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Tema: [Hilo Oficial] Xbox One / Xbox One S / Xbox One X

  1. #2776
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Bueno tampoco empezó tan mal la cosa.

    Grabbed by the ghoulies, conker's bad fur day y luego en 360 kameo, perfect dark (aquí sí que mal), viva piñata y banjo kazooie. Luego los kinect sports que por desgracia vendieron mucho más que estos otros juegos que eran más que decentes.

    Ya no volvieron a hacer obras maestras pero no eran el desastre que siempre se dice.
    Spoiler Spoiler:

  2. #2777
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft confirma los despidos en el equipo de RARE

    Tal y como ha anunciado Microsoft, Rare ha sufrido algunos despidos tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals. Esto ha podido producirse después de que dicho título exclusivo de Xbox One, no obtuviera el éxito esperado por la compañía.



    "Nuestra meta en Xbox es crear constantemente nuevas experiencias de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas" afirma un representante y portavoz de Microsoft. "Como parte del compromiso de Rare con esta meta, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar futuros proyectos".


    Por el momento, Microsoft no ha confirmado ni los motivos por los que se llevan a cabo estos cambios, ni el número concreto de personas despedidas en Rare. Aunque respecto a lo primero se entiende que es debido a que no todo ha ido como esperaban con el lanzamiento de Kinect Sports Rivals, el último de sus títulos.


  3. #2778
    freak Avatar de Kite
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Rare ya no es lo que era :(

  4. #2779
    maestro Avatar de ykcub
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Xbox One se actualizará en junio con soporte de almacenamiento externo, nombres reales y más

    En Microsoft parece que no hay descanso y mes a mes se trabaja en mejorar el software de Xbox One. Muestra de ello es la nueva actualización que recibirá la consola durante el próximo mes de junio cuyos detalles ha revelado hoy mismo Larry ‘Major Nelson’ Hyrb. Destacan por encima de todo dos novedades: El almacenamiento externo y la opción de mostrar el nombre verdadero.

    Cuando la actualización del sistema esté disponible durante el próximo mes, se podrán conectar hasta dos discos duros externos a la vez. La unidad deberá tener una capacidad de como mínimo 256GB, disponer de conexión USB 3.0 y, una vez formateado, se podrán copiar o mover los juegos, aplicaciones y contenido adicional. También se podrá acceder a los juegos y contenido del disco duro en casa de un amigo conectándolo a su Xbox One, aunque se necesitará insertar el disco para verificar la propiedad del juego o iniciar sesión en Xbox Live si se trata de contenido adquirido digitalmente.



    La segunda gran novedad de esta actualización es la llegada de los nombres reales a Xbox One. Esta característica permitirá localizar a los hasta 1.000 amigos que se pueden tener en Xbox Live por sus nombre reales. Esta función es configurable y cada usuario podrá modificarla en cualquier momento, para así decidir si se quiere que se muestre el nombre real a todos los amigos, una selección o a ninguno.

    Además, la próxima actualización del sistema ampliará la cobertura de One Guide a nuevos mercados. A partir de junio los usuarios de Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia podrán utilizar esta característica que permite ver la televisión en directo a través de la consola.

    La actualización también incluye un nuevo hub para consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold. Finalmente, también se añade la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en Xbox One.
    dracon y zarai2000 han agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  5. #2780
    maestro Avatar de dracon
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    A ver si se ponen las pilas y en esa revisión de One Guide se incluye la compatibilidad con la guía del Iplus...

  6. #2781
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  7. #2782
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre




  8. #2783
    freak Avatar de Kite
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Esto me va a ir de perlas, pues pensaba abrir la consola a los dos años cuando se terminase la garantia, pero visto lo visto, pues optaré por pillarme un Externo USB 3.0 Híbrido si puedo

    salu2

  9. #2784
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    DirectX12, ¿potenciará la consola de Microsoft?



    No sin cierto revuelo nos pudimos hacer eco a través de la Games Developer Convention de la futura API de Microsoft, DirectX12. A través de muchos desarrolladores que estuvieron en la conferencia en directo, nos llegaron declaraciones que podían hacernos ver que si existía cierta mejora palpable cuando DX12 entraba en escena y nuestro compañero de redacción Alex, nos avanzó la noticia.

    Una de las declaraciones que más polémica pudo crear, fueron las que leímos a través de Brad Wardell, CEO de Stardock Corporation que afirmaba de manera tajante y rotunda que DX12 sería una auténtica revolución y que XBox One podía literalmente "doblar" su potencia. Tras las declaraciones de Brad, muchos desarrolladores se sumaron a la corriente que afirmaba que el salto podía ser notable.

    La mayor duda que existe al respecto es la de, ¿cómo es posible que un hardware físico con un rendimiento cerrado pueda aumentar su capacidad?. El que más o el que menos, entiende que a través de la optimización del software y el paso de los años, las herramientas van siendo depuradas y los desarrolladores aprenden a exprimir mejor el sistema. Así ha sido siempre. Pero esta vez, es un poco diferente y hay ciertos matices que deben ser explicados.

    La respuesta corta sería tal que así; DirectX12 logrará potenciar un 50% arquitecturas que no sean nativas, tanto las tareas relacionadas con el CPU, como las tareas relacionadas con la parte del GPU que se dedica a dar apoyo al CPU, hablamos del cálculo de propósito general (físicas, entre otras cosas) denominado GPGPU. Con lo cual, tenemos el beneficio en las VGA de PC actuales y en XBox One referente al "software".




    Pero la pregunta real no debe ser esa, la pregunta importante es; ¿Qué será capaz de hacer DirectX12 en un hardware nativo creado para satisfacer las necesidades de esa API?. Bien, a partir de aquí la cosa se complica un poco pero intentaré hacerlo legible para que el usuario general pueda hacerse una idea concreta, pero para incentivar vuestra lectura os diré que es mucho más que un 50%.

    Teoría rápida de software, hardware y cómo se comunican.

    El hardware es la parte "dura" y tangible de todo sistema, es decir, lo que tienes dentro de tu consola, lo que hay dentro de tu PC personal. Son todas aquellas partes/componentes que puedes tocar y hacen funcionar a tu dispositivo de manera física. Véase, disco duro, placa base, tarjeta gráfica...

    El software es la parte "blanda" no tangible que rige el sistema. Es la parte que gobierna tanto de forma primitiva a bajo nivel como de forma general y homogénea a la parte física, osease el hardware. Véase, la bios de una placa base, el sistema operativo, una aplicación, un juego...

    En una consola tenemos las dos partes comunicantes. Por un lado tenemos el hardware que es la máquina en cuestión y por otro lado tenemos el software que son los juegos. La API DX12, o en su defecto, Interfaz de programación de aplicaciones representa la comunicación entre componentes de software de alto y bajo nivel y a su vez el entendimiento con el metal, es decir, el hardware. Con lo cual, habréis adivinado que "a groso modo", lo que hay entre tu consola y entre el juego que se está ejecutando es la API, una librería de la cual se hacen uso los motores gráficos con los que se desarrollan los juegos y que permite el entendimiento de las dos partes, tangible y no tangible entre si.




    Sabiendo esto, entenderéis las diferencias que pueden existir cuando programas un juego para una consola, con una API que no es la suya de forma nativa. Si haces un juego con una API DX11 en una arquitectura DX12, la comunicación entre ambos al cambiar la forma de entenderse, no es exacta ni fluida y habrán ciertas cosas que la API no podrá ver en el hardware por que simplemente no está preparada para verlo. Un ejemplo podría ser; si un extranjero pide en un restaurante una paella y un vino, el camarero probablemente lo entienda por que paella es un nombre universal, pero si el extranjero intenta comunicarse y darle detalles de "cómo" quiere el arroz y que "tipo" de vino quiere, a no ser que el camarero no sepa su idioma, no se entenderán.

    ¿Verdad que ahora se puede entender por que XBox One ha sufrido la comparativa en píxeles?, XBox one es una arquitectura nativa DX12 confirmada por Microsoft, creada para una API que aun no está disponible para los desarrolladores. XBox One ha tenido que reinterpretar el lenguaje actual para la que no ha sido creada. Hablamos de "potencia lineal", teraflops en bruto, versus "optimización y paralelización de teraflops en varias lineas"

    Entrando en materia interesante

    Toda API nueva que sale al mercado requiere de una solución de hardware específica a lo que dicha API demanda. Si bien es cierto que hasta hace poco la tendencia era un poco al revés, primero se creaba el hardware y después la API se encargaba de interpretar y optimizar para el hardware, ahora las necesidades han cambiado y Microsoft, aliada con AMD, han creado el primer hardware nativo DX12, para la futura API DX12 que saldrá el año que viene.

    Los que deseen una explicación detallada de ésta colaboración pueden leer el siguiente artículo para informarse, pero a groso modo podríamos decir que el hardware que ha existido hasta la fecha lanza su fuerza computacional a través de la fuerza lineal y la optimización la dejaba para el software. Ahora, la optmización requiere llegar al hardware de forma física, para evitar como hasta ahora, que el hardware se mantuviera en muchas áreas sin hacer nada y/o ocupados con recursos muy vagos, con lo que la eficiencia del hadware que hemos vivido hasta la fecha era pobre, muy pobre. Por mucho que intentes optimizar una arquitectura lineal no se pueden hacer milagros, con lo cual, lo que haces, es crear una arquitectura duplicada en muchas áreas, que se beneficiará de la optimización del software y también de la de hardware a nivel nativo.




    Dicho esto, el beneficio del esperado DX12 para hardwares existentes que no trocean y paralelizan su comunicación y entendimiento de forma física es el beneficio referente al software, la parte blanda y no tangible, como antes hemos dicho. Pero el beneficio de DX12 en arquitecturas pensadas para él, irá mucho más allá.

    XBox One está pensada para trocear, paralelizar, optimizar absolutamente todo lo que ves en pantalla, desde una textura, hasta un sombreado, la teselación, los efectos, incluso hasta la misma resolución puede ser dinámica a tiempo real. Esto genera un sistema sin cuellos de botella y capaz de estar rindiendo al 100% todo el tiempo y no el 50-60% como hasta ahora sucedía con otros hardware.

    Para lograr esto, las nuevas tarjetas gráficas DX12 nativas presentadas en el Roadmap de AMD y la nueva XBox One, necesitan tener desdobladas de manera física ciertas áreas para hacer que su potencia lineal pueda rendir 2, 3 y hasta 4 veces más. No vamos a entrar en detalles, tan solo decir que XBox One es una máquina preparada para el futuro y que los acuerdos de colaboración de Microsoft con la Barcelona Supercomputing Center han dado sus frutos creando un sistema que emula los clusters de super computación en un sistema humilde y que la escalabilidad que ofrece dicho sistema a través de la computación en la nube son prácticamente infinitas, como ya hemos explicado en otras entregas.



    Lamentablemente, todas las arquitecturas y el hardware que trabaje a través de API's como OpenGL y/o sus derivaciones posibles como SteamOs de Valve o Playstation Shader Language (PSSL), no obtendrán el beneficio de la optimización derivada del software, por que requieren ser reescritas desde cero para entender el sistema escalar multinucleo. Además, como recordamos la única arquitectura nativa DX12 actual a la venta es XBox One, con lo que ésta última sería la única beneficiada por la optimización derivada del hardware a nivel nativo hasta que se pongan a la venta las nuevas VGA de PC que los soporten de base. Es posible que por ello las Steam Machines oficiales de Valve hayan sido retrasadas hasta 2015, también es posible que por ello, Sony esté buscando especialistas de microcódigo y optimización de multinucleo, para no perder la ventaja que ofrece la optimización del software.



    Una máquina pensada sin ninguna duda, para durar muchos años y ofrecernos experiencias exclusivas y maravillosas tanto a nivel local como a través de la nube. ¿Te atreves a saltar a la verdadera Next Gen?, si aun no te atreves y sigues escéptico con lo que XBox One puede ofrecerte, ¡nos vemos en el E3!.

    Miguel Mellado
    Redactor de SOMOSXBOX


    http://www.somosxbox.com/foros/14543...ml#post2677961
    CaRnAgE ha agradecido esto.

  10. #2785
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Ya lo habías puesto pero, en cualquier caso, un artículo de opinión de una página que se llama Somos Xbox...

  11. #2786
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Ya lo habías puesto pero, en cualquier caso, un artículo de opinión de una página que se llama Somos Xbox...
    En serio lo había puesto!!!!. Coño, vienes del futuro???? Dime donde lo había posteado, ya que tan seguro estás!!!

    Si quieres pongo una artículo de PS4 en el hilo oficial de X1. Lo que hay que leer...

    Acuérdate de estas palabras y guárdala en favoritos: "Se está cociendo a fuego lento uno de los mayores owned colectivos en los foros españoles, y mucha gente que ha despotricado de la arquitectura de X1, va a quedar muy mal parada"

    PD: Como veo que a veces dices cosas sin sentido y para que no pierdas el tiempo te pongo una imagen de cuando se colgó este artículo por primera vez.



    Que curioso, según la imagen al artículo se colgó hoy a las 04:41 am.


  12. #2787
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    En serio lo había puesto!!!!. Coño, vienes del futuro???? Dime donde lo había posteado, ya que tan seguro estás!!!
    Supongo que Hallowed se refiere a los artículos de la página 109 o 110 dónde ya colgaste artículos del X12, que todos vienen a decir lo mismo.

    Ya se ha comentado muchas veces, la arquitectura puede ser muy buena, pero de momento falta lo más importante: los juegos.
    Anonimo31082020 ha agradecido esto.


  13. #2788
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    Supongo que Hallowed se refiere a los artículos de la página 109 o 110 dónde ya colgaste artículos del X12, que todos vienen a decir lo mismo.
    Eso es. Parece que se están agarrando al DX12 como a un clavo ardiendo.

    Como dije antes, no dudo que mejore el rendimiento, pero la consola no va a doblar la potencia mágicamente sólo por usar DX12.

    Y también dije que OpenGL está ganando mucho terreno.

    Y también dije que Steam va a volcar la balanza del lado de OpenGL.

    Y... Bueno, da igual, si mañana DX12 quema las consolas, este es capaz de sacarle un lado positivo.

    A más ver.

  14. #2789
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    chimpin, zarai2000, Christian Troy y 3 usuarios han agradecido esto.
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  15. #2790
    freak Avatar de Kite
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Me he comprado un HDD y se lo he conectado a One. Al tener la actu ultima en estado beta, me lo reconoce perfectamente, y muestra la capacidad total junto a la consola.

    Respecto a los tiempos de Carga.... son prácticamente los mismos aunque des del externo se gana algún segundo pero no mucho, pues el interno de la One es un Samsung 5400rpm 8mb cache, vamos, de lo mas normalillo, por lo que va a la par con cualquier externo USB 3.0 ...

    salu2
    zarai2000 ha agradecido esto.

  16. #2791
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Kite Ver mensaje
    Me he comprado un HDD y se lo he conectado a One. Al tener la actu ultima en estado beta, me lo reconoce perfectamente, y muestra la capacidad total junto a la consola.

    Respecto a los tiempos de Carga.... son prácticamente los mismos aunque des del externo se gana algún segundo pero no mucho, pues el interno de la One es un Samsung 5400rpm 8mb cache, vamos, de lo mas normalillo, por lo que va a la par con cualquier externo USB 3.0 ...

    salu2

    Puedes ponerme el modelo concreto y el precio??? También estoy interesado en uno.

  17. #2792
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Eso es. Parece que se están agarrando al DX12 como a un clavo ardiendo.

    Como dije antes, no dudo que mejore el rendimiento, pero la consola no va a doblar la potencia mágicamente sólo por usar DX12.

    Y también dije que OpenGL está ganando mucho terreno.

    Y también dije que Steam va a volcar la balanza del lado de OpenGL.

    Y... Bueno, da igual, si mañana DX12 quema las consolas, este es capaz de sacarle un lado positivo.

    A más ver.
    Vamos a ser prudentes con el tema de Steam, ya que es muy posible que para el 2015 trabajen bajo DX12.

  18. #2793
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Zarai2000 las librerías son importantísimas, pero la chicha es la chicha y one tiene menos que ps4.

    Y como mucho logrará que la diferencia no sea tan abismal como es ahora en la mayoría de juegos. Y por supuesto en exclusivos trabajando la parte artística pueden sorprender mucho.
    Con eso ya podría pelear, pero vamos que las gráficas, son las gráficas y las cpus son muy parecidas.

    La magia en arquitecturas x86 por muy cerradas que sean no existe.
    Spoiler Spoiler:

  19. #2794
    maestro Avatar de dracon
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Yo no tengo ni idea de arquitectura interna de consolas, pero aquí la clave es que salgan buenos juegos, porque a día de hoy tengo la Wii U y la One, y aunque sé cuál de las dos tiene el hardware más potente, también tengo claro cuál es la que tiene actualmente mejores juegos.
    chimpin y ykcub han agradecido esto.

  20. #2795
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Vamos a ser prudentes con el tema de Steam, ya que es muy posible que para el 2015 trabajen bajo DX12.
    ¿En Steam OS?
    ykcub ha agradecido esto.

  21. #2796
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    ¿En Steam OS?
    Si, no te extrañes que en 2015 las veas bajo Windows y DX12.

  22. #2797
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Si, no te extrañes que en 2015 las veas bajo Windows y DX12.
    Vamos a ver chico... Deja de leer esas páginas que te llenan la cabeza de pájaros. Steam OS es un fork de Ubuntu. Es decir, es Linux. Vamos, que no vas a ver DX12 de forma nativa en Steam OS nunca, olvídate.

    Y si Valve está apostando por Steam OS, es de cajón que antes o después, dejarán de lado las librerías DX. De momento, ya han liberado una herramienta para migrar de DX a OpenGL (herramienta que usaban internamente para portar sus juegos a Steam OS, Linux, Android...). Y me apuesto algo a que su próximo motor correrá sólo sobre OpenGL.

    DX12 en Steam OS dice...

  23. #2798
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por Hallowed Ver mensaje
    Vamos a ver chico... Deja de leer esas páginas que te llenan la cabeza de pájaros. Steam OS es un fork de Ubuntu. Es decir, es Linux. Vamos, que no vas a ver DX12 de forma nativa en Steam OS nunca, olvídate.

    Y si Valve está apostando por Steam OS, es de cajón que antes o después, dejarán de lado las librerías DX. De momento, ya han liberado una herramienta para migrar de DX a OpenGL (herramienta que usaban internamente para portar sus juegos a Steam OS, Linux, Android...). Y me apuesto algo a que su próximo motor correrá sólo sobre OpenGL.

    DX12 en Steam OS dice...
    2015 está próximo, no hará falta esperar mucho para saberlo.

    PD: Gracias por llamarme chico, me has alegrado l mañana, ya que seguro que por edades, podría ser tu padre.

  24. #2799
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    2015 está próximo, no hará falta esperar mucho para saberlo.
    Vamos, que afirmas que van a portar DirectX a Linux. ¿Apuestas algo?

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    PD: Gracias por llamarme chico, me has alegrado l mañana, ya que seguro que por edades, podría ser tu padre.
    Es posible, pero vamos, con esa edad ya podrías dedicarte a otras cosas que a picarte en foros.

  25. #2800
    freak Avatar de Kite
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Puedes ponerme el modelo concreto y el precio??? También estoy interesado en uno.
    Por supuesto ;)

    Es un Western Digital My Passport de 2TB, lo compre en amazon.es en la tienda de reacondicionados (varios se han pillado el modelo que tengo)

    Cabe decir bien que mires la descripcion, pues a veces esa tienda de amazon tiene productos abiertos, pero otras veces como mi caso, productos que si bien la caja externa esta hecha mixtos, está precintada y la caja interior de plástico esta perfecta protegindo el disco (me costo 71,89€, el mismo disco en fnac por ejemplo esta a 110€)

    salu2
    zarai2000 ha agradecido esto.

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