CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
- Cada hilo de la CPU cuenta con su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2MB. Esto nos dejaría con un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un hilo de hardware independiente sin recursos de ejecución compartidos.
- Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.
GPU:
- Procesador Direct 3D 11.1 de 800 MHz.
- 12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
- Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- Durante picos de rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.
Sensor de interfaz de usuario natural de alto rendimiento (NUI) siempre activo.
Almacenamiento y memoria
- 8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria SRAM (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
- Disco duro siempre presente.
- Lector de discos Blu Ray 50 GB 6x.
Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y audio.
- Hardware de cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing.