Buenos días jugones, para los que tengan problemas para instalar la actualización y mas estos primeros días que los servidores irán de culo os paso copiado y pegado de http://www.alfabetajuega.com como hacerlo sin conexión
Xbox One, que sale hoy a la venta, cuenta con una actualización obligatoria. Para poder actualizar nuestra consola será necesario contar con una conexión a internet, ya sea a través de Wifi o cable Ethernet. Pero, ¿qué pasa si no tenemos conexión a internet? Pues tranquilos porque aquí está la solución.
Microsoft ha desvelado un tutorial para todos aquellos usuarios que no tengan acceso a internet, por lo que de esta forma podremos actualizar la consola sin problemas. Eso sí, será necesario que acudamos a casa de algún amigo o conocido que tenga un ordenador con internet, para poder descargar la actualización en un USB. Los pasos a seguir son los siguientes:
Paso 1. Conocer la versión de nuestro sistema en Xbox One.
Presionamos el botón Xbox del mando, para ir al menú. Una vez aquí seleccionamos “configuración”, después “sistema” y por último información de la consola. Así conoceremos la versión de nuestra consola.
Paso 2. Descargar la actualización en un ordenador e introducirla en un USB.
Tendremos que formatear el USB al formato NTFS. Después tendremos que descargar la actualización dependiendo de la versión de nuestro sistema. De esta forma tenemos:
6.2.9781.0(xb_rel_flash1307.130829-1800)
6.2.10210.0(xb_rel_launch 131118-1159)
Luego extraemos el archivo descargado en el ordenador, y lo introducimos en la raíz del USB.
Paso 3. Aplicar la actualización.
Lo primero que tenemos que hacer es desconectar el cable Ethernet en el caso de estar conectado a la consola. Luego desenchufamos Xbox One de la corriente durante aproximadamente 30 segundos.
Conectamos nuestro USB a la consola y el siguiente paso consiste en pulsar de forma continua y simultánea los botones BIND y EJECT, pulsamos el botón de encendido. Tendremos que dejar pulsados el botón de BIND y EJECT durante unos diez segundos, hasta que escuchemos dos sonidos que emitirá la consola. La consola se reiniciará y posteriormente comenzará con la instalación de esta actualización.