Resumen de una visita, ayer día 2 de mayo de 2018 acudimos Antequera, su mujer y yo mismo, para ver Avengers Infinity War, y recalcar lo de ver, porque oír, se oyen mejor los mini altavoces portátiles bluetooth de un comercio del todo a 100 que esta sala.
Introducción
Las instalaciones estan perfectamente limpias, asi como un personal atento y educado, inicialmente después de sacar las entradas pedí perder hablar con el responsable del cine (encargado) pero como llegamos algo justos a la sala del cine, le dije que sin prisa que después a la salida volvería para preguntarles, mi objetivo era poder ver la sala de proyección y los equipos asignados, aunque ya me imaginaba que difícil, sin haber avisado con cierta antelación.
Resumiendo no fue posible la visita a la sala de proyección, lógico por la premura de la petición, hasta ahí, nada que decir todo muy cordial.
La sala, pantalla y audio...
Una pantalla espectacular, el proyector demasiado justo para el tamaño de la pantalla, la imagen nítida (bien enfocada) pero con carencias de contraste en escenas, y de detalle, con iluminación difícil. Obviamente se le notan los años pues como todos sabemos ni son baratos para actualizarlos/cambiarlos.
Audio o sonido en sala...
Pero esto que es, nunca pero nunca, me había encontrado con un cine con un sonido tan desastroso, totalmente plano, sin efectos sourround, el sonido solo provenía del frente, pero sin ninguna separación, o al menos los 3 asistentes que fuimos (Antequera y señora, y yo mismo) fuéramos capaces de discernir algo, ocasionalmente algún sonido escapaba por alguno de los altavoces laterales, pero como digo escasos o muy pocos.
La única conclusión que me atrevo a sacar, es que tuvieran averiado el procesador de sonido de la sala, y por el eso ese sonido.
Conclusión: sonido un completo desastre.
No reclamamos nada a salida, pues no quería que tampoco pensaran que como no había podido visitar la sala, mi reclamación era consecuencia de eso.
Resumen
No os hagáis los 100km que nos hicimos nosotros (50km de ida y otros 50km de vuelta) para visitar dicha sala, en cualquier cine de barrio, seguro que obtenéis mejor audio que el que nosotros pudimos disfrutar ayer en el Yelmo Parque Sur, de Jerez de la Frontera, desconozco la calidad de audio de las otras salas,
Seguirá....ahora mismo en el tren camino a Malaga