Para seguir mañana en directo, a la 13:00 hora peninsular, la conferencia de Xbox One en la Eurogamer Expo:
AURICULARES XBOX ONE
Con la llegada de la gen-next como es lógico salen nuevos periféricos para la ONE. Por ahora estos son los confirmados:
Turtle Beach Ear Force XO SEVEN
Consigue un sonido envolvente, ya sea para juegos, música, TV o películas, y mantén la conexión con tus amigos gracias a este moderno auricular que te ofrece una calidad incomparable. El XO SEVEN se conecta al mando de Xbox One de forma inalámbrica directamente para que no haya cables entre la consola y tú. Los revestimientos acolchados crean una protección que aísla el sonido de las distracciones externas. Quítale el micro exterior, usa el cable móvil con micro incorporado y disfruta del XO SEVEN en todos tus dispositivos móviles.
Turtle Beach Ear Force XO FOUR
El auricular Ear Force XO FOUR consigue un sonido cinemático envolvente para jugar y entretenerte de forma intensa e incluye un micrófono de alta calidad para charlar con Xbox One en Skype o jugar en Xbox LIVE. Los altavoces de 50 mm de largo alcance reproducen agudos nítidos y graves profundos. El XO FOUR se conecta directamente al mando inalámbrico de Xbox One; nada de cables largos. Además, el XO FOUR se conecta fácilmente a tu teléfono móvil o tableta.
No están nada mal pero yo personalmente me quedo con estos que será mi primera compra para la juanita!!!!!
Auricular de juego Polk 4 Shot para Xbox One
El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón.
PD: Espero que la calidad del sonido sea igual o mejor a lo bonitos que son!!!!!! y para el que no se haya dado cuenta, el micrófono es retráctil en el lado izquierdo.
Polk es muy buena marca, esperemos que los auriculares estén a la altura del sonido, y no sean como la mayoría de los Turtle y MadCatz, que tienen mucho diseño pero luego dejan que desear desde el punto de vista de la fidelidad sonora (y lo digo por experiencia y por haber comparado).
Primer Volante de Mad Catz para Xbox One
Una nueva hornada de videoconsolas está a punto de llegar al mercado, y eso significa que los fabricantes de accesorios ya están metiendo el overdrive. Mad Catz es una de esas firmas que de ninguna forma podían faltar a la cita, presentándonos ahora su nuevo volante con retroalimentación para la nueva Xbox One.
Su nuevo periférico, bautizado con el original nombre de Force Feedback Racing Wheel, es descrito como un volante de características premium y elevada calidad de construcción, en caso de que seas de los que estrangulan el aro y tratan de buscar el límite de giro a cada curva. Por lo demás, el conjunto incluye una pedalera propia de aspecto bastante llamativo, las indispensables levas de cambio, dos motores de vibración "de próxima generación" y un frontal de aluminio mecanizado totalmente sustituible (siendo malos, algo nos dice que Mad Catz ya está pensando en versiones con vinilos y/o de fibra de carbono).
La compañía no ha ofrecido precio ni fecha de lanzamiento para este nuevo volante, aunque tampoco nos sorprende viendo que todavía faltan varios meses para que la Xbox One llegue al mercado. Es de imaginar que conoceremos el resto de sus detalles cuando la consola de Microsoft esté ya en las estanterías.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Dejaros de tonterías, no hay nada como unos buenos sennheiser
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Pero no tienen headset, es lo malo.
De todos modos también hay que mirar la calidad y el tipo de auricular para depende de qué juegos, porque yo probé a jugar al online del Call of Duty y también al Gran Turismo 5 con unos Beats de Dr Dre de un colega, de estos que llevan los futbolistas y tiene tanto grave que me estuvo zumbando todo el pabellón auditivo (martillo, yunque, estribo y hasta la trompa de eustaquio) durante un buen rato.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pero es que eso es horrible, si quieres graves, se lo subes al ampli, pero un auricular que te de graves más allá de lo normal, ya es síntoma de mala calidad.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No, no, para nada era de mala calidad. Yo no sé si has escuchado esos auriculares que te digo, creo que cuestan 300€ o 350€, tienen una muy buena calidad de sonido pero están como medio ideados para escuchar más estilo hip-hop, con bajos mucho más pronunciados. Sólo que en un juego con tanto disparo y explosiones todo tiene mucha calidad, sí, pero acabas loco y sordo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Beyerdinamic, Koss, AKG... Yo tengo varios y son feos feos, pero mejor no comparar la calidad con unos Beats por ejemplo... Pero claro, no son auriculares llamativos, para lucir en la calle o preparados para jugar.
Canim, los Beats de Dr. Dre son una aberración a la calidad sonora. Venden porque tienen un marketing espectacular (Apple, por ejemplo) y los llevan los famosos de turno. Por 300€ te compras unos auriculares que te dan ganas de llorar de cómo suenan. Yo tengo entre otros unos Sennheiser de 60-70€ y suenan bastante mejor.
Última edición por sir_hawk; 26/09/2013 a las 19:10
La función DVR de Xbox One permitirá grabar un comentario junto al vídeo
Phil Harrison ha enseñado durante su conferencia en la Eurogamer Expo las funciones de grabación de vídeo de Xbox One.
Según Harrison el Upload Studio, que es como se llama la herramienta, permite "mucho o poco según quieran" los usuarios, aunque no ha aclarado sus limitaciones de tiempo.
Utilizando Project Spark como campo de pruebas, se ha utilizado un pequeño clip de cuarenta y cinco segundos. Una vez capturado, también se puede grabar un vídeo por separado utilizando Kinect con comentarios del jugador, y luego se monta uno al lado del otro como si fuese la típica función PiP de muchos televisores.
Hay varias opciones para compartir: puedes mantener privado el vídeo, enseñárselo sólo a tus amigos o hacerlo público para que lo vea todo el mundo. Según Harrison, el Upload Studio es "una poderosa herramienta viral".
Por lo que se ha visto en la demo, además, todo ha sido diseñado para ser muy fácil de usar, con herramientas básicas de edición y transiciones que puede utilizar cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos sobre edición de vídeo.
Esta herramienta se podrá utilizar tras el lanzamiento de Xbox One para compartir vídeos en Xbox Live, pero tal y como se desveló esta semana su uso en otros servicios como Facebook o YouTube no estará disponible hasta 2014.
No, si yo tuve unos Westone 3 que me pillé en EEUU hace ya unos años por 240$ y me parecían mucho más equilibrados y con mayor claridad de sonido.
A mi estos Dre Pro para música me sonaron bastante bien, de hecho yo pensaba que serían eso que comentas, que por la marca y porque lo llevan las estrellitas y los deportistas y que luego no sonarían como lo que deberían unos auriculares de 300€, pero la verdad es que con música sobre todo la calidad me pareció bastante buena pero muy descompensada para ver una película o jugar a un juego a nada que haya tiros.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Off-topic:
Cualquier auricular que hinche un efecto en exceso, es un mal auricular, a no ser que sea vendido como un auricular monopropósito (ejemplo: solo para música pop-rock).
Por ejemplo, para puristas de la música clásica y el hi-fi, cualquier cosa que altere el sonido original se considera una transgresión, y se asocia automáticamente a una mala calidad para ese propósito. Por eso muchos de estos auriculares "hifi puro" suenan planos. Porque no alteran artificialmente nada.
Para cine, música y videojuegos sin embargo, se agradece que los auriculares tengan una mayor contundencia, una ligerísima mayor presencia de graves y ciertos realces en los efectos sonoros y de voz. Pero solo eso. Ligera y bien empleada. Grandes marcas como AKG o Sennheiser tienen diferentes auriculares para diferentes propósitos, pero ninguno de ellos es tan diferente ni exagerado como los Monster Beats del vendecabras Dr. Dre.
Los Monster no son unos buenos auriculares, son una estafa viral. Los chavalines se los copian por aceptación social, y ahí sí que hablamos de unos auriculares mal paridos, porque por 300 euros, tienes gamas HIPER-ALTAS de Sennheiser o AKG que se te caen los pantalones al suelo al ver lo bien que suenan.
Estos auriculares siguen siendo la joya de la corona en mi casa... muchos recordaréis el análisis que hice aquí:
https://www.mundodvd.com/analisis-au...0-g4me-101666/
y cuestan 160 euros. Prácticamente la mitad que los Monster.
Pero eso sí, vas con ellos por la calle y no eres "COOL". No son blanquitos ni llevan la D.
De la mayoría de auriculares "para PC gamers" solo puedo decir aberraciones. Suelen ser caquita blanda que se vende también por el efecto cool. Call of Duty Edition, Dead Island Edition, Starcraft II Edition... de verdad, algunos parecen tontos pensando que el diseño externo es lo importante en un casco
Ahí va un Hands-ON
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mí me suenan horriblemente mal, y si le sumamos el hecho de que cuestan 300€... para mí es un insulto al mundo de la música y los profesionales que se dedican a ello. Suena demasiado fuerte, pero es como lo siento.
nibbler, no podría haberlo explicado mejor. Por la mitad de precio tienes marcas como Senheisser, AKG o Beyerdynamic que dejan a los Monster en bragas. Y mejor no comparar las gamas de 300€. Por diferentes razones yo necesito auriculares con mucha fidelidad y en mi vida, jamás, se me ocurriría comprarlos o recomendárselos a alguien.
De todas formas, Monster no sólo intenta presumir de auriculares, mirad también cómo nos vendían el HDMI, MIDI... Es una verguenza.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tener no por Dios, no se me ocurriría He escuchado varios modelos, a cual peor. Y cuanto más caro, peor relación calidad/precio. No hay por donde cogerlo.
Yo entre otros tengo también unos Sennheiser de unos 60€, siempre suelen traer un cable largo y otro corto. Ya lo dije antes, se escuchan mucho mejor (más fieles) que cualquier Monster. Y sobre todo a esos precios.
Venga va Caním, vamos a dejarlo que estamos "ensuciando" el hilo de la One
Rumor: AMD’s Mantle API is a direct copy of Xbox One’s low level API
Anandtech speculates that AMD’s new Mantle API might be a direct copy of Xbox One’s low level Graphics API. Even though AMD hasn’t confirmed it yet, all the signs point to this being true.
AMD recently announced their new Mantle API. This API has been said to give AMD a significant advantage over their competitor Nvidia in terms of in-game performance. Anandtech speculates that AMD might be confident of this because their Mantle API is a direct copy of Xbox One’s Graphics API allowing developers to directly port their games from Xbox One to PC. Since Mantle can use Direct3D high level shader language, Xbox One’s shader will be already coded in the first place so there is not much work involved in porting them to PC.
Also read
AMD announces new flagship model GPUs, includes Xbox One-esque programmable audio chip
What does this mean for the future? Are we going to see more Xbox One games being ported to PC? Does this also apply to PlayStation 4 or is it related to Xbox One and AMD instead decided to use the term “next generation” consoles as to avoid singling out a console.
But one thing is for sure, AMD’s hardware can definitely leverage from this new API provided if all of this turns out to be true. The future looks exciting for PC gamers and with AMD revealing their next generation Graphics card, PC owners have also a lot to look forward to just like console owners are looking forward to buying their next consoles.
Spoiler:
Microsoft lanzará juegos en la nube en Xbox One y dispositivos de su ecosistema
Microsoft podría utilizar el poder de la nube para ofrecer retrocompatibilidad en Xbox One. De hecho, la compañía estudia llevar el catálogo de Xbox a todos los dispositivos de su ecosistema, incluidos smartphones y tabletas. De momento, la compañía ha realizado una demostración en tiempo real de Halo 4, funcionando en Windows Phone. ¿Es éste el principio de un servicio de juego en la nube?
Durante los últimos años, compañías como Onlive y Gaikai se hicieron populares gracias a su servicio de ‘cloud gaming‘. Éstas ofrecían un catálogo de juegos que podía ser ejecutado desde cualquier dispositivo, sin necesidad de contar con un aparato potente, ni acumular contenidos en la memoria de nuestro disco duro. El proceso es muy sencillo: el juego se ejecuta en un servidor central y éste retransmite la señal a través de la Red. Gracias a la conexión online, podemos disfrutar de un Triple A sin temor a los requisitos técnicos recomendados.
Ahora, parece que esta vía comienza a popularizarse en la escena, hasta el punto de constituir uno de los principales atractivos de la Next Gen. Por ejemplo, Sony empleará Gaikai para solucionar los problemas de retrocompatibilidad de PlayStation 4, y también será uno de los grandes activos de PlayStation Vita TV.
Posteriormente, los de Kioto dejaban caer la posibilidad de jugar a los títulos de PlayStation en un PC, un móvil o un tablet; y todo apunta a que no serán los únicos que usarán el poder de la nube para ofrecer juegos.
Halo 4 en un smartphone
Una información publicada por el medio Neowin, indica que Microsoft ya trabaja en ello. El programador Rafael Rivera asegura haber asistido a una demostración técnica en la que exhibieron el juego Halo 4 funcionando en todo tipo de dispositivos, incluido uno con Windows Phone.
El poder de la nube
De momento, la compañía está utilizando el poder de la nube para mejorar la fluidez de los juegos pero, atendiendo a este reporte, o a las últimas declaraciones de Albert Penello, bien podría ampliar el horizonte. Si recordáis, el directivo ya confirmó que la compañía estudia ofrecer retrocompatibilidad en Xbox One con juegos de Xbox 360. Ahora, parece que es posible jugar a estos títulos desde un smartphone o tableta. ¿Apostará por esta vía Microsoft?
Lo cierto es que el poder de la nube es imparable, y dejar de lado sus ventajas sería un gran error. En este sentido, la primera compañía dispuesta a dar el paso será, a nuestro juicio, la que tome la delantera. ¿Dejará pasar esta oportunidad Microsoft?
Spoiler:
Última edición por zarai2000; 28/09/2013 a las 10:40