La bella durmiente (Sleeping Beauty, 1959, Clyde Geronimi)
No podemos conectar con Amazon
La bella durmiente: Edición platino
Sleeping Beauty | Clyde Geronimi | Walt Disney | 1959
Lanzamiento Blu-ray
22-10-2008
Pistas de audio
- DTS 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Danés
- Dolby Digital 5.1 Italiano
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Inglés, Italiano, e Inglés codificado para sordos
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
gurú
Re: [BD/UK] La Bella Durmiente
Y este post se abrio especificamente para saber si la edición UK es la misma que aqui y asi poder ahorrar dinero.
Cada uno puede tener la motivación que quiera para abrir un post, pero no puede luego exigir que solo se hable de lo por que el lo ha creado.
Yo estoy con edulopez... Lo que mas interesa es donde conseguirla más económica.
Simple recordatorio, esto es ediciones, hablad si quereis de la edición britanica, pero no convirtais esto en que tienda esta mas barato, que para eso esta la categoria de tiendas.
Y a mi la sopla lo que tu puedas querer leer.
¿Pero que falta de respeto es esta?
No me parece mal que se pregunte por la calidad y se sea receloso de las reviuws, que alguna vez han resultado no hacercarse a la verdad.
Este hilo lo abri yo especificamente para hablar de la edición UK de la Bella Durmiente, tal como dice el titulo, y por lo tanto en él hablo y pregunto lo que me sale de los cojones.
Esto es un foro publico, y resulta que el resto de los foreros puede hacer exactamente lo mismo que tu, dentro del tema, hablar de lo que le sale de los cojones, aunque no sea el tema que a ti te sale de los cojones.
Hay gente interesada en la edición UK, y en su decisión de compra puede influir que doblaje español incluye, cuestión por la que aqui han hablado de ello, aunque a ti no te interese. Simplemente, saltate esas intervenciones, que no estas obligado a leerlas.
Asi que dejemos de intentar de controlar de que se habla en un post y de tratar de hacer que no se hable de lo que a uno le interesa. El post, como el foro, no es tuyo, haberlo iniciado no te da derecho a decir que o que no se habla.
Etiquetas para este tema