Editada por Regia Films,dentro de la colección programa doble junto a su precuela,El Tigre De Esnapur.Contiene audio en alemán y castellano,y subtítulos en castellano
Trekapturas![]()
Editada por Regia Films,dentro de la colección programa doble junto a su precuela,El Tigre De Esnapur.Contiene audio en alemán y castellano,y subtítulos en castellano
Trekapturas![]()
Trek, sólo hacer pública mi indignación porque no has subido ninguna captura del baile de Debra Paget con la cobra, tengo la película desde ayer, no he tenido tiempo de verla, pero esa secuencia ya me la he puesto tres veces...![]()
bueno,bueno,ahí van...
Y despues de esto,solo se os puede haber quedado esta cara,aunque mas tiendo a pensar que es la segunda...
Trekorrid...
![]()
![]()
![]()
Esta muy bien la calidad de esta edición.Como anécdota,fijaros como se nota la cuerda que sujeta a la serpiente:
![]()
No quisiera ponerme freudiano (y menos un domingo a estas horas) pero esa cobra tan erguida es un símbolo fálico tan evidente que consigue ofenderme hasta a mí![]()
![]()
Y ahora, y siempre con permiso de Trek, ahí va la comparativa de rigor: en primer lugar he puesto las de Regia y luego las de la Fnac/Avalon
Marvincomparativa![]()
Última edición por Marvin; 03/04/2011 a las 19:07
Gracias Marvin,pero esto no son marvincapturas,sino marvincomparativa
![]()
¡Es verdad!: aparte de que tiene muchísimo más mérito hacer una comparativa que unas simples capturillas
![]()
Ahora mismo lo cambio![]()
Hoy toca programa doble de Lang![]()
neuro,te veo algo necesitado ultimamente...![]()
Lo malo de no ver a la novia desde hace seis días...![]()
Yo no quiero insinuar nada, pero si Trek se ha fijado más en la cuerda que en Debra Paget sólo puede significar que a él le tiran más... las serpientes![]()
![]()
Última edición por Marvin; 03/04/2011 a las 17:57
Marvin,te dedico el porcentaje de mi actividad![]()
Última edición por Trek; 03/04/2011 a las 18:00
Siempre me gustó esa cifra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ¿a ti te van las serpientes de un sólo ojo?![]()
... ah, y haz el favor de no contestarme vaya a cambiar el porcentaje y estropearse el chiste![]()
Última edición por Marvin; 03/04/2011 a las 18:08