
Iniciado por
calita
Phil Spencer dijo que las consolas de la serie Xbox se venden con una pérdida de $100 a $200. Microsoft vende hardware con pérdidas con la suposición de poder recuperar el gasto a través de juegos, monetización, suscripciones y accesorios.
“Cuando alguien va y compra una Xbox en su minorista local, estamos subsidiando esa compra entre $100 y $200 dólares con la expectativa de que recuperaremos esa inversión con el tiempo a través de la venta de accesorios y la tienda“
30/10/ 2022
"Hemos mantenido el precio en nuestra consola, nuestros juegos y nuestra suscripción. No creo que podamos hacer eso para siempre. Sí creo que en algún momento tendremos que subir los precios de ciertas cosas, pero de cara a estas navidades pensamos que era importante mantener los precios".
26/10/2022
A lo que se suma la célebre frase del ejercicio pasado:
"¿Microsoft ha obtenido alguna vez beneficios con la venta de una consola Xbox?", a lo que esta respondió con un rotundo "No"
Y por no hablar de que desde 2002, la división de videojuegos siempre reporta pérdidas. Compensadas por el resultado anual corporativo global.