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Tema: [Hilo Oficial] Xbox One / Xbox One S / Xbox One X

  1. #1726
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Es un pisapapeles (con cámara espía) muy caro.

  2. #1727
    Beti zurekin Avatar de Self
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por EddieVanHalen Ver mensaje
    Para un "cliente perfil Nintendo" como yo me parece un cacharro. ¿Es una consola disfrazada de centro multimedia? ¿Es un centro multimedia disfrazado de consola? Demasiadas funciones, debe tener demasiados procesos corriendo en segundo plano para una CPU que sí, es más rápida supuestamente que la de WiiU (la WiiU usa una CPU IMB Power PC Expresso con 3 núcleos corriendo a 1.243125 GHz y con sólo 2 gigas de Ram) pero hay otras variantes a tener en cuenta:

    -Diseño de la placa base de la consola, como si fuera un ordenador, que va jugar un papel importante en el intercambio de velocidad de datos y por lo tanto su velocidad.
    -El sistema operativo usado, una máquina sobresaliente puede dar resultados mediocres con un sistema operativo mal diseñado, tipo Windows Vista.
    -GPU usada, reconozco que ahí no tengo datos de Xbox One, pero la usada por WiiU es una AMD que visto lo visto en Rayman Legends, Need For Speed Most Wanted y las imágenes de futuros juegos como Super Mario Kart que correrá (nunca mejor dicho) a 60fps a 1080p, pienso que la GPU usada por WiiU está fuera de toda duda.

    Ahora hay que tener otro factor en cuenta y que ya lo toco antes, WiiU es una consola pura y dura, CPU, RAM y GPU dedicadas a exclusivamente al juego que estés jugando, sin procesos en segundo plano porque WiiU no reproduce ni siquiera un CD de música, juegos de Wii y WiiU y nada más, es una consola y sólo una consola.
    Puede que en el futuro, y no sobre el papel si no con ambas consolas funcionando, las diferencias no sean tan notables.
    Cierto, es diseño de Xbox One es muy acertado, me gusta, y además denota al tipo de público al que va dirigido.
    En Nintendo, violencia la mínima y diversión a raudales.
    Miiverse está en segundo plano ¿eh? De hecho me suena que de los tres procesadores de WiiU uno es sólo para el so en segundo plano (descargas, Miiverse etc). Que no tenga un sistema como Windows 8 no quiere decir quer no tenga sistema operativo, y que además ocupe y consuma lo suyo...
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  3. #1728
    maestro Avatar de EddieVanHalen
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Self Ver mensaje
    Miiverse está en segundo plano ¿eh? De hecho me suena que de los tres procesadores de WiiU uno es sólo para el so en segundo plano (descargas, Miiverse etc). Que no tenga un sistema como Windows 8 no quiere decir quer no tenga sistema operativo, y que además ocupe y consuma lo suyo...
    Miiverse si no tienes ninguna cuenta activa, como es mi caso, no está en segundo plano, los juegos ni te preguntan si quieres compratir algo Miiverse.
    El tema del sistema operativo ni lo he mencionado porque es como decir "Pepito come", y claro que come, si no sería el cadáver de Pepito. Todas las consolas tienen sistema operativo. Con los sistemas operativos no sólo hay que ver la Ram que consumen si no también lo eficientes que son realizando las tareas, compara Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7, cada uno de su padre y de su madre.
    "Superman es una película absurda, dado que hay unos 3.232.463 Supermanes. Además, se equivocaron con el título, la deberían haber llamado Madrileño, y es que los de "la capi" lo pueden todo."

  4. #1729
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Si queréis hablar de WiiU, tenéis un hilo al que darle uso
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  5. #1730
    jotoaro
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Battlefield 4, FIFA 14 y Madden NFL 25 fijan su lanzamiento en Xbox One y PS4.

    Electronic Arts ha fijado la fecha de salida de sus primeros tres títulos de próxima generación: Madden NFL 25, FIFA 14 y Battlefield 4.

    Peter Moore, responsable de operaciones de la editora, ha situado en el tiempo estos tres juegos para Xbox One y PlayStation 4, que saldrán todos bajo un mismo día, aunque diferente según la plataforma.

    Así, FIFA 14, Battlefield 4 y Madden NFL 25 para Xbox One saldrán el 19 de noviembre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa; mientras que las versiones para PlayStation 4 aparecerán el 12 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.

    Xbox One se lanzará al mercado el 22 de noviembre, mientras que PlayStation 4 lo hará el 15 de noviembre en USA y el 29 en Europa, es decir, los juegos aparecerán antes de que se lancen ambas plataformas. Eso sí, todos estos títulos estarán disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de sus homónimos de próxima generación.

  6. #1731
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    través de EDGE Microsoft ha defendido XBOX One frente a los continuos ataques de los medios a su producto, que se han encargado de difundir con cierta prisa, todo lo que se relaciona con desprestigiar este producto.



    Los artículos referidos a la potencia de Playstation 4 están buscando dejar sin argumentos a Microsoft, pero no están amedrentando a la compañía norteamericana frente a lo que desde el E3 se ha venido sucediendo en diferentes frentes, saliendo airosa en la mayoría de los casos y acaparando más del doble de reservas que su antecesora XBOX 360. Ante esto, Microsoft ha usado el medio EDGE para llevar a cabo una campaña que defienda su máquina, asegurando que “el potencial de XBOX One no está ni mucho lejos desvelado, es un hardware bastante más complejo y equilibrado para saber que rendimiento real tiene de buenas a primeras”.

    Los datos están hablando de 30% más o de 8 fps menos, pero según se puede leer, “no se está tratando los hardwares en un entorno práctico, no se están aplicando las mismas circunstancias que los usuarios tendrán entre manos y las cosas no son, ni de lejos, desventajosas para XBOX One”. Y es que recientemente algunos desarrolladores han hablado sobre los potenciales de ambas máquinas llevando a cabo algunos contrastes que parecían ser bastante extraños, aunque, tal como SXO Accesoriosellos mismos han declarado, a la hora de la práctica no se verá tal diferencia por cuestiones de mercado, ya que se suele tirar por la equidad en productos multiplataforma.

    “La arquitectura de XBOX One es más compleja que cualquier medida aislada pueda discutir. Su diseño busca un equilibrio de rendimiento, y pensamos que los juegos que mostraremos corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos“, señala la compañía. Son conocedores de estos aspectos, y por ello aseguran que ”diez años atrás se podía argumentar que la potencia de una consola se resumía en términos de sus especificaciones, pero XBOX One está diseñada como una máquina que ofrezca a los usuarios los mejores juegos, tanto hoy como durante la próxima década”.

    Por otro lado, defienden que la política de Microsoft es la que ha sido vital para argumentar la decisión de comprar un modelo u otro, los juegos, “no es comprensible que se cambien las reglas del juego ahora, los juegos son el producto que define un hardware, lo que determina que es más atractivo, y en ese aspecto, los títulos anunciados y todos los esfuerzos de Microsoft por ofrecer la mejor experiencia con el mejor catálogo son una prueba evidente y real”.


  7. #1732
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    GRACIAS A MAGNAROCK POR ESTE MAGNIFICO APORTE.

    Antes de nada, decir, que será más ilustrativo, que explicativo. Intentare no usar tecnicismos raros, para que todo el mundo pueda entenderlo con suba claridad. Por otro lado si veis un fallo o algo, decirlo, soy humano y puedo equivocarme. Además estos temas me interesan muchísimo, y siempre es bueno aprender.

    A simple vista podemos observar desde el exterior 4 rejillas, por las que penetra el aire y se extrae. El azul, temperatura ambiente. El rojo, aire caliente. La secuencia del flujo seria la subsiguiente.






    Dentro de la consola podemos encontrar una serie de elementos referentes al enfriamiento de la consola.




    Todos los componentes sueltos de Xbox One, como el lector de disco y el disco duro, quedan suspendidos en el aire, como podemos comprobar en la siguiente diapositiva.

    Apunte: El ventilador tiene 12,6 cm. de diámetro, por temas de ruido, cuanto más grande, mas enfría, y menos vueltas tiene que dar, por tanto la conclusión es que menos ruido hace. Algunos aseguran que es tan silenciosa, que parece un cadáver.



    Antes de seguir una pequeña pausa para explicar. Un buen enfriamiento, necesita siempre que el aire este siempre en circulamiento. No está de más, también, que el aire caliente que tiende a subir, siga su proceso natural, de abajo hacia arriba. El aire entra del exterior, y el ventilador lo expulsa tal que así:



    Una consola y esto vale para un PC, hay zonas donde se genera más calor que otras. Ojala tuviésemos una Xbox One y unas gafas térmicas, pero desgraciadamente no es el caso. Así te tiramos un poco de conocimientos para averiguar, que puntos concretos son los que desprenden más calor.



    Los sitios más "calientes" son la APU (SoC) y el South Brigde, el primero es fácil de localizar, está justo debajo del ventilador, y en la ilustración anterior, podremos verlo como el núcleo máximo de temperatura. El South Bridge, está justo debajo del lector Bluray. Recordemos que este último que está suspendido en el aire, para garantizar el paso del aire. Debajo podemos ver como quedaría el flujo de aire, solo con la placa base.



    Ahora voy a explicar un poco por encima las partes más interesantes del disipador HeatPipes.



    Con esa imagen no creo que haya quedado muy claro el funcionamiento en sí, pero está bien para documentarse un poco de la partes. Procedemos pues al "esquema" aproximado de un HeatPipe (eso que parece de cobre).



    Como podéis observar, puse unos numeritos, es para poder explicar brevemente las 4 fases. Lo diré fugazmente, y muy básico, para que se entienda bien, bien.

    1- El líquido refrigerante, se encarga de enfriar el generador y a su vez, el SoC (el corazón de la consola).
    2- El líquido, entra en estado de evaporación, y sube por el tubito hasta arriba.
    3- El vapor entra en la zona de refrigeración (disipador), por lo que se condensa y se pega a las paredes del cilindro, en forma líquida.
    4- La gravedad hace que el líquido baje de nuevo a la zona 1. Y vuelta a empezar.

    Es un proceso continuo y que no se detiene mientras el SoC genere calor.
    Repasemos: Parte del líquido se calienta, se evapora, sube, se enfría, y el líquido vuelve a bajar por el circuito cerrado. Es un bucle infinito.


    Apunte: Entre el generador y el SoC, se encuentra la pasta térmica.

    Para expertos, aquí un enlace donde podréis leer más acerca de este tipo de disipación.
    http://www.hardcore-modding.com/articulo-43.html


    Y ya para acabar un dibujo de los 3 sistemas de alerta, luego procederé a explicar cada uno de esos 3.



    El SoC cuenta esta vez con un sensor de calor, para otorgarle al Sistema Operativo la información necesaria para proceder.

    3 posibles estados de calor, y las consecuencias.

    Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.
    Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema de esta sobrecalentando. Y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.
    Estado 3: Este es en casos súper extremos, de calor intensa en el exterior, y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejara bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.

    Si notamos el estado 1 y 2, lo más conveniente es que guardemos la partida lo mas rápidamente posible, y apaguemos por nosotros mismos la consola.

    Apunte: El ventilador se auto ajusta para ofrecer en cada momento la evacuación de aire necesaria, dependiendo siempre del estado del sistema. En reposo, girara a una velocidad muy lenta.


    Y esto es todo amigo. Espero que sea de ayuda.
    A mí me parece el mejor sistema de ventilación posible en este tipo de aparatos. Incluso hasta demasiado prudentes son los de Microsoft en esta ocasión. Tienen precedentes para serlo.
    CaRnAgE, EddieBcn y JLennon han agradecido esto.

  8. #1733
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft parece tener un importante anuncio aún por hacer.

    Minuto 29:00 del podcast: http://majornelson.com/cast/2013/09/...oad-to-launch/

  9. #1734
    gurú Avatar de CaRnAgE
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Joder, genial aporte, gracias!

  10. #1735
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre





    CaRnAgE ha agradecido esto.

  11. #1736
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Geralt de Rivia Ver mensaje
    Es un pisapapeles (con cámara espía) muy caro.
    Si la ONE es un pisapapeles madre mía no quiero ni pensar que será entonces la INDISTATION4.

    PS4, que gran potencia y no tienen ni un sólo juego a 1080p 60 fps. Prefiero quedarme con mi pisapapeles!!!!!

  12. #1737
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre







    CaRnAgE y JLennon han agradecido esto.

  13. #1738
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Para ser un título de lanzamiento no está nada mal!!!!!



    Disfrutarlo a 1080p por supuesto!!!!
    JLennon ha agradecido esto.

  14. #1739
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Impresionantes las imágenes HD del Ryse...

    Respecto al video, a parte de haberme dejado flipado. Me la ha puesto muy dura el tema del "Work in progress". Joder, pensar que puede lucir mejor y más depurado me deja loco...

    Eso sí, aun pareciendo un juegazo imperdible, me siguen pareciendo excesivas las "escenas botoneras" (QTES). Aunque seguro que cuando ya estás jugándolo todo tensionado rodeado de enemigos y con tu propia cara salpicada de sangre, puede ser un elemento motivador extra...
    Última edición por JLennon; 15/09/2013 a las 22:10
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
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  15. #1740
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    La ostia que os vais a pegar con Ryse va a ser bonita.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  16. #1741
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    La ostia que os vais a pegar con Ryse va a ser bonita.
    Claro que la ostia va a ser bonita a 1080p................

    Si me la pego muchas veces no te preocupes que me pasaré a éste otro juego con sólo 1080p a 60fps!!!!! Disfruta del video.


  17. #1742
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Claro que la ostia va a ser bonita a 1080p................

    Si me la pego muchas veces no te preocupes que me pasaré a éste otro juego con sólo 1080p a 60fps!!!!! Disfruta del video.

    Agarrate muy fuerte a eso.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  18. #1743
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  19. #1744
    Auror Avatar de sir_hawk
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Ya va cansando tanta tontería, que parecéis niños pequeños.

    Ese Ryse por el momento luce cojonudo, si luego es una mierda como un piano ya se verá en su día, pero hay que saber reconocer las cosas. Por otro lado, en PS4 también han presentado juegazos que lucen geniales.

    No entiendo la manía de desprestigiar a una para ensalzar a la otra...
    zarai2000, Muzzy, nibbler y 2 usuarios han agradecido esto.

  20. #1745
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por DelBa Ver mensaje
    La ostia que os vais a pegar con Ryse va a ser bonita.
    Te iba a contestar pero ya lo ha hecho Sir_Hawk perfectamente.

    Saludos
    sir_hawk ha agradecido esto.
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  21. #1746
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    A MS se le criticó pero a VALVE se le alaba!!!!! Que cosas mas raras ocurren en esta vida...........

    A través de Steam se ha notificado de forma pública que a partir de la semana que viene se dará inicio la beta pública de un servicio que recoge todas y cada una de las políticas que Microsoft presentó para XBOX One en el E3, aspectos que fueron motivo de críticas en aquellos tiempos, de expectación y halagos ahora.



    Ciertamente, los conceptos que desde Valve se han divulgado acerca de Steam son aspectos que nos van a sonar muy de cerca a los que hemos estado cerca de la comunidad de Microsoft acerca de todas las novedades que XBOX One abordaba en los primeros estadíos de su presentación el mes de Mayo.

    Steam ha detallado los aspectos de este sistema que permitirá obtener bastantes beneficios y permitir a los usuarios dar a compartir los elementos de su biblioteca hasta a 10 personas de la lista de contactos. Este es el principio fundamental que pretende fomentarse desde la plataforma de distribución digital Steam, aunque en este estado de beta hay algunas limitaciones dentro de las restricciones o requisitos que se liberarían si esta iniciativa prospera. Se describen los siguientes apartados:
    No se puede jugar al mismo juego en varios equipos a la vez.
    El propietario de la biblioteca podrá echar a sus amigos si quiere jugar él.
    No todos los juegos estarán disponibles, solo los que se acojan al programa de FamilySharing (que esperamos que sean los más posibles).
    Si eres el usuario con el que se comparte, no podrás comprar DLC´s si no eres el propietario.

    Ahora bien, la comunidad de PC ha tomado con los brazos abiertos esta iniciativa. Steam es uno de los valuartes de la distribución de juegos en esta plataforma, pese a haber sufrido la escisión de algunos contenidos tras la marcha de Electronic Arts para establecer su propia plataforma, Origin. Steam sigue siendo la referencia, continuamente sus steam-for-linuxcifras están estableciendo promociones que hacen que sus productos sean más que competitivos, a parte de aunar otros servicios como es la comunidad de modding (Workshop) y la comunidad indie (Greenlight).

    Ahora bien, en Mayo Microsoft promulgó esta misma iniciativa para XBOX One, nadie se percató de ella y se centraron en establecer una fuerte crítica hacia la consola. Todo el revuelo constituyó una imagen de la comunidad unida en contra de servicios que según decían, “limitaban la libertad del usuario”, pero no solo parecía una crítica infundada y sin base, todo venía escondido por un concepto, el DRM. El DRM es la base de la distribución digital, siendo el aspecto que atribuye la compra de contenidos por parte de un usuario a la explotación de la licencia. Cualquier distribución digital tiene atribuido este concepto, es la única manera de llevar a cabo este tipo de distribución, pero en el caso de Microsoft su ambición pareció ir en su contra.

    Visto lo visto, cuestionando el origen real de lo que motivó todo el movimiento popular que supuso la cancelación de los planes de Microsoft, más viendo la ilusión que suscita estas primeras iniciativas que lleva a cabo Steam, descartando así gran parte de la comunidad de PC y, en parte de XBOX, que se ven beneficiados por esta iniciativa, más cuando abre las puertas al futuro inminente del comercio digital de productos usados (algo que está en los planes de Steam), el problema que se aclara y que diferencia a la iniciativa de Microsoft, es que determinó que con la compra de un juego en formato físico, se regalaba la licencia digital del mismo, algo que parece una ventaja, un obsequio. Pues bien, ahí reside drmoutel problema, ya que al intentar vender la copia física, había que anular la licencia regalada y eso suponía una especie de dilema o problema para los que parecen creer que el mercado de segunda mano sustentará la industria.

    Todo esto apunta a las nuevas iniciativas de Microsoft, ya se está dislumbrando nuevas iniciativas, que se inauguraron con la llegada de XBOX Games Store y a partir de ahí, separando la distribución digital de la física, recuperar todas estas iniciativas que se perdieron por ser demasiado generosos y meterse en problemas con un mercado que no debería importarles, no es de su competencia. Por ello, aplaudir las iniciativas que promueven la distribución digital de una forma más cercana y flexible, y señalar a la conciencia de los que no comprenden que son los usuarios y los consumidores los que tienen que dejar que los recursos evolucionen, no ser un freno para ellos.

    Esperemos que Microsoft recupere las iniciativas planteadas y que Steam llevará a cabo la próxima semana.


  22. #1747
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Claro que Ryse luce genial, quien dice lo contrario? Pero habeis visto los gameplays, el manejo,...?
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  23. #1748
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Dan Greenawalt ha vuelto a escena para seguir haciendo campaña de uno de los títulos de lanzamiento de XBOX One, Forza Motorsport 5, tomando esta vez un discurso diferente, centrándose más en la experiencia multijugador, que asegura, ofrece “grandes ventajas para cualquier tipo de conexión”.


    En parte, el ser uno de los productos avalados por el sello de Microsoft Games, Forza Motorsport 5 cuenta con ciertos privilegios que según Dan Greenawalt, tienen una aplicación para la optimización del rendimiento general del juego y para , entre estos rendimientos se encuentra, el modo online. Tal como ha declarado en una entrevista al medio oficial OXM, Forza Motorsport 5 “ofrece una experiencia única gracias al poder de la nube”.

    Esto no deja de ser parte del discurso habitual de las últimas fechas de Turn10 y Greenawalt alrededor de su producto, que se ha convertido en el abanderado del catálogo de lanzamiento de XBOX One, pese a todo. Según explica, introduciéndose en el concepto multijugador, “Los jugadores de este tipo de juegos también están buscando una gran experiencia multijugador, y lo bueno de estar en XBOX One es que tenemos ventajas gran clase de forma gratuita”, matizó, añadiendo que “tenemos servidores dedicados, tal como hemos tenido en XBOX360, pero en este caso, cada usuario tiene que hacer parte del trabajo”, añadiendo “ahora, los servidores dedicados prescindirán de cada uno de los usuarios para dar una experiencia de mejor calidad en aras de la competición”.

    Como First Party, Turn10 cuenta con todo el apoyo y los medios que requiere de Microsoft, algo que Greenawalt ya avaló cuando aseguró que las decisiones parten de su estudio y que Microsoft les da soporte. Por esto, resulta más sencillo que una empresa perteneciente al seno de Microsoft pueda contar con estas ventajas, frente a las Third Parties que tienen que solicitar acceso a estas, caso de juegos como Call of Duty, que contará también con servidores dedicados, tras el acuerdo resultante de una negociación, así como muchos juegos de Electronic Arts.

    Pero en esta ocasión, los servidores dedicados son un aspecto mundano al cual fácilmente se puede acceder, aspectos más complejos como la explotación de la nube requieren de más cercanía, es por esto que las negociaciones para su explotación deberá esperar para estas compañías, dado que su descubrimiento se realizó cuando el desarrollo estaba iniciado. Turn10 en cambio, estaba al corriente y hará un buen uso de este concepto de la nube, así como otros juegos exclusivos, como TitanFall de Respawn. Según Greenawalt, todo este montante es algo que supone un hecho diferencial entre el producto de Microsoft y la competencia, siendo algo que realmente importa y que atribuye valores reales para la nueva generación.

    Pero incluso, desde Respawn, aclaran que este factor será realmente relevante y que condicionará muchos proyectos futuros. Jon Shiring, de Respawn Entertainment, concluía que “personalmente hablé con Microsoft y Sony y le expliqué que tenemos que encontrar una manera de potencialmente cientos-de-miles de servidores dedicados a un precio que no se puede conseguir en este momento, es en base a esto que el juego solo puede realizarse para la que se está desarrollando”.

    Greenawalt asegura que las ventajas de la nube y del sistema de servidores que ha creado Microsoft va a aportar un buen número de ventajas, “se habla mucho de especificaciones técnicas, pero no se están dando datos reales, hay factores que no han sido probados y con ello, los rendimientos pueden variar notablemente”. Tal como indica, ”Microsoft se dio cuenta de que los servidores actuales están frenando los juegos en línea, afectan al rendimiento general y que trabajar en esto es algo que podría ayudar a resolver el problema y ofrecerá mejoras importantes, con lo que se pusieron manos a la obra”, continuó.

    Eliminar la latencia fue uno de los factores que más preocupaban a Microsoft, ya que dada la experiencia en el ámbito multijugador, supone un problema muy real. La experiencia multijugador está en auge, parece que no hay juego que no tenga un apartado dedicado a este fin y si este no funciona bien, el juego fracasa. ”Lo mejor, es que, Microsoft tiene centros de datos en todo el mundo, así que todos los que juegan nuestro juego debe tener una conexión de latencia constante, baja a su centro de datos local, que es más importante para nosotros, y Microsoft consiguió que el precio seas mucho más asequible que otras opciones de alojamiento”.

    A partir de ahí, el reconocido poder de la nube que Greenawalt tan bien conoce, su capacidad de interactuar con los hardwares locales para mejorar su rendimiento general, así como atribuir de forma remota aspectos dinámicos tanto en el propio juego como a la hora de gestionar procesos que consuman recursos del hardware local y dar una experiencia que el mismo define como “de nueva generación, sin esperas, directa y fluida”. Greenawalt asegura que el nuevo Forza Motorsport es el mejor representante de todas las ventajas que pueden atribuirse a la nube, por encima del rendimiento técnico de la consola “aspectos como el Drivatar o el Smart Match han sido empleados con todo el potencial de la nube y dan resultados soberbios”. Es así que está orgulloso de asegurar, que sin la nube, el producto no alcanzaría los ratios que le permiten visualizarse a 1080p y correr a a 60fps incluso en partidas multijugador.

    Greenawalt tiene claro el concepto, como representante del salto generacional, atribuye a XBOX One una serie de aspectos que son la base fundamental del proyecto y de lo que los usuarios han mostrado siempre querer… “salir y divertirse, con XBOX One es posible”.

  24. #1749
    jotoaro
    Invitado

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    zarai, te contesto aquí.

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Para subirte un poco el Hype......... es sólo un rumor pero quien sabe en un futuro, lo pongo en spoiler ya que es el hilo de PS4.

    Spoiler Spoiler:
    Pues juegos como ése me harían dudar sobre qué consola elegir. He estado deseando jugar a ese tipo de juegos muuuucho tiempo.

  25. #1750
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por jotoaro Ver mensaje
    zarai, te contesto aquí.



    Pues juegos como ése me harían dudar sobre qué consola elegir. He estado deseando jugar a ese tipo de juegos muuuucho tiempo.
    Yo tengo la suerte que voy a pillarme las dos pero de salida la One. Esperaré un añito para la PS4 ya que hay que ser muy necio para no darse cuenta que la PS4 tendrá juegos espectaculares pero el catálogo inicial me gusta mas la ONE y es el factor que hace que uno se decante por una vs la otra en el lanzamiento.

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