Kit de transferencia de disco duro para el sistema Xbox 360 Elite
Este Kit te permite transferir el contenido del disco duro de 20 GB de tu Xbox 360™ al disco duro de 120 GB de tu Xbox 360 Elite. Ten en cuenta que la Xbox 360 Elite está pensada para usuarios de consola nueva. Para los que deseen ampliar la capacidad de almacenamiento, se recomienda la adquisición del accesorio de disco duro de 120 GB en lugar de la Xbox 360 Elite. Aquellos que todavía deseen transferir datos desde una consola Xbox 360 a una Elite, deberán seguir las siguientes instrucciones.
NOTA
Tienes la opción de realizar una transferencia de una vez del contenido del disco duro de 20 GB de una Xbox 360 al disco duro de 120 GB de tu consola Xbox 360 Elite. Tanto si eliges esta opción como si no, ten en cuenta que ambos discos duros son totalmente compatibles con tu Xbox 360 Elite y con tu consola original Xbox 360, y lo seguirán siendo tras la transferencia. Sin embargo, el contenido sólo puede transferirse del disco duro pequeño al grande, y sólo una vez.
Si ya has guardado juegos o has almacenado contenido en el disco duro de 120 GB de tu sistema Xbox 360 Elite, los juegos y el contenido se borrarán durante la transferencia de contenido desde el disco duro de 20 GB. (Todo el contenido precargado permanecerá cuando se haya completado la transferencia.) Los juegos Xbox LIVE® Arcade y otros contenidos adquiridos en tu Xbox LIVE pueden volverse a cargar.
Al final de la transferencia, el disco duro de 120 GB contendrá todos los archivos que se pudieron transferir desde el disco duro de 20GB. El contenido precargado en el disco duro de 120 GB, tal como demos de juegos y vídeos, puede cambiar durante la migración. El contenido original precargado se borrará completamente y será reemplazado por contenido nuevo durante la migración.
El contenido del disco duro de 20 GB se borrará. Si sigues usando el disco duro pequeño después de la transferencia, acabarás teniendo juegos guardados u otro contenido distintos en cada unidad.
Aparte de esta opción de transferir de una vez todo el contenido a tu nuevo disco duro, no podrás realizar más copias o transferencias de archivos de un disco al otro, independientemente de la capacidad de éstos. Salvo como se detalla en el procedimiento siguiente, sólo se puede conectar un disco duro a la consola a la vez. El cable no se puede usar para transferir datos de más de un disco duro o para conectar simultáneamente varios discos duros a tu consola.
Para evitar borrar juegos guardados o tu suscripción a Xbox LIVE de tu disco duro de 120 GB, puedes transferirlos a una unidad de memoria para Xbox 360 (se vende por separado) para guardarlos temporalmente. Una vez finalizada la transferencia de disco duro a disco duro, puedes agregar con seguridad tus juegos guardados o tu suscripción de nuevo en el disco duro de 120 GB.
Ten en cuenta que las licencias para contenido descargado, tal como los juegos Xbox LIVE Arcade y los programas de televisión del Bazar de vídeos, están vinculadas a la consola, no al disco duro. El kit de transferencia de disco duro moverá todos los datos del disco duro de 20 GB al disco duro de 120 GB de tu sistema Xbox 360 Elite pero, debido a las medidas de protección de datos, no se pueden transferir las licencias vinculadas a determinado contenido. Esto significa que mientras se transfieran todos los juegos Xbox LIVE Arcade y los programas de televisión del Bazar de vídeos de Xbox LIVE, deberás estar conectado a Xbox LIVE (para verificar tu identidad) a fin de poder obtener acceso a ese contenido.
Este proceso es permanente; no transfieras tus datos si quieres obtener acceso a ellos cuando no estás en línea.
En cualquier caso, el alquiler de películas descargadas de Xbox LIVE no estará disponible después de la transferencia de contenido. Si alquilaste alguna película, ¡mírala antes de proceder!
Como con cualquier proceso de transferencia de datos, existe un cierto riesgo de que se pierda parte o todos los datos durante el proceso. Si prosigues con el proceso de transferencia de datos, lo haces siempre por tu propia cuenta y riesgo y aceptas que Microsoft no es responsable por la pérdida de datos que pueda resultar del proceso de transferencia.
Para transferir contenido de un disco duro de Xbox 360 existente- Apaga ambas consolas y extrae el disco duro de 120 GB de la consola Xbox 360 Elite, tal como se describe en el manual de configuración de Xbox 360 (volumen 1).
- Conecta el disco duro de 20 GB a la consola de tu Xbox 360 Elite y, a continuación, desconecta todos los accesorios de los puertos controladores de la consola.
- Conecta y enciende un controlador, que vas a necesitar durante la transferencia de contenido.
- Conecta un extremo del cable de transferencia a tu disco duro de 120 GB.
- Conecta el otro extremo del cable de transferencia al puerto USB posterior de la consola Xbox 360 Elite.
IMPORTANTE
Asegúrate de conectar el cable de transferencia al puerto posterior, no al puerto que se encuentra en la parte delantera de la consola.
- Inserta el disco de transferencia de disco duro incluido y sigue las instrucciones en pantalla.
Para empezar a usar el disco duro de 120 GB después de completar la transferencia de contenido, extrae el disco duro de 20 GB de la consola Elite y conecta el disco duro de 120 GB, tal como se indica en el manual de configuración de Xbox 360 (volumen 1).
IMPORTANTE
El cable de transferencia se conecta al disco duro de 120 GB sólo en un sentido. No fuerces el conector. Conecta el cable en el sentido que se muestra.
NOTAS
- En función de la cantidad de contenido que se debe transferir, el proceso de transferencia puede durar más de una hora.
- El cable de transferencia de disco duro de 120 GB de Xbox 360 no es un accesorio para PC. Sólo está pensado para conectar el disco duro de 120 GB de Xbox 360 a una consola Xbox 360 para la transferencia de datos. Si conectas el cable de transferencia a tu PC o un dispositivo USB, puedes ocasionar daños en dichos dispositivos. El cable sólo funciona cuando se usa con el software de transferencia suministrado.
- El cable de transferencia está diseñado sólo para transferir datos de tu viejo disco duro a tu nuevo disco duro a través de la consola. No está diseñado para conexiones prolongadas a tu consola, como tampoco para usarse con otros host o dispositivos USB. Desecha el cable según las directrices relativas a la eliminación de equipos eléctricos y electrónicos del manual de garantía de Xbox 360 (volumen 2).
- La guía Xbox no está disponible durante la transferencia de contenido.
- Si se interrumpe la transferencia por algún motivo, el contenido permanecerá en tu disco duro de 20 GB. Puedes reiniciar el proceso de transferencia en cualquier momento antes de su finalización.
- Una vez transferido el contenido del disco duro original a tu disco duro de 120 GB no podrás mover ficheros de un disco duro a otro.