Iniciado por
calita
Las cuentas son fáciles, yo este año he aprovechado ofertas para pagar Plus y Psnow. También tengo EA Play en PS5 = 105 euros por suscripciones para 1 año. Número de juegos, también cientos, realmente jugables, la mitad, porque Sony no permite la descarga de los juegos de PS3 en Psnow y jugar en streaming es imposible. Novedades en Psnow, cero. Novedades en el Plus, raramente (solo recuerdo las versiones de PS5 de Control y A Plague Tale, que no eran juegos nuevos).
Para el Ultimate Game Pass he pagado menos de 120 euros para TRES años. Incluye EA Play (he perdido 25 euros en la suscripción para Playstation), ahora mismo tiene 444 juegos disponibles, todos descargables, es decir, todos jugables. Novedades, muchas (se puede hasta descargar Rainbow Six Extraction que sale el 21), todos los exclusivos salen de lanzamiento en el servicio.
Mantener Psnow, Plus y EA Play en Playstation 3 años, equivale al precio de un hardware nuevo, ya sea una Switch o una Series S.
La diferencia está ahí y hoy por hoy es indiscutiblemente abrumadora.
Por la cantidad de juegos de PS4 y PS5 que tengo y para aprovechar el año de suscripciones en los meses que me quedan, está claro que jugaré mucho más a PS5 que a Series S. Pero para mitad de 2022, ya no renovaré EA Play, ni PSNow. Solo compraré juegos físicos exclusivos de PS5 (por ahora sólo Horizon 2) y el resto de la biblioteca será de Series S y el backlog de lo que tenga pendiente en Playstation (mucho, porque me veré forzado a renovar el plus para mantener mucho préstamo aprovechable).
Con eso ya tengo hecha mi "nueva" generación.
Microsoft tiene un plan que captura 3 años, no es una trampa. Es sencillamente mejor en relación calidad/precio.
Me atrae más el catálogo de exclusivos de Playstation, mi motivo de compra de PS5 de la que no me arrepiento en absoluto.
Pero el servicio combinado de Microsoft es otra dimensión.