Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Blancanieves y los siete enanitos: Edición Diamante

Snow White and the Seven Dwarfs | David Hand | Walt Disney | 1937

Blancanieves y los siete enanitos: Edición Diamante carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

21-10-2009

Pistas de audio

• DTS 5.1 Español
  • DTS 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Español latino
  • DTS 5.1 Italiano
  • DTS 5.1 Holandés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Holandés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 319

Tema: Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs, 1937, William Cottrell, David Hand...)

Vista híbrida

El Tijeras Avatar de Scissorhands20598

Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

Cita Iniciado por Trek Ver mensaje
    ¿Mandeeee?

¿Me estas diciendo que prefieres ver a Blancanieves con 50 kg. mas?

No puedo entender eso de que es insufrible y demás... si es cuadrada pues eso.Te entiendo que te guste el formato panorámico,pero de ahí a no poder ver una película cuadrada,cuando lo es así...

A mí hace años me daba igual,pero a día de hoy,se me hace insufrible ver una peli cuadrada en formato panorámico,y ver toda la imagen deformada
    Yo pienso que debería darse la posibilidad de elegir entre las dos opciones. Se que lo correcto es verla en formato cuadrado, pero me he acostumbrado a ver todo en panorámico (incluída la televisión) y se me hace raro verlo de otra forma. Yo personalmente no noto esa deformación que se produce en la imagen, porque estoy acostumbrado a ella.

En cualquier caso el dvd si permite esto, y como el BD incluye ambas versiones, pues cada cual que elija.

sabio

Cita Iniciado por Scissorhands20598 Ver mensaje
    Yo pienso que debería darse la posibilidad de elegir entre las dos opciones. Se que lo correcto es verla en formato cuadrado, pero me he acostumbrado a ver todo en panorámico (incluída la televisión) y se me hace raro verlo de otra forma. Yo personalmente no noto esa deformación que se produce en la imagen, porque estoy acostumbrado a ella.

En cualquier caso el dvd si permite esto, y como el BD incluye ambas versiones, pues cada cual que elija.
    Dejando de lado la aberración que buscas, esta sí es posible. Aunque el reproductor no te deje puedes modificar la pantalla con la configuración de la tele y deformar las peliculas tanto como quieras. De hecho, una vez estirada para llenar la pantalla, hay algunas tv que te permiten poner toda la imagen azul. Si aun así crees que todavía se ve demasiado bien para tu gusto puedes probar poniendo la tv de lado. De todas formas podría ser peor. Yo llevo tiempo intentando que el bd de La noche de los muertos vivientes se vea con mejores colores, como en aquel gran dvd coloreado de hace un tiempo. Es increible que se viera mejor aquel dvd que este triste bd en blanco y negro.

Lo siento mucho, pero es que me parece una aberración y casi una mentira decir que no notas la deformación. Hay aspectos audiovisuales que se discuten mucho en el foro que se basan en sutilezas que unos están mas capacitados que otros para apreciarlas. PEro esto no tiene nada de sutileza, es el cambio de ver a una persona a ver un enano patizambo. En lugar de Blancanieves y los 7 enanitos acabas viendo, simplemente, los 8 enanazos.
    Un gran hobby conlleva un gran gasto

gurú

Cita Iniciado por Scissorhands20598 Ver mensaje
    Yo pienso que debería darse la posibilidad de elegir entre las dos opciones.
    Yo pienso...

Lo que uno pueda pensar, no vale nada. Si tu compras una obra de arte, has comprado una obra de arte. Si no te gusta esa obra de arte como es, ¿para que lo compras?

Porque una vez que damos pie a modificar una obra de arte, estamos dando a pie a muchos mas desastres, como el recoloreado.

Jhon Huston impotente: "Rodé El halcón maltés en blanco y negro, igual que un escultor decide hacer una obra en arcilla, en bronce o esculpirla en
    mármol. Ted Turner ha coloreado mi filme diciendo que la película le pertenece
    porque la ha comprado".
    Woody Allen frente a la cámara de Benpar: "Si compro un picasso, eso no me da derecho a cortarlo o pintar sobre él y cambiar los colores so pretexto de que es mío, de que lo he pagado y me pertenece".
    Y luego al final ocurren atrocidades como esta que los aficionados tienen que luchar para que puedan llegar a conocerse como debian haber sido: http://mundodvd.com/showthread.php?t=68693
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KK9Xo9RlFaE[/ame]

Me he acostumbrado a ver todo en panorámico (incluída la televisión) y se me hace raro verlo de otra forma. Yo personalmente no noto esa deformación que se produce en la imagen, porque estoy acostumbrado a ella.
    El problema es que se te hace raro verlo bien.

Como en todo, hay teles y teles, y algunas logran disimular mejor que otras. Todavia no he encontrado una sola que me logre engañar.

Yo me he acostumbrado a verlo en su formato original, con bandas negras de diversa indole segun toque, y no me molesta lo mas minimo. Acostumbrate al formato original, y se te acabaran problemas como estos.

PD: ¿Y cuando la peli es en Scope, tambien le das a la lupa quitando imagen?

Que peligro, ¡que peligro!
    Última edición por FHarlock; 30/11/2009 a las 17:44

sabio

De hecho, lo que más gracia me hace de los "aficionados" que dicen "haberse acostumbrado a verlo en panoramico" es que llevamos relativamente poquisimo tiempo con teles panorámicas en el hogar de forma estandar.
    Entendería más que dijera que no quiere verlo en panorámico porque llevamos decadas viendo las pelis en 4:3 y muchisimas veces sin ni siquiera bandas negras arriba y abajo para conseguir el formato correcto. Tanta aberración es una cosa como otra.

No le puedes quitar el grano a 300, ni colorear la noche de los muertos vivientes ni inventarte sonidos nuevos para que se escuche por 7 altavoces algo que está pensado para 2 ni recortar blancanieves para que ocupe completamente tu nueva pantalla.

Y lo de verlo en 4:3 es verlo raro...¿raro como? ¿como la realidad?
    Un gran hobby conlleva un gran gasto

El Tijeras Avatar de Scissorhands20598

Yo me he acostumbrado a verlo en su formato original, con bandas negras de diversa indole segun toque, y no me molesta lo mas minimo. Acostumbrate al formato original, y se te acabaran problemas como estos.
    Si estoy totalmente de acuerdo en ver las películas en su formato original, y jamás le doy al zoom si eso supone pérdida de imagen.

De hecho también estoy de acuerdo en que la forma correcta de ver una película rodada en 4:3 es así, en 4:3... pero si puedo verla a pantalla completa sin perder imagen, pues lo hago, porque personalmente no me molesta la deformación que se produce. Supongo que será un problema mío de percepción, porque cuando comenzaron a salir al mercado las televisiones panorámicas mucha gente decía que se veía todo como estirado o achatado, y a mi nunca me ha dado esa impresión. No se si es una ventaja o un inconveniente, la verdad

De todas formas vuelvo a decir lo mismo: cada cual que elija como prefiere ver las películas, para mi son arte igualmente, le doy mucha más importancia al fondo que a la forma. Lo que me parecería mal es obligarte a verlas de determinada manera que no es la original, pero si te dan las dos opciones pues todo el mundo contento. A mi siempre me ha importado bastante poco lo que hagan los demás, la verdad.

pp
    pp está desconectado
    Baneado

Diosssss
    la he alquilado esta tarde y no he podido soportar el redoblaje , ni el latino ni el castellano
    son pateticos, han destrozado esta pelicula

lo digo para los que nos gusta verlas dobladas,claro

freak Avatar de Muaré

Me viene muy bien el combo...Voy a empezar a coleccionar los clásicos Disney, y así el DVD para mi sobrina que le encantan todos los clásicos de Disney

Ademas, la portada mola lo suyo, jajaja

Por culpa de este foro, voy a acabar en la ruina

Saludos
    "Nada termina si yo sigo respirando".
    ·Coronel Miles Quaritch (Avatar)

gurú

De todas formas vuelvo a decir lo mismo: cada cual que elija como prefiere ver las películas, para mi son arte igualmente, le doy mucha más importancia al fondo que a la forma. Lo que me parecería mal es obligarte a verlas de determinada manera que no es la original, pero si te dan las dos opciones pues todo el mundo contento. A mi siempre me ha importado bastante poco lo que hagan los demás, la verdad.
    Vuelves a decir la misma sandez y volveras a tener la misma respuesta:

TU NO ERES QUIEN PARA MANIPULAR Y VER DE OTRA FORMA DISTINTA UNA OBRA QUE SU AUTOR CONCIBIO DE UNA MANERA.

Blancanieves se concibio para verse en 1:33, relación ancho/altura. Cualquier otra cosa, aunque no recorte imagen, es una aberración. Pasarla a 1:78 deformando, es una aberración tan inaceptable como el Pan&scam.

Me parece perfecto que desde el disco se bloquee si se desee, que el espectador pueda cometer una aberración. Es mas, no deberia ni haber existido la posibilidad para tener que bloquearla. Que daño han hecho y siguen haciendo las emisiones todavia no anamorficas de muchas cadenas cuando ya hay una cantidad mas que consiredable de teles 16/9.

Si no te gusta Blancanieves a 1:33, pues no la compres, pero no pidas que te la hagan a tu gusto.

No creo que a ti te gustara que alguien coja tu trabajo al que tanto cariño le has puesto, y te lo modifique por encima de tus criterios. No hagas alos demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

la he alquilado esta tarde y no he podido soportar el redoblaje , ni el latino ni el castellano son pateticos, han destrozado esta pelicula
    ¿La has alquilado?

La proxima vez ahorratelo. Mirate un par de clips en youtube antes de malgastar el dinero. Ahora ya entenderas porque mas de uno estamos con este tema tan quemados.

maestro Avatar de Chepu

Me parece que os estais pasando un poco.Estamos (casi ) todos de acuerdo en que el formato panoramico no es el adecuado.Pero si él la quiere ver así por mí perfecto. Si vas al cine y te toca al lado alguien comiendo nachos es evidente que no es así como se debe ver.Pero hay gente que no se puede concentrar en la pelicula (un servidor ) y otros que ni siquiera se dan cuenta.

pp
    pp está desconectado
    Baneado

¿La has alquilado?

La proxima vez ahorratelo. Mirate un par de clips en youtube antes de malgastar el dinero. Ahora ya entenderas porque mas de uno estamos con este tema tan quemados.[/QUOTE]

Bueno, lo hice en parte para ver la calidad de imagen

por cierto, a mi entender, bastante mas floja que Pinocho

+ Responder tema

Etiquetas para este tema