La PS5 nada de nada, después de año y medio largo.
Tuve la PS4 Pro y parecía un cohete que iba a despegar desde Cape Cañaveral :mparto
Versión para imprimir
Al parecer la última remesa de consolas ha salido bastante mala (modelo 3 creo que lo llaman) Con ruidos al nivel de PS4 Pro
¿De PS5?
EDITO- Mi PRO es de lo que no hay. Resulta que siempre la he tenido en horizontal y en esa posición se niega a leer los juegos físicos. Hace unos ruidos muy desagradables, como traqueteos inarmónicos :mparto, y literalmente suda de las cargas. Sin embargo, en vertical, por sepa usted el motivo, todo el proceso se desarrolla sin el más mínimo problema. He expuesto mi caso en varias tiendas especializadas y no acaban de concretar más solución que cambiar toda la unidad de disco (entre 90 y 100 euros) y claro, no me compensa, porque mi intención es revenderla pero en las condiciones actuales Game se niega a aceptarla y algunos interesados ponen bastantes reparos...
Sin olvidar que me parece recordar que contastes que habia poner la PS4 con cierta inclinación para que leyera los discos :mparto
Lo de las consolas fallando merece un capitulo aparte. La PS2 tuvo sus cosas, la PS One, la PS3 Fat me acuerdo de tener que taparla con una toalla y darle con el secador por el conducto de ventilación, la 360 dos veces (dos!) el Anillo de La Muerte y la PS4 Pro que parecía un caza a reacción.
Yo tengo la digital, que me da cero problemas. Con la de lector de disco no tengo experiencia.
Siendo esto el foro de Xbox (:D) decir que la Series S a veces con el GoW 5/FH5 no carga las texturas y se queda atrapado ahi sin cargarlas del todo. Tengo que apagar la consola y entonces ya se cargan.
No se si sera cosa de la Series S o del Quick resume.
Puede ser el quickresume, a mi me ha dado problemas también (los que ya comenté de sincronización en Fallen Order, aunque se solucionaban saliendo del juego)
Por cierto la Series X cero ruido con toda la ola de calor encima, aún así no quiero jugar mucho por si acaso, ya que no tengo aire acondicionado
Prefiero darle ahora a la Switch en portátil (en el dock prefiero evitarlo también)
A ver si refresca un poco ya :fiu Es que mi casa es un horno porque pega el sol de tarde, es mortal
Pues mi PS4 PRO comprada en Diciembre de 2016, un mes después del lanzamiento por lo que fue de la primera hornada era una turbina como la mayoría en cuanto a ruido pero no tenía problemas de lectura de discos ni nada de eso.
Y la PS5 que la tengo desde Junio del año pasado suena al leer un disco y no con todos pero luego ya nada, anda que no he notado el cambio en ese sentido respecto a PS4.
La verdad es que tocaré madera pero he tenido todas las consolas de Sony excepto PS Vita y el único problema que he tenido aparte del ruido de la PS4 ya mencionado fue el lector de la PS3 que lo tuve que cambiar pero a los 5 años y medio de comprarla.
Eso no quita que con cualquier consola sea de la marca que sea ocurran problemas, de eso están los foros llenos.
De ruido Zero, pero tu pon la mano encima del ventilador cuando la apagues y suelta calor.
Para hacerse unas tostadas jejejeje, no creo.
Por lo menos cuando la uso no puedo cerrar la pantalla de la Xscreen porque sino la joderia.
Os estoy preparando el reportaje de la Xscreen, se que llevo retraso
De momento, RDR1 en la Xscreen
https://i.ibb.co/z62fyNY/IMG-20220725-WA0027-1.jpg
https://i.ibb.co/7gHcHvd/IMG-20220725-WA0029-1.jpg
Os pondre un buen reportaje de la Xscreen, muy liado ultimamente con asuntos personales.
Saludos Familia
El "Quick Resume" teóricamente es la panacea (de hecho, con su "equivalente" -cónstese el entrecomillado- en Switch, el "modo en espera", cero problemas) pero en XBOX, en la práctica, es muy deficiente, o al menos mi experiencia ha sido bastante controvertida, siendo muy amable. Con Elden Ring, sin ir más lejos, era un jodido festival. No había forma de recuperar la partida utilizándolo -había que pasar por el menú sí o también- y además me recalibraba el modo juego, vaya usted a saber por qué...
La verdad es que con Xbox Series S, es la consola con la que más fallos tontos estoy experimentando.
Congelaciones de la consola, que hacen que la tenga que resetear. Apagarla y que se quede el mando encendido. Que desde los accesos directos el juego no arranque y tenga que ir a la biblioteca.
No sé, son cosas de otros tiempos y otras calidades que no esperaba encontrar y que no he experimentado con otras consolas.
No me alteran la experiencia jugable, pero son anécdotas innecesarias.
Se ha hablado mucho del DualSense, pero he de romper una lanza a favor del mando de Xbox Series S/X.
No descubro nada nuevo si digo que Microsoft trabajó en ofrecer un buen periférico al lanzar Xbox, convirtiéndose en el mando favorito de muchos jugadores, entre ellos yo.
Tuve la 360 y quede prendado de la comodidad, agarre, respuesta y funcionamiento general del mando. Al adquirir la Series S, mi primera impresión fue que el mando era 'pequeño' y he de decir que ahora al cambiar a DualSense, este se me hace un poco tosco.
Lo que mas me gusta del mando de la Xbox, amen de la posición de los joysticks, es la vibración individual de los gatillos. Me ha parecido un total acierto y algo menos intrusivo que el force feedback de DualSense el cual, al cabo del rato, acaba cansando los dedos en demasía.
Es un 'pequeño' detalle pero que me ha encantado y, en mi particular opinión, esta a la par con el DualSense.
Es el mejor mando que ha sacado Xbox con diferencia (he tenido todos). En cuanto a comodidad no tiene rival
Lo único que no me gusta es el tacto de los botones, los siento demasiado bruscos al pulsar. Y como siempre he estado acostumbrado a mandos más suaves, a veces no me pilla la pulsación. Pero vamos que esto siempre ha sido así en los mandos de Microsoft
Me he olvidado de preguntar si es el mismo mando de la One o es un upgrade.
Salté de la 360 a la Series S, sin probar una One.
Es un mando bastante mejorado
Los sticks son mejores, los gatillos son mejores, la cruceta es mejor
En general es como si hubieran pasado de un mando plasticoso (One) a uno con materiales más premium (series x)
Los PCeros los tenemos como los mejores mandos de la industria (yo personalmente lo tengo clarísimo). Son nuestros pads oficiosos (por no decir oficiales) y los más utilizados por la comunidad, sin discusión.
Yo sigo enamorado de mi DS4, la verdad, aún sabiendo que no es perfecto. El mando de Xbox que tengo es.. muy plásticoso y ligero, casi barato. Y los botones. Eh. A lo mejor es que tengo un modelo muy viejo y los nuevos son infinitamente mejores y no los he tenido en mano..
Yo tengo uno de One y estoy contento con la el, la verdad, solo eso que ha dicho Calita, que cuando acabo de jugar con el en PC no se apaga automáticamente, se queda un rato encendido, no sé si alguien sabe como apagarlo al momento de otra forma que no sea quitando las pilas :cuniao
Respecto a los mandos, el de Sony tiene una robustez, peso y materiales que no tiene el de Microsoft ni de lejos. Por no hablar de la batería incorporada.
Ambos mandos resuelven muy bien la ergonomía. El de Microsoft es más cómodo.
La vibración en el de Sony y los valores añadidos, como el micro incorporado, le dan otro plus.
A nivel de respuesta el de Microsoft me parece más rápido, quizás el de Sony se atropella en esos intentos de generar inmersión con los gatillos. Podrían dejarlos en paz de una vez.
Vamos, contentísimo con ambos. Pero mi favorito es el de PS5, el mejor mando que ha sacado Sony.
Y el más flojo de los que tengo en juego es el Pro de Switch. Demasiado pequeño, de muy buena calidad, pero su ergonomía no está bien resuelta. Y no es barato precisamente para tener tantas lagunas.
Parece que Xbox tendrá una conferencia en la Gamescom, los juegos confirmados:
- Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
- Age of Empires IV (Relic Entertainment & World's Edge / Xbox Game Studios)
- Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio / Xbox Game Studios Publishing)
- Sea of Thieves (Rare Games / Xbox Game Studios)
- Grounded (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)
- A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment)
- Disney Dreamlight Valley (Gameloft)
- Gunfire Reborn (Duoyi Games / 505 Games)
- Inkulinati (Yaza Games / Daedalic Entertainment)
- Last Case of Benedict Fox (Plot Twist Games / Rogue Games)
- Lies of P (Neowiz)
- Lightyear Frontier (Frame Break)
- Planet of Lana (Wishfully / Thunderful)
- You Suck at Parking (Happy Volcano)
También se dice que el Lies of P (el Bloodborne de Pinocho :cuniao) podría llegar al Gamepass día 1
https://www.youtube.com/watch?v=q-8ix2pSHrw