En The Guardian no la pueden poner peor:
http://www.theguardian.com/film/2016...nce?CMP=twt_gu
A mi me encantó Tusk así que pienso ver esta también, espero que no sea tan mala como la ponen. Los clips no me dijeron nada
En The Guardian no la pueden poner peor:
http://www.theguardian.com/film/2016...nce?CMP=twt_gu
A mi me encantó Tusk así que pienso ver esta también, espero que no sea tan mala como la ponen. Los clips no me dijeron nada
Primer Trailer
Tiene pinta de ser un bodrio de cuidado. Encima Johnny Depp repite con uno de los personajes más ridículos de su carrera (ni para para un SNL) y aunque en el trailer no aparece sale acreditada su ex-pareja Vanessa Paradis. Tiene incluso peor pinta que Tusk (¿Kevin Smith encarnando a una legión de mini-nazis con cabeza de salchicha??).
Nuevo Poster
este tipo debería dedicarse a otra cosa, pero no al cine
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
A mí me ha gustado muchísimo toda la filmografía de Kevin Smith, con un gran sentido del humor, cercanía a su generación (friki), y habilidad para mostrar historias muy reales con gran capacidad para entretener. Clerks II y ¿Hacemos una porno? son maravillosas, y las demás están bastante bien. Incluso el giro raro que dio con Red State me pareció interesante, aunque entre lo irregular de la propuesta y la pobre puesta en escena no terminara de sacar todo su potencial.
Pero Tusk... madre mía, menudo engendro, de las peores películas que he visto en mi vida. Ni tomándola a cachondeo, porque terror e intriga no tiene, entiendo nada de lo que quiere contar y transmitir. Todo en ella me prevocó rechazo por vergüenza ajena.
Obviamente dudo que vea más de esta serie.
Nuevo Trailer
Las adictas al yoga salidas de la mente de Kevin Smith son carne de serie Z. Una historia demencial llevada a la parodia más absurda, con efectos muy amateur(no me creo que Robert Kurtzman haya acabado así) y cierto tono ochentero que busca agradar a la audiencia (en ese sentido recuerda a la algo más resultona John dies at the end, el último Coscarelli). Con Mad Doctor y salchichas nazis incluido (!!!!!). El desfile de caras conocida es constante, con cameos (¡Stan Lee!) y actores sobreactuados en el peor sentido (Johnny Depp, Haley Joel Osment). Es verdad que el trailer y la premisa no deparaban nada bueno... Pero es peor. Despropósito de tomo y lomo.
En los créditos finales Kevin Smith amenaza con volver con una nueva entrega titulada Moose Jaws.