Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Pinocho: Edición Platino

Pinocchio | Hamilton Luske, Ben Sharpsteen | Walt Disney | 1940

Pinocho: Edición Platino carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

11-03-2009

Pistas de audio

  • DTS 7.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español latino
  • Dolby Digital 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 5.1 Holandés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español latinoamericano, Inglés, Inglés codificado para sordos, Italiano y Holandés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 217

Tema: Pinocho (Pinocchio, 1940, Disney)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Pinocho (Pinocchio, 1940, Disney)

    Acaba de saltar la noticia que sacaran la edicion 70 aniversario alla en BD con mazo de extras. No creo que se retrase mucho por aki como pasa con la bella durmiente.

  2. #2
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD[ Pinocho (USA) en marzo 2009

    ¿Tenia problemas de redoblaje este titulo?

    Es que al final, me vuelvo loco.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    199
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [BD[ Pinocho (USA) en marzo 2009

    No, esta no tiene problemas, a no ser que se los creen ellos mismos

  4. #4
    Born in 70's Avatar de Theblackadder
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    729
    Agradecido
    515 veces

    Predeterminado Re: [BD[ Pinocho (USA) en marzo 2009

    Buenas

    Yo esperaré para ver como ha quedado la edición de La Bella Durmiente y a partir de ahí valoraré la compra del resto de los Clasicos Disney. Espero que se comporten :sonrison

    Salu2
    ¡¡Ave Canus, los que van a coleccionar te saludan!!

    PS3/VITA ID: inu1975

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    199
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado [BD] Pinocho

    Pues nada, el 11 de marzo se edita Pinocho en neustro pais, a ver si nuestra edición está a la altura de La bella durmiente.
    De momento es doble y no pierde nada pro el camino
    Eso si, en paises como Francia y Uk se editará con el dvd de regalo, buena opción si incluyese el castellano.

    aracterísticas del Blu-ray:

    * Contenido: 2 Discos.
    * Imagen: 1.33:1 4/3 1080p (Alta Definición).
    * Audio:
    o DTS-HD 7.1 Inglés.
    o DTS Español latinoamericano, Holandés, Italiano.
    * Subtítulos: Inglés, Español, Italiano, Holandés, Inglés para sordos.

    Contenido Extra:

    Disco 1

    * Cine-Explore. Exclusivo Blu-ray.
    * Comentario de audio con Leonard Maltin, Eric Goldberg y JB Kaufman.
    * Pinocho: La Importancia de los Hechos
    Aprende de datos divertidos acerca de Pinocho y otros temas relacionados con la película.
    * Selección de canciones Disney
    Para cantar las canciones favoritas en karaoke con las letras que aparecen en pantalla.


    Disco 2

    * Cómo se Hizo Pinocho.
    Se testigo detrás de la magia que transformó el popular libro infantil de Carlo Collodi en todo un clásico de animación.
    * Escenas Inéditas:
    o La historia del árbol Abuelo
    o En la tripa de la Ballena
    * Final Alternativo.
    * La Habitación de sudar
    Documental sobre una pequeña sala de proyección donde Walt Disney discutía y criticaba el valor de las historias del estudio durante su producción y antes de ser estrenadas.
    * Imágenes de referencia real.
    * Galerías de Arte
    * Canciones Suprimidas.
    * Rompecabezas de Pinocho - Juego interactivo.
    * Juego de Trivia Pinocho - Exclusivo Blu-ray.

  6. #6
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Aquí sí que parece, por lo visto, que no se convierte el formato 4/3 en 16/9...

  7. #7
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Hombre, lo de convertir un 4/3 en 16/9 no lo ha hecho Disney con ningún clásico, que yo sepa.

  8. #8
    Born in 70's Avatar de Theblackadder
    Fecha de ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    729
    Agradecido
    515 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Buenas
    Cita Iniciado por G_SUS_POWER Ver mensaje

    * Audio:
    o DTS-HD 7.1 Inglés.
    o DTS Español latinoamericano, Holandés, Italiano.
    * Subtítulos: Inglés, Español, Italiano, Holandés, Inglés para sordos.
    Si los datos son correctos tendría los mismos audios que La Bella Durmiente, lo que nos haría albergar la esperanza que sea, también, edición Europea; con el consiguiente ahorro que llevaría pillarla en UK

    Crucemos los dedos.

    Salu2
    ¡¡Ave Canus, los que van a coleccionar te saludan!!

    PS3/VITA ID: inu1975

  9. #9
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Este es el 2º clásico antiguo que Disney edita en BD tras "La Bella Durmiente", no? no me he perdido ninguno?
    Gracias.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Yo tengo claro que si no conserva el doblaje antiguo, otra que dejan de vender.

  11. #11
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Hombre, lo de convertir un 4/3 en 16/9 no lo ha hecho Disney con ningún clásico, que yo sepa.
    Retocar algo el formato, sí

  12. #12
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Este es el 2º clásico antiguo que Disney edita en BD tras "La Bella Durmiente", no? no me he perdido ninguno?
    Gracias.
    Hasta donde yo sé, es el segundo que editan en blu ray.


    Saludos

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    199
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Yo tengo claro que si no conserva el doblaje antiguo, otra que dejan de vender.
    No te preocupes, esta no tiene problemas de derechos
    Casi al 100% seguroq eut rae el doblaje original
    Eso sí, allá por el 1940 tuvo un primer doblaje pero casi ni se recuerda, ya que, siempre se editó con el doblaje que conocemos

  14. #14
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, es el segundo que editan en blu ray.


    Saludos
    OK, gracias, pues este sí que lo pillaré.

  15. #15
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Otra que tengo pendiente, aunque veremos a ver como resulta ver una pelicula en alta definicion a 4/3...:inaudito

  16. #16
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Otra que tengo pendiente, aunque veremos a ver como resulta ver una pelicula en alta definicion a 4/3...:inaudito
    Ya se ha visto: "Casablanca", "Quo Vadis", "Robin de los bosques", "Un americano en Paris"... Es lo mismo, pero con más definición, obviamente.

  17. #17
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Ya se ha visto: "Casablanca", "Quo Vadis", "Robin de los bosques", "Un americano en Paris"... Es lo mismo, pero con más definición, obviamente.
    Pues no lo sabia, gracias por la info...yo solo e visto el trailer de pinocho en los BD's de disney y se me hace raro ver los 4/3, pero bueno...mas vale esto que nada

  18. #18
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    A ver, no es que valga más esto que nada. No es eso. Es que la peli es asi. Cualquier otra cosa sería mutilación.

  19. #19
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por edulopez1 Ver mensaje
    Hombre, lo de convertir un 4/3 en 16/9 no lo ha hecho Disney con ningún clásico, que yo sepa.
    Que yo sepa se hizo con El Libro de la Selva, aunque ya se ha hablado largo y tendido sobre el formato de esa peli y parece que el inicial era 16/9.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    no lo acaban de hacer con la bella durmiente?? creia que originalmente era 4/3 por lo que sale en la contraportada comparando el antes y el ahora.

  21. #21
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Que yo sepa se hizo con El Libro de la Selva, aunque ya se ha hablado largo y tendido sobre el formato de esa peli y parece que el inicial era 16/9.
    No liemos churros con merinas... que la gente acaba mas confundida de lo que empezo. El libro de la selva nunca debio ser 1:33, con lo que nunca ha sido un caso de panoramititis. Lo que ahora se acerca mas a lo que debio ser, pero siguen sin editarla correctamente.

    Para que no quede dudas, esto es la evolución simplificada de los formatos Disney:
    - Disney inicia los largos de animación en 1:33 con Blancanieves en 1939 (si no recuerdo mal el año).
    - A inicios de los 50 surge el scope, inicialmente en 2:55 y posteriormente en 2:35. Al poco se pone en evidencia que es un formato de rodaje y proyección mas caro, especialmente en rodaje al requerir opticas menos disponibles y mas especializadas, y problemas de iluminación.
    - Con objeto de abandonar el 1:33 para competir con la tele, dado los problemas del scope, se plantea como solución el formato panoramico, 1:66 en europa y 1:85 en america. Todos los equipos disponibles 1:33 sirven tal cual para estos nuevos formatos, que realmente lo que hace es recortar por arriba y abajo el fotograma rodado. Surge otro concepto, si el corte es hard matte o soft matte. Este ultimo, supone que se mantiene exceso de imagen en el fotograma y se corta en proyección, hay mas de lo que debe verse.
    - Disney como otros muchos estudios de animación se decanta cuando no usa scope a rodar la animación en 1:66 oppen matte.
    - Por costes, la tendencia de los cines es a instalar solo dos formatos, provocando el abandono progresivo del 1:66, lo que lleva a Disney a pasarse al 1:85, por la epoca de la Bella y la bestia. Peliculas que ya no se ruedan respetando un segundo aspect ratio de 1:33 por norma general, lo que hace que estas no se editen en 1:33 por norma general.
    - Cuando Disney empieza a permitir la emisión para tv y editar en formatos domesticos con el VHS, opta por llenar la pantalla del momento, usando masters oppen matte de las peliculas panoramicas, mutilando el formato por adición.

    Sabiendo el año de la pelicula, es facil situarla en el periodo correspondiente.

    - Llegamos a la epoca del dvd con el siguiente criterio:
    + Peliculas 1:33 se editan en 1:33.
    + Peliculas en 1:66 oppen matte se editan en 1:33 añadiendo aire a la imagen por arriba y por abajo. CAGADON
    + Peliculas scope y 70mm, se editan en 1:33 recortando imagen lateralmente. CAGADON

    - Al poco, se dan cuenta que con el dvd las cosas cambian, por lo que las peliculas no 1:33 se empiezan a editarse en su formato. Justo cuando empieza a editarse la tanda de las de 1:85.

    - No mucho mas tarde, hace no demasiado, se replantea el asunto y vuelve la moda de si se puede llenar la tele, se llena. Esto hace que las peliculas 1:66 se recorten a 1:75 (se ve que calculan el overscan, porque lo suyo seria 1:78), mutilandolas nuevamente, esta vez con un ligero corte no apreciable en la mayoria de las escenas, en vez de añadir aire.

    Con lo cual, el criterio actual de Disney es:
    + Peliculas 1:33 se editan en 1:33.
    + Peliculas en 1:66 oppen matte se editan en 1:75 recortando ligeramente la imagen por arriba y por abajo. CAGADON
    + Peliculas 1:85. Todavia no ha tocado editar nuevamente ninguna de estas, pero muy posiblemente se editen en 1:75 recortando ligeramente la imagen por arriba y por abajo. POSIBLE CAGADON
    + Peliculas scope y 70mm, se editan en en su formato.

    Pinocho es de los 40, peli 1:33 que siempre se ha editado en su formato correcto. El caso del libro de la selva, oppen matte que nunca se ha editado correctamente, primero por adición, ahora por recorte.




    No lo acaban de hacer con la bella durmiente?? Creia que originalmente era 4/3 por lo que sale en la contraportada comparando el antes y el ahora.
    Hasta ahora, la habian mutilado. Que es como siempre la habeis conocido algunos, no quiere decir que realmente sea 1:33 la pelicula.
    Última edición por FHarlock; 12/01/2009 a las 13:19
    blofeld ha agradecido esto.

  22. #22
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    No liemos churros con merinas... que la gente acaba mas confundida de lo que empezo.
    Mi frase es muy corta y muy precisa, si alguien acaba confundido es de leer tus tochos.
    Y ya he precisado que originalmente era 16/9, otra cosa es que lo hayas querido leer.

  23. #23
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Mi frase es muy corta y muy precisa, si alguien acaba confundido es de leer tus tochos.
    Y ya he precisado que originalmente era 16/9, otra cosa es que lo hayas querido leer.
    Tu frase, corta sera, pero precisa, ni de palo. Veamos lo que has dicho, que no es necesariamente lo que has querido decir ni que sea lo correcto.
    Quote:
    Originalmente publicado por edulopez1
    Hombre, lo de convertir un 4/3 en 16/9 no lo ha hecho Disney con ningún clásico, que yo sepa.

    Que yo sepa se hizo con El Libro de la Selva, aunque ya se ha hablado largo y tendido sobre el formato de esa peli y parece que el inicial era 16/9.
    Tu aseveras que crees ("Que yo sepa se hizo con El Libro de la Selva,") que lo de una pelicula 1:33 a 16/9 ya se ha hecho, lo cual no es cierto, porque el ejemplo que pones no es una peli 1:33 originalmente.

    Otra cosa es que hayas querido decir que peliculas editadas en 1:33 se hayan pasado a 16/9, lo cual sigue siendo confundir churros con merinas, ya que no es lo mismo una peli que originalmente era 1:33 sobre la cual hablamos (Pinocho) compararla con el ejemplo de como se ha trabajado una peli que originalmente no era 1:33 (Libro de la selva). Nueva imprecisión.

    Por otro lado, dices que parece, con lo cual no aseveras al 100% que originalmente fuera 16/9... pero es que ademas originalmente no es 16/9 (1:78), sino que es 1:66, que no es lo mismo.



    Mucha queja al tocho, que he intentado ser lo mas resumido posible, pero es la unica forma de explicar desde 0 el asunto, clara y concisamente, y corregir las informaciones confusas, mas que imprecisas y distorsionadas que dais algunos sin saber claramente de que hablais, que son las que traen que los que no sepan del tema se pierdan y confundan.

    Ya siento que el lio de los formatos y como Disney ha ido tratandolos en cada ocasión tenga su larga historia, ya me gustaria explicarlo en menos tocho, pero si se quiere ser preciso y veraz, no hay otra.

  24. #24
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Pasopalabra.

  25. #25
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Pinocho

    Fharlock. ,bravo por tu explicación de formatos
    Última edición por Anonymous2; 13/01/2009 a las 12:32

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins