Editada por Regia Films,dentro de la colección programa doble junto a su secuela ,La Tumba India.Contiene audio en alemán y castellano,y subtítulos en castellano.
Capturas del film:
Trekapturas![]()
Editada por Regia Films,dentro de la colección programa doble junto a su secuela ,La Tumba India.Contiene audio en alemán y castellano,y subtítulos en castellano.
Capturas del film:
Trekapturas![]()
Última edición por Trek; 02/04/2011 a las 20:44
Gracias mil Trek. ¿Esta edición mejora la imagen que sacó la fnac?.![]()
Con permiso de Trek, ahí va una minicomparativa entre las ediciones de Regia y la de Avalon/Fnac
Regia
Fnac
Regia
Fnac
Regia
Fnac
Regia
Fnac
Marvincomparativa![]()
Última edición por Marvin; 03/04/2011 a las 19:08
De permiso nada,encantado de que hagas una comparativa,que vuelta y vuelta es lo que mas interesa.Gracias![]()
Un puntín más de contraste las segundas (¿Avalon?). Por lo demás, parecen idénticas.
Como bien decía don neuromante, Eureka saca una edición especial el mes que viene con la versión original alemana y el doblaje inglés, subtítulos en inglés, audiocomentario completo, un documental de veinte minutos sobre la gestación y el rodaje de la película, un reportajito en super-8 y extenso libreto.
Para nosotros, celtíberos de pro que no compramos en su día la de FNAC/Avalon, la de Regia parece una buena opción.
Oyes, pues se ve muy bien; yo es que hay cosas que ni me planteaba comprar pensando que serían directamente una cacota; gracias, valientes, ahora me la voy a comprar sobre seguro.
Imprescindible también la que cierra la trilogía, el tigre de chamberí.
Seguiremos preguntándonos lo de siempre: ¿realmente Regia ha comprado los derechos para editarla? Porque la cantidad de ediciones dobles y triples en este país es verdaderamente sorprendente.
¡¡Mil gracias Marvin por la comparativa!!, pues me quedo muy contento con mi copia.![]()
Comparativa de las ediciones Image/Eureka-Masters of Cinema : http://www.dvdbeaver.com/film/DVDRev...ndian-epic.htm
Estando ya Eureka por medio, casi que me voy a esperar, ya que será cuestión de poco tiempo que la saquen en bd.