
Iniciado por
Marty_McFly
Vista hoy en el preestreno de Madrid.
Me ha gustado, es una fábula muy agradable de ver, de muchas sonrisas y algunas carcajadas, con mucho encanto. La historia tiene un par de giros interesantes, y se sigue sin que decaiga el interés. Quizás lo que menos me ha convencido es el protagonista masculino, que no es que esté demasiado mal, sino que tiene poco carisma, es algo soso (quizás se ha buscado eso por lo que cuenta la historia). Lily James, en cambio, está estupenda como siempre. Kate McKinnon se sale, su personaje roba cada secuencia en la que sale.
En fin, Yesterday no está entre lo mejor de Boyle, pero de vez en cuando se agradece una película de aspiraciones más modestas, y además una dosis de fé en la humanidad.
Eso en cuanto a lo puramente cinematográfico. Pero claro, esta película tiene un especial significado para los beatlemanos. Para los fans de los de Liverpool es un auténtico disfrute por la música y los constantes guiños (fundamental verla en VO, por las alusiones a las letras de las canciones).
Y es que para los que somos beatlemanos, el mensaje de la película no puede ser más cierto: sin los Beatles el mundo sería un lugar peor.
Nota: 7