me ocurre otra......

    Y algún otro que caerá.....
    Crocop, hay varias figuras que son muy comunes entre los usuarios del foro, como por ejemplo la estatua de Sauron de Sideshow/Weta.De cabeza me salen que la tienen Draskort, Grangel, Moonration , Yarislloret, Rivelfo, Kingdom, Frenk, Lugo ( el no muerto ), Bolsoncerrado, y yo. Me salen 10 personas y fijo que alguien más la tiene ( ¿ puede ser la estatua más común del foro quizás ? ).

    Igualmente la PF de Indiana Jones ( la de Riders ) la tienen bastante personas, me salen de cabeza: Draskort, Frenk, Lugo, Rorschard, Yele, Projecte, y yo. O sea 7 Indis ( y seguro que alguién más lo ténía, seguro ). Hay otras como la estatua del Morgul Lord, o el Gandalf en Sombragris que tiene bastantes poseedores entre el foro también.

    Ceive, las figuritas de los kinder molan, pero yo casi que esperaba ofrecimientos del tipo bustos life-zsize y cosas similares, a ser posible claro
    Última edición por Darth-Pakiti; 01/01/2010 a las 21:12
    No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.

    En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl

    No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.

    En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html

  19. #19
    sabio Avatar de Crocop
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    3,786
    Agradecido
    5133 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Tienes razón,no recordaba yo estas piezas ,también muy comunes entre el foro.
    Pero bueno,que mi comentario quería hacer resaltar únicamente el hecho de que parece una figura que complace plenamente a gran cantidad de aficionados al tema,y mira que eso es difícil,pues ya sabemos que ,para gustos ,colores.....
    No es facil poner de acuerdo a varias personas,pero creo que este es uno de esos casos.....Y no me extraña.....

  20. #20
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,018
    Agradecido
    16290 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Ya la tengo, no puedo decir más que NO LO DUDÉIS si os tira marvel. Es uno de los mejores trabajos de escultura que he visto por el detalle...ahí van unas fotillos del mío...









    Para comparar tamaños...




    Triburito, figendio, Kof98 y 2 usuarios han agradecido esto.
    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  21. #21
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    ¡¡Enhorabuena draskort!! y muchas gracias por la ficha patiki

    Menudo peazo figurón, qué contentísimo estoy de haberlo pillado...¡¡Me encanta!!

    Lo jodido es que creo que me van a meter sablazo en aduanas Lleva desde el día 29 atascado allí...¿Cuanto suele tardar en llegar la fatídica carta?
    Porque yo quiero tenerlo ya aunque me toque pagar...joder, que a partir del día 7 vuelvo a currar y no habrá nadie en casa
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  22. #22
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    la verdad eske ese venom es insuperable. es la pieza perfecta. no se puede captar mejor la mezkindad, maldad y locura de este personaje en una pieza como este.

    olivetti esta ke se sale ultimamente.

    odio decirlo pero lo dije en su momento.

    GRIAL!!!
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  23. #23
    Hombre Verde Avatar de figendio
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,414
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )



    Que pasada!!!!!!

    Ya tengo ganas de que me llegue!!!

    Desde que me enviaron el número de seguimiento, el 29/12/2009, que lo trengo en este estado:

    "Class: Priority Mail International Parcels
    Service(s): International Parcels
    Status: Electronic Shipping Info Received

    The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 29, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later"



    Que me llegue YAAAAAAA!!!!!!

  24. #24
    Hope!!! Avatar de Ceive
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    4,833
    Agradecido
    2354 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    Cita Iniciado por figendio Ver mensaje


    Que pasada!!!!!!

    Ya tengo ganas de que me llegue!!!

    Desde que me enviaron el número de seguimiento, el 29/12/2009, que lo trengo en este estado:

    "Class: Priority Mail International Parcels
    Service(s): International Parcels
    Status: Electronic Shipping Info Received

    The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on December 29, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later"



    Que me llegue YAAAAAAA!!!!!!

    no te preocupes figendio. no estas solo en tu sufrimiento. el mio esta igual ke el tuyo solo ke desde el dia 24
    Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.

    by Yo mismo .

  25. #25
    gurú Avatar de yele32
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    5,651
    Agradecido
    3317 veces

    Predeterminado Re: Figura: Venom Comiquette ( Sideshow Collectibles )

    El mío, dede el 29 igual que el de figendio. Paciencia....
    ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
    http://batyeledreams.blogspot.com/

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins