Phil Spencer ha cogido el Kinect y lo ha tirado por el retrete, así que no te preocupes por eso
Lo malo es para los que ya lo tenían comprado, porque han ganado un pisapapeles
Phil Spencer ha cogido el Kinect y lo ha tirado por el retrete, así que no te preocupes por eso
Lo malo es para los que ya lo tenían comprado, porque han ganado un pisapapeles
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
El abandono del trasto ese va a ser progresivo hasta que se use tanto como en la 360.
Justicia lo llaman.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Desde Naughty Dog se asegura que DirectX no cambiará tanto como se espera Xbox One, pero sí PC
"No existe un botón mágico para hacer turbo"
Ramy El Garawany, uno de los programadores gráficos de Naughty Dog y uno de sus miembros más activos en cuanto a disertar sobre la parte tecnológica en Twitter, ha hablado brevemente en la red social sobre Xbox One y su promesa de incrementar su rendimiento gracias a DirectX 12.
"No creo que sea algo que cambie los videojuegos en Xbox One. Pero definitivamente sí será un gran salto adelante para el rendimiento CPU en PC", reconoció El Garawany. Según él, "DirectX12, Mantle, etcétera tratan de reducir el gasto estructural de los drivers", y "no existe un botón mágico para hacer turbo".
Recordemos que el programador ya se pronunció en su momento sobre su "felicidad" optimizando para PlayStation 4 en contraposición a las quejas de algunos programadores colegas suyos sobre OpenGL o DirectX.
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Que por saco dais algunos, de verdad......
No se que del iva en Mediamarkt...
Spoiler:
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Hola, tengo una pregunta que ya se habrá hablado pero perdonar que no me lea las 117 páginas. Me he leído las últimas y vaya tela.
Puedo reproducir películas desde un disco duro externo en la xboxone?
Dicho esto y para aportar algo decir que el Dead Rising 3 es una pasada. En game de segunda mano creo que está a 39'90 si alguien tiene la duda..... buffff es un pasote de juego. Y el Titán Fall tres cuartos de lo mismo. Me cogì ayer la consola con los dos y estoy encantado.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Vamos a vender humo, o a marear la perdiz...
Microsoft da un paso atrás en convertir todas las Xbox One en kits de desarrollo
Después de decidir cambiar la política para con Kinect, que ha pasado de ser imprescindible a estar retirado de los packs de la consola, Microsoft vuelve a dar marcha atrás en otra decisión anunciada y confirmada como política de la compañía.
Fue a finales de julio de 2013 cuando Microsoft anunciaba que "cada Xbox One puede ser usada para el desarrollo", lo que cortaba la línea entre modelos retail y Developer Kits y acercaba las posibilidades de creación a cualquiera con un sistema One.
Por descontado, la compañía advertía a los usuarios no experimentados que tuviesen cuidado si no habían recibido permiso explícito para acceder a las funciones de desarrollo, ya que podrían causar problemas en la consola trasteando en el menú para desarrolladores.
Esto era lo prometido. Y esto simplemente ya no ocurrirá. Microsoft lo ha anunciado hoy en la Develop Conference en Europa, señalando por boca de Martin Fuller, del Grupo de Desarrollo Avanzado Xbox, que "no hay planes" para esta opción, añadiendo a modo de disculpa que "estábamos en los primeros compases de Xbox One estudiando esta idea de que una unidad comercializada pudiera convertirse en una unidad de desarrollo, y viceversa".
"Aunque fue una meta muy admirable, por desgracia no ha sucedido". Fuller además no da detalles, diciendo simplemente que "no os puedo comentar en específico exactamente sobre por qué no" existirá esta opción.
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ACTUALIZADO: Puede que haya esperanza
Actualización: Gracias a un comentario en Twitter de un usuario nos enteramos de que Microsoft, tal y como ha comentado a Kotaku, puede que siga adelante con la idea. "Los comentarios de hoy no son del todo precisos. Seguimos comprometidos en garantizar la mejor solución posible para los desarrolladores y los aficionados para que creen juegos en Xbox One. Compartiremos más detalles en un futuro", han declarado desde Microsoft.
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Por si a alguien le interesa ya esta para reservar la edicion ghost de destiny en la web de game.Exclusivo de ellos en España. (Y visto lo visto durara na y menos)
Veo la Edición Espectro para PS4 y Xbox One pero no para la 360....¿no ha salido o ya ha volado?
Anunciado nuevo mando y auriculares para EEUU:
Microsoft ha anunciado un nuevo diseño para el mando inalámbrico y auriculares estéreo de Xbox One.
Bautizado como "Edición Fuerzas Armadas", ofrece un diseño militar, modificando el negro tradicional con patrones en colores de camuflaje. El mando, además, cuenta con una cruceta metalizada, al estilo de la edición Day One.
Ambos periféricos debutarán en Estados Unidos en otoño, el mando por 64,99 dólares, y los auriculares por 89,99 dólares. Se desconoce su precio y disponibilidad en otros mercados.
Xbox One dobla sus ventas en Estados Unidos al desprenderse de Kinect
Parece que Microsoft está empezando a recoger los frutos de haber desvinculado a Kinect de Xbox One. La compañía ha anunciado que en Estados Unidos durante el mes de junio su nueva consola vendió más del doble respecto el pasado mes de mayo. Xbox One está disponible sin Kinect por 399 dólares o euros desde el pasado 9 de junio tanto en Europa como en Norteamérica.
“Durante el último mes, hemos visto un fuerte aumento del interés por nuestra consola Xbox One, incluyendo la nueva oferta de 399 dólares y la increíble línea de juegos anunciados durante el E3”, dice Microsoft en un comunicado. "La nueva opción de adquirir Xbox One sin Kinect se lanzó el 9 de junio y hemos visto como las ventas se doblaban en los Estados Unidos en comparación con las ventas de mayo”.
La compañía solo ha proporcionado palabras y no ha puesto cifras reales, ni de las consolas vendidas en mayo y junio ni de las ventas totales de la consola. El último dato facilitado por Microsoft son los 5 millones de Xbox One distribuidas a mediados de abril.
Microsoft también ha aprovechado el comunicado para sacar pecho de cara a la campaña navideña y recuerda a los nuevos, viejos y futuros usuarios de Xbox One que la consola disfrutará de algunos lanzamientos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y Ori and the Blind Forest. A estos títulos editados por Microsoft se le unirán otros multiplataforma por parte de terceras compañías como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny, Evolve o Grand Theft Auto V.
Era de esperar, pues buena parte de gente que le interesaba la consola no la iba a comprar por adquirir una unidad de Kinect que no iban a usar. Ahora que se venden packs sin ellos lo lógico es que venda
salu2
Microsoft habría despedido al 75% del equipo de Xbox en Europa, Oriente Medio y África
No habría afectado a estudios de desarrollo.
De acuerdo con la web MCVUK, Microsoft habría despedido al 75 por ciento de sus trabajadores a tiempo completo de la división de Xbox responsable de Europa, Oriente Medio y África.
Aparentemente, esto habría afectado principalmente a trabajadores en el terreno del marketing y las relaciones públicas, y no al desarrollo, donde Microsoft cuenta con estudios como Rare, Lionhead Studios, Lift London y Soho Productions.
Microsoft ha confirmado los despidos en esta división, pero no ha indicado ningún tipo de cifras, por lo que no es posible comprobar la veracidad de la fuente. La compañía americana sí que ha asegurado que estos despidos no afectará al lanzamiento de Xbox One en otros 13 países europeos en septiembre.
Microsoft está actualmente sufriendo un proceso de reestructuración, que ha afectado principalmente a trabajadores de la antigua Nokia –ahora parte de la compañía americana–, además de, posiblemente, al 75 por ciento de sus trabajadores a tiempo completo de la división de Xbox responsable de Europa, Oriente Medio y África.
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¿Igual por eso ya no postea zarai2000?
Zarai is back. Merecidas vacaciones y con las pilas puestas.
Como aperitivo y por el buen rollo que se respira os paso una Tabla Comparativa actualizada PS4 vs One