Dirigido por Alfonso Gomez-Rejon, director de una docena de episodios de la serie "American Horror Story", esta dramedia (mezcla de drama y comedia) esta basado en la novela homónima de Jesse Andrews y contara con un reparto compuesto por Thomas Mann, Olivia Cooke, Ronald Cyler II, Connie Britton, Jon Bernthal y Nick Offerman.
Sinopsis:
Hasta su ultimo año de instituto, Greg (Mann) ha mantenido una cuidada y total invisibilidad social. Solo tiene un amigo, Earl (Cyler II), y juntos pasan el tiempo, cuando no están jugando videojuegos o evadiendo a los terribles hermanos de Earl, haciendo películas, sus propias versiones de las películas de culto de Coppola y Herzog. Greg seria el primero en decirte que estas películas son jo#@%$mente horribles, pero el y Earl no las hacen para que la gente las vea. O eso era hasta que apareció Rachel (Cooke).
Rachel tiene leucemia, y la mama de Greg (Britton) concibe en la maravillosa idea de que Greg debería ser su amigo. En contra de su buen juicio y a pesar de su rareza, el acepta. Cuando Rachel decide dejar el tratamiento, Greg y Earl le hacen una película, y Greg deberá abandonar la invisibilidad y hacerse notar.
El rodaje ya esta en marcha y la actriz Olivia Cooke ha tenido que hacerse este cambio de look.
![]()