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Tema: [Hilo Oficial] Xbox One / Xbox One S / Xbox One X

  1. #2676
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre






    Podría ser que la APi MAtle de AMD sea una API DirectX12 optimizada por MS para AMD??? y que esos 3000mill que pago MS fuese para que AMD sacase una GPU para MS 100% compatible con Directx12??? Que opináis?

    No me cuadra tantos halagos de AMD hacia el Directx12 de MS!!!

    Todos los rumores apuntan a que la ONE tendrá compatibilidad 100% con DirectX12.

  2. #2677
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing Wheel para Xbox One




    Thrustmaster ha anunciado hoy el Ferrari 458 Spider Racing Wheel, su nuevo volante para Xbox One. Como su propio nombre indica, se trata de una réplica 7/10 del modelo 458 Spider de Ferrari.

    Tiene 28 centímetros de diámetro, un agarre con textura de goma con dos levas metálicas de cambio de marchas “Up & Down”, 9 botones de acción, incluyendo los “view”, “menu” y “guía”, un Manettino de 2 posiciones y un D-Pad “Wngine Start”.

    Incorpora el mecanismo de resistencia lineal “Bungee Cord”, independientemente del ángulo de rotación (240 grados) y con centrado automático. El sistema de sensibilidad es ajustable, con cuatro valores predeterminados, para adpatarse a la mayoría de jugadores y tipos de juego.

    Cuenta con un sistema de sujeción central adaptable a todo tipo de escritorios y mesas, 2 pedales con reposapiés ancho, el freno con resistencia progresiva, ambos ajustables individualmente.

    A la venta a partir del 18 de abril por 99€.
    KARLOIS ha agradecido esto.

  3. #2678
    freak Avatar de Kite
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    A ver que vemos en la confe de mañana, según he leido entre los asistentes estará uno de Turn 10 por lo que supongo enseñaran o algo nuevo del forza 5 o forza horizon 2

  4. #2679
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    nibbler ha agradecido esto.

  5. #2680
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Minecraft para XBOX One confirmaría el soporte de mods



    La llegada de XBOX One tuvo entre sus diversas características anunciadas por Microsoft, la capacidad de dar cabida a la autopublicación, algo que podría llegar en forma de mods en el lanzamiento de Minecraft.

    Parece que estos días Minecraft copa toda la atención de la prensa, si bien, ayer dabamos cuenta de la posible comunión entre el juego, Minecraft, y el uso de DirectX 12 para mejorar su aspecto y rendimiento. Pese a que estos aspectos puedan parecer importantes, puede que el juego de Mojang no sea el mejor ejemplo para hablar de calidad gráfica, pero si que quedan patentes otras características que han venido diferenciando la comunidad de PC y la de consola.

    Una de las tareas pendientes en las consolas es dar cabida a una de esas iniciativas propias de los PC, amen de otras muchas, los mods. La comunidad modder tiene un fuerte soporte en PC, algo que no ha sido posible en las consolas hasta la fecha, principalmente, por las restricciones sobre la autopublicación que las empresas responsables de estos hardwares han sometido. Recientemente se han incluido algunos packs de mods en la edición de XBOX 360 de Minecraft, aunque estos, han sido recogidos en forma de contenido descargable, algo que, ha sentado precedente para poder mirar a la futura versión para XBOX One.

    Según habría confirmado 4J Studios y el equipo responsable de Minecraft para XBOX One estaría barajando la posibilidad de llevar a cabo, desde el lanzamiento, la posibilidad de acceder a mods. Uno de los principales fundamentos que parece ser determinante, es que a diferencia de XBOX 360, la cual ha requerido de algunos cambios en forma de actualización para poder albergar esta posibilidad de incluir mods adaptados, no se daría en XBOX One.

    Según parece, la arquitectura de programación común que tiene XBOX One ofrecería ventajas para poder compatibilizar de forma sencilla esta opción, lo que facilitaría el trabajo del estudio para adaptar los mods creados y llevarlos a XBOX One.

    Minecraft es un título que alberga múltiples mods, pero no es como en otros casos, algo que no esté sujeto a determinadas restricciones establecidas por Mojang. Por ahora, la versión que estarían preparando para XBOX One es una en la que se permitirá crear relatos escenográficos a través de un modo aventura, lo que sirve para que cada usuario desarrolle sus ambiciones creativas, y que otros usuarios no puedan acceder a ese entorno y destruirlo. Todo esto, parece que podría ser compatibilizado con la opción de exportar esos datos y, a través de algún punto de intercambio, dar cabida a compartir experiencias, mapas o creaciones.

    Con todo esto, parece que Minecraft para XBOX One podría dar cabida a nuevas experiencias, en las que compartir algo más que partidas, pero como el lanzamiento de esta versión todavía está pendiente de confirmar su fecha de lanzamiento, no sabemos si se retractarán o guardan todavía algún as en la manga al respecto.

    http://soloxboxone.com/2014/03/minec...porte-de-mods/

  6. #2681
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  7. #2682
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  8. #2683
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  9. #2684
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre





    Última edición por zarai2000; 20/03/2014 a las 19:14

  10. #2685
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre







    Última edición por zarai2000; 20/03/2014 a las 19:18

  11. #2686
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre
















    Comment From Jim
    OH, intel and AMD in the same room....


    10:32
    Scott Michaud: Intel, AMD, NVIDIA, and Qualcomm in the same room...

    10:32
    Ryan Shrout: Intel has made big change in graphics; put a lot more focus on it with tech and process tech.

    10:32
    Josh Walrath: DX12 will enhance any modern graphics chip. Driver support from IHVs will be key to enable those features. This is a massive change in how DX addresses the GPU, rather than (so far) the GPU adding features.

    10:32
    Comment From Guest
    so this means xbox one will get a performance boost?

    10:32
    Scott Michaud: Yes




    10:33
    Scott Michaud: According to "Benefits of Direct3D 12 will extend to Xbox One", at least.

    10:33
    Ryan Shrout: Intel commits to having Haswell support DX12 at launch.

    10:34
    Ryan Shrout: BTW - thanks to everyone for stopping by the live blog!!

    10:34
    Josh Walrath: Just to reiterate... PS4 utilizes OpenGL, not DX. This change will not affect PS4. Changes to OpenGL will only improve PS4 performance.

    10:34
    Ryan Shrout: If you like this kind of stuff, check out our weekly podcast! http://pcper.com/podcast

    10:34
    Ryan Shrout: No mention of actual DX12 launch time quite yet...
















    Última edición por zarai2000; 20/03/2014 a las 19:49
    CaRnAgE ha agradecido esto.

  12. #2687
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    DX 12 Will Improve Xbox One Games’ Performance, Reduces CPU Utilization By 50%


    Update 2: Microsoft has confirmed that it will release DX 12 in Holiday 2015.

    Update: An interesting bit of information has popped out of the conference. DX12 can enhance any modern graphics chip. When compared to previous iterations, this a big change in the way DX talks to the GPU. In short this will improve performance across the board for Xbox One games.

    In the on going Microsoft’s presentation for DX 12, it was announced that DX 12 will improve performance of game’s on the Xbox One. DX 12 features a lower level of abstraction and new rendering features. In addition, it also addresses state and rendering overhead along with resource management improvements.

    In DX 11 most of the work was done by a single core, but in DX 12 overall CPU utilization is down 50% and the workload is more spread out across all cores. Furthermore DX 12 may allow applications to control graphics memory in an efficient manner. Rendering overhead includes new command lists for for multi-thread scale-ability along with GPU indexing with large array of resources.

    DX 12 features an API of a lower level with less API and driver tracking universally. This is to improve predictability. Further more on the GPU end, DX 12 will enable better better collision and culling.

    Recently we did an article on what advantages DX 12 could bring to Xbox One. You can read that article here. DX 12 will come to mobiles and all Microsoft platforms. Let us know your thoughts in the comments section below.

    http://gamingbolt.com/dx-12-will-imp...lization-by-50

    Forza 5 Runs at “Static” 60fps on DirectX 12; Future Xbox One Games Could Benefit


    During today’s Direct X12 presentation at GDC, Microsoft talked about DirectX 12 — Microsoft’s multimedia and game programming API — and its features. This update will also hit the Xbox One and is said to help boost the graphical quality of its games.

    One game that was demoed on PC was Forza 5. It took a “4 man-worth effort to port our core rendering engine from Xbox One D3D11.X to D3D12,” said Chris Tector, Chief Architect at Turn 10 Studios.

    By using the “Xbox One Direct3D 11.X core rendering engine to use Direct3D 12″ the team at Turn 10 was able to replicate the same 60fps experience from Forza 5 on Xbox One and translate that to their PC demo. Coincidentally Forza 5 is among a small handful of titles able to achieve 60FPS on the Xbox One since its launch. Xbox One games have struggled to run at 60fps — but later this year, Direct X 12 will be making its appearance on the console and could help to potentiallyalleviate that problem. This is possible because the CPU workload will be down 50% as DX12 takes advantage of multi-core utilization.

    It appears that each game needs to be individually worked on so don’t expect a full on roll out of this for every game. However, moving forward, it’s possible that games will utilize DX12 features from the beginning and take advantage of its features. This is definitely a benefit to Xbox One games.

    http://www.dualshockers.com/2014/03/...-run-at-60fps/
    KARLOIS ha agradecido esto.

  13. #2688
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


  14. #2689
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    El UE4 soportara dynamic GI muy pronto gracias a Lionhead studio

    http://m.neogaf.com/showthread.php?t=789239

    EPIC agradeciendo el gran aporte de Lionhead al motor.


  15. #2690
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre


    Microsoft guarda una exclusividad procedente de Japón

    Caldeando el ambiente, desde Microsoft aguardan el E3 para dar una gran conferencia llena de sorpresas, pero parece, que con la vista puesta en el lanzamiento de XBOX One en Japón, también prevén algo grande para la Tokyo Gameshow.

    Parece mentira que después de todas las informaciones que señalan al E3 de Junio desde Microsoft, estas no han debido de suponer todo el aliciente que Microsoft guardaba para los seguidores de XBOX One. Phil Spencer sigue siendo el protagonista de todas las insinuaciones de Microsoft sobre lo que puede deparar la conferencia de Microsoft en el E3, si bien, recientemente se apuntaba a que la conferencia durará 90 minutos y estará centrada en los juegos, teniendo una menor participación de directivos dando cuenta de los datos que atesora la nueva consola de Microsoft.

    Ahora le toca el turno a una nueva insinuación que llega desde Microsoft, desde el propio Phil Spencer, cuando ha asegurado, que los usuarios deberán estar atentos a la Tokyo Gameshow, donde se anunciará un nuevo título exclusivo de XBOX One, algo que no sorprendería, hasta que en la matización, ha citado que procederá de un estudio japonés, siendo en este momento cuando algunas informaciones pueden levantar la expectación de los usuarios. La Tokyo Gameshow este año será importante para Microsoft, no obstante, XBOX One verá la luz en ese mercado poco después.

    Parece que Microsoft prepara algo grande para este lanzamiento, cuando se ha asegurado que habrá una exclusividad importante que procede de un estudio de ese país. No hace falta hacer memoria, la semana pasada comenzó una especulación que llevaba a Resident Evil 7 a ser exclusivo de XBOX One, si bien, resultó sospechoso que Mistwalker volviese a la actualidad en palabras del propio Spencer. ¿Que guarda Microsoft? Tal como insta Spencer, lo sabremos a lo largo de este año.

    La buena conducta puede tener premio en XBOX Live



    Microsoft vuelve a la carga con los sistemas que el sistema XBOX Live ha establecido para controlar el comportamiento de los usuarios, algo que puede llegar a suponer sanciones, también podría otorgar premios.

    Durante la campaña promocional de XBOX One el año pasado, desde Microsoft se hizo hincapié en el nuevo sistema de reputación que se establecería en XBOX Live con el que, principalmente, se busca evitar las conductas nocivas para la convivencia comunitaria de los jugadores de esta plataforma. Ahora bien, parece que Microsoft podría estar planteando establecer, por otro lado, un sistema de premios para aquellos que se comporten de forma ejemplar.

    Un socio de Microsoft, Frank Savage, Jefe de Desarrollo, habría insinuado en la Games Developer Conference, cuales podían ser las nuevas iniciativas a tener en cuenta para incentivar el buen comportamiento y reducir los usuarios “tóxicos”, siendo una posibilidad viable, otorgar obsequios a los usuarios que tengan un comportamiento ejemplar. Premiar estas conductas busca incentivar a la comunidad, con el fin principal de ”alentarles activamente para ser mejores”.


    Savage añadió, que para ello, el algoritmo que emplea Microsoft para realizar los cálculos requeridos es la base que puede otorgar estos premios, aunque no se describe de forma concreta, siempre se cuenta con toda la actividad del usuario, incluyendo la pasada, aunque con estos algoritmos, también se puede reconocer la tendencia. El propio Savage aseguró que es algo que lleva tiempo planteándose desde Microsoft, pero por ahora, no habían considerado su puesta en marcha.

    No obstante, surgen muchas dudas sobre cuales serán los criterios a los que se recurrirá, pero esta clase de actividades tienen mucho peligro en la interacción entre usuarios, aunque ya establecieron una buena descripción de cómo funcionarían esos algoritmos para el caso de las sanciones.

    ¿Os gustaría que pusiesen en marcha esta iniciativa? o ¿Creeis que la comunidad no sabría comportarse y evitaría que otros puedan alcanzar dicha reputación?
    Actualización de servidores de Titanfall


    Según ha dado a conocer Respawn Entertainment, durante esta semana serán actualizados los servidores de Titanfall con el fin de corregir determinados bugs y equilibrar la experiencia de este título de XBOX One y PC.

    Todavía quedan días para que se una a la comunidad de Titanfall a los usuarios de XBOX 360, algo que podría tener relación con la noticia que hoy llega desde Respawn Entertainment, quienes han notificado que estos días habrá una actualización de los servidores y del juego. Esta actualización es algo rutinario y viene a responder al descubrimiento de algunos bugs, problemas puntuales y, también, para equilibrar la experiencia de juego.

    Dado el tipo de experiencia que promulga, suele ser habitual que estos juegos estén sujetos a actualizaciones y parches, incluso, un título que ya ha apostado por dar continuidad a su desarrollo y dinamismo a los contenidos con futuras actualizaciones. Obviamente, dentro de este proceso de corrección y evolución, pasa por la primera gran actualización que tendrá lugar los próximos días, tal como se ha notificado desde Respawn Entertainment.

    Según explican, esta actualización es requerida, por ejemplo, para corregir algunos fallos relacionados con el aterrizaje de los titanes, así como problemas derivados de los servidores y el sistema de puntuación. Si somos más concretos, Respawn menciona algunos desajustes del control al ser ejectados de los titanes, o problemas al usar algunas cartas durante el juego. Aunque no sean de gran trascendencia, la intención de cualquier estudio es ofrecer una experiencia perfecta y, al no serlo, se debe corregir y seguir cosechando el éxito de ventas y críticas que este juego ha tenido en las últimas semanas, convirtiéndose, en toda una referencia.

    El nuevo proyecto de Volition, respondía al nombre de Zeus



    Salvo por Saints Row apenas se han tenido noticia de Volition, quienes, parecen estar preparando un nuevo título que llegaría a las consolas de nueva generación para revolucionar el género de mundo abierto.

    Volition es uno de esos estudios que parece haber superado su escisión de THQ, ahora, enrolado con Kock Media y Deep Silver, parecen estar en el lugar correcto para abordar el futuro del género que vienen desarrollando con licencias como Saints Row. Pese a que existen informaciones que derivarían en posibles futuros títulos de la licencia que llevaron a la fama, parece que entre otros posibles, se encuentra un proyecto que respondería al nombre en clave de Zeus.

    Según parece, este proyecto fue detenido hace un tiempo por los costes de su desarrollo, pero las informaciones que llegan de diversos medios apuntarían a que ha sido retomado. Este supuesto proyecto de Volition se basaría en los fundamentos que establecerían un mundo abierto con ambientación postapocalíptica.

    Desde la GDC, el Productor Senior Greg Donovan ha destacado que “podríamos haber hecho este juego”, ya que según explica, las implicaciones y sensaciones sobre el eran muy positivas. Las circunstancias que llevaron a cancelar este proyecto, fueron el “exceso de tiempo que habría requerido, no habría sido responsable”, pero ahora parece que tienen todos los recursos para poder llevarlo a cabo. Una gran ciudad y la ley del más fuerte, serían los fundamentos de un título que apostaría por una experiencia, a priori, innovadora.

    No se sabe hasta que punto este proyecto puede ser retomado, si bien, el futuro de Volition sigue dando tumbos entre posibles sin concretar nada para el futuro. Esperemos que den oficialidad a un proyecto para poder tener conocimiento de que esta empresa puede darnos nuevos títulos que lleguen a las consolas de nueva generación, pues, hay muchos incondicionales esperando nuevos desarrollos de Volition.

    Human Element usará CryEngine




    Desde Robotoki han notificado que su próximo proyecto, Human Element, hará uso del nuevo motor de Crytek, CryEngine, tras llegar a un acuerdo con la compañía para la explotación de este motor.

    No sabemos si Robotoki habrá estado pendiente de las noticias, pero parece que Crytek ha conseguido captar la atención de esta pequeña desarrolladora en la GDC que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco. No obstante, este fin de semana, la desarrolladora indenpendiente habría notificado que en su próximo trabajo, Human Element, harán uso del motor gráfico desarrollado por Crytek, CryEngine, con el fin de llevarlo a las consolas de nueva generación, además de PC.

    El estudio de Los Angeles, Robotoki, es un estudio creado por Robert Bowling, exmiembro de Infinity Ward y creativo de la licencia Call of Duty, que para saciar su creatividad, creo un estudio independiente que se ha fijado como primer objetivo el desarrollo de un innovador título de supervivencia, Human Element. Este título, se fundamenta en el desafío que llevará a los jugadores a reconstruir una sociedad que ha sufrido un devastador apocalipsis zombie, para lo que nos pondría en un periodo posterior, en un mundo que evoluciona en base a las decisiones tomadas por el jugador.
    La ambiciosa narrativa y el gameplay de Human Element requieren de un conjunto innovador de características para lograr nuestra visión. CryEngine es perfecto para nosotros, ya que nos ofrece muchas utilidades como el sistema de shading basado en física o el editor de terrenos infinitos a partir de mundos segmentados para crear una experiencia masiva de mundo abierto que permite mantener la fidelidad visual y el detalle que esperan nuestros jugadores en un título de primera persona.
    De este modo Bowling notifica el acuerdo logrado con Crytek para su ambicioso proyecto. Crytek, se ha mostrado encantada con este acuerdo, no obstante, su motor gráfico está buscando nuevos inversores, así como proyectos que sirvan como expositor de la calidad que este motor gráfico es capaz de lograr. Es más, Crytek ha elogiado los planes de Robotoki, definiéndola como una de las nuevas promesas del sector.

    Pero Human Element es un proyecto que, a expensas de ser presentado de forma oficial, está siendo desarrollado para ver la luz en algún momento de 2015, siendo esta la única información que ha trascendido, además de que estarían pensando en incluir aplicaciones para los dispositivos móviles como un objetivo secundario. Nuevamente, surgen los zombies como base argumental, ¿No serán ya suficientes los juegos con esta temática?
    Fuente Soloxboxone
    KARLOIS y TheMadHatter han agradecido esto.

  16. #2691
    gurú Avatar de DelBa
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    La exclusividad japonesa podria ser Resident Evil 7 que ya se comento hace 1 semana.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  17. #2692
    Replicante Avatar de NEXUS6
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft rebaja Xbox One en sus tiendas de Estados Unidos:

    Microsoft ha rebajado en sus tiendas oficiales de Estados Unidos el pack de Titanfall con Xbox One.

    La rebaja es de 50 dólares, lo que deja el precio de la plataforma en 449,99 dólares. Esto ha levantado los rumores sobre la posibilidad de que la compañía realice una rebaja oficial del precio de la consola, de una forma similar a lo que ocurrió el mes pasado en Reino Unido, donde la máquina pasó a costar 30 libras menos.

    Xbox One se puso a la venta el pasado mes de noviembre a un precio de 499 euros y de momento no se ha dicho nada sobre una posible bajada de precio de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a ver si simplemente se trata de una oferta puntual de la compañía para impulsar las ventas de su consola.
    zarai2000 y TheMadHatter han agradecido esto.


  18. #2693
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Veo que a efectos prácticos en amazon.es también se ha hecho esta rebaja.

    La básica está a 455

    http://www.amazon.es/gp/product/B00D...rd_i=602357031

    Las ventas de ps4 le están haciendo mucho daño a Microsoft.
    Spoiler Spoiler:

  19. #2694
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    El prestamos de juegos digitales, a punto de regresar a Xbox One

    Microsoft podría ofrecer a los jugadores de Xbox One la oportunidad de compartir y regalar sus juegos digitales a otros usuarios. Una medida que ya fue aprobada por la compañía durante los meses previos al estreno de la consola pero que fue finalmente desechada al eliminar el requisito de conexión permanente.

    Cuando Microsoft confirmó que su consola requeriría de conexión online permanente, los jugadores de todo el mundo se pusieron en pie de guerra. Cierto, la medida fue desastrosa y de hecho tuvo que ser retirada a las pocas semanas de ser anunciada, pero albergaba ideas muy interesantes. Una de ellas era la posibilidad de compartir nuestros juegos digitales con otros usuarios.

    Esta práctica, que lleva aplicándose desde hace tiempo en algunas plataformas de PC, no es habitual en el mundo de las consolas y por ello las declaraciones de Phill Spencer al medio GameSpot han generado un gran interés entre los gamers.

    De momento, no ha confirmado nada pero sí ha dejado caer su llegada: “Queremos entender qué tipo de juegos te gustan, cómo eres, con quien te gustaría compartir tus títulos o a quién te gustaría regalárselos”, y añadía: “Creemos totalmente en ese futuro”.

    ¿Significa eso que los jugadores de Xbox One podrán compartir sus juegos digitales? Eso es precisamente lo que está debatiendo Microsoft en este momento, y si lo han dejado caer, tened claro que no hablamos de una probabilidad remota: “Ahora mismo estamos pensando en cómo construir nuestro mercado digital y adaptarlo a lo que buscan los jugadores. Creemos que habrá cosas que les sorprenderán, que cumplirán con sus expectativas”.

    Como veis, la consola va tomando forma. Tras anunciar la rebaja en el precio de sus juegos digitales y confirmar la llegada de 25 nuevos títulos independientes, parece probable que el siguiente paso será anunciar el prestamos de juegos digitales. No estaría mal, ¿verdad?

    http://www.gamerzona.com/2014/03/26/...ar-a-xbox-one/
    TheMadHatter ha agradecido esto.

  20. #2695
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    http://www.gamespot.com/articles/her.../1100-6418631/

    recomiendo ver el video, si me lo hacen a mí no se si me reiría tanto (seguramente sí), pero realmente hay gente con imaginación para la maldad, y el kinect se presta a ello al parecer.

  21. #2696
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft Studios confirma algunos despidos
    "Nuestra meta es la de crear constantemente nuevos entretenimientos divertidos, sociales e interactivos".



    En las últimas horas han surgido una serie de rumores que apuntan a la posibilidad de que Microsoft haya llevado a cabo varios despidos en su división de desarrollo de videojuegos: Microsoft Studios. La información ha sido confirmada por la propia compañía norteamericana en un comunicado.

    Todo comenzaba a mediodía con una serie de Tweets de empleados como Elbert Perez, productor técnico de la compañía, o de Patrick Loughman, también antiguo miembro del estudio que ha borrado la entrada. Los dos se congratulaban de estar libres en estos momentos tras sus despidos, y poder afrontar nuevos proyectos.

    La respuesta oficial de la compañía norteamericana no se ha hecho esperar, y ha llegado en un comunicado emitido al portal británico videogaming247. "Nuestra meta es la de crear constantemente nuevos entretenimientos divertidos, sociales e interactivos", declaran. "Como parte de nuestro compromiso con esta meta siempre estamos evaluando nuestras prioridades de desarrollo, y hay ocasiones en las que hay que tomar decisiones para alinear nuestros planes y centrarnos en nuestros esfuerzos".

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    zarai2000 ha agradecido esto.

  22. #2697
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft ilustra el poder de la nube, ¿Por qué se trata de un "gran acuerdo" y cómo ayuda Titanfall

    Xbox Partner Development Lead Frank Savage held at speech during a livestreamed conference at Build, explaining how the much discussed cloud computing can actually be used in practice, and bringing an interesting example that many probably wouldn’t expect, especially after yesterday’s demonstration.

    Savage started with talking about a game called Savage Frontier, that rendered an accurate representation of the Milky Way, seriously abusing the GPU in “ways that shouldn’t be allowed.” He then continued by explaining that there are 480,000 asteroids about which there have enough information to plot their course, but there isn’t enough CPU in the box to be able to do that.

    So what they did was creating something that lived in the cloud, processing a number of asteroids and then feeding back positional information to the box. As soon as the box had those position, it could plot a course between them and get the asteroids moving. The positions were reported in 10 to 20 seconds intervals, but the asteroids move slow enough that it doesn’t matter and the simulation is still incredibly accurate. That allows to fly to them and draw them all in the right places, and to use almost no CPU time in the box to do it.

    If the worst case scenario haoppens and connection to the cloud is lost, there’s still enough data to keep them moving for some amount of time, and according to the measurements done at Microsoft you have to lose the internet for about two hours for the asteroid to be far enough in their orbits to be off the right course by more than their own radius. That’s because of how slow they move, and that’s why it’s a perfect application for the cloud.

    According to Savage it allows developers to create very rich, very deep worlds that we haven’t imagined or seen yet, where whole economies could be simulated in the cloud. Whole sets of characters that you’re nowhere near to could actually still be running their AIs. The plot could be moving forward independently of your position, in real time. As long as they are in the cloud and they can be updated in time for the player to notice them, everything is fine.

    According to savage it’s a “huge deal,” and the “definition of MMO.” It’s basically how MMO works. They run the world and feed it back to the players’ clients.

    Savage concluded by explaining that Titanfall makes extensive use of this. It’s a multiplayer game even when you’re in the tutorial. The logic for Titanfall, even when you’re alone in the tutorial runs in the cloud, not on the console.

    __

    Personally, I found this explanation even more interesting than yesterday’s presentation. First of all, it does address one of the fundamental possible flaws of cloud computing without running away from the possibility that the internet connection can drop.

    Furthermore, I feel that while having tens of thousands of objecs flying around the screen is rather spectacular, the idea of the cloud running extremely complex and enormous (but much slower) worlds seems a much more intriguing, and safer, application.

    We’ll how Microsoft will use the tool, since at the moment is more of a preview than anything actually workable, but the outlook is definitely intriguing.

    http://www.dualshockers.com/2014/04/...lps-titanfall/

    Microsoft explica por qué la Xbox Uno ESRAM es una "gran victoria" y permite alcanzar 1080p/60 FPS


    Microsoft sigue dando explicaciones sobre el funcionamiento de su memoria RAM dedicada, conocida por todos como ESRAM. En esta ocasión, nos cuentan cómo es su funcionamiento de una forma más detallada.

    Durante una presentación en directo realizada en Build, Frank Savage, socio de desarrollo en el equipo de Xbox One, explicó cómo funciona la polémica ESRAM de la consola. Además, mencionó que puede llegar a los ansiados 1080p y los 60 frames por segundo, una quimera que todavía no hemos visto ejecutar en muchos juegos de Xbox One.

    "La ESRAM es una memoria RAM dedicada, de 32 megabytes, que se encuentra al lado de la GPU de cuyos buses se alimenta el resto del sistema, así que la GPU es lo único que puede ver esta memoria. Y lo que también hace es proporcionar una salida de ancho de banda muy muy alta, y una capacidad de lectura desde la GPU. Esto es útil porque en muchos casos, sobre todo cuando tenemos grandes cantidades, ya que podemos pasar a la memoria cualquier cosa debido a que el ancho de banda es del orden de 2 a 10 veces más rápido que en un sistema de memoria normal, por lo que es una gran victoria".



    "Por lo tanto, ahí es donde se van a poner los elementos para leer como el mapeado de sombras, los objetos que quieres dibujar, almacenamiento... Tenemos una configuración que permite colocar ahí las cosas sin necesidad de alojar todo en la ESRAM, aunque puede haber piezas que residan en la memoria regular también. Por ejemplo, si estoy en juego de carreras, y sé que el tercio superior de mi pantalla es cielo y ese cielo no va a cambiar mucho, genial, lo dejamos en la memoria normal, y con la memoria rápida nos dedicamos a dibujar los coches. Esto funciona prácticamente con casi cualquier recurso D3D como texturas, buffers... No hay acceso a la CPU aquí porque ésta no puede verlo, y como lo tiene que conseguir a través de la GPU no lo habilitamos".

    "Lo último que hay que hacer para conseguir el conjunto es copiarlo a la memoria principal. Esa copia es bastante rápida y no usa tiempo de CPU ni de GPU porque tenemos unos motores que hacen eso en la consola. Así es como se llega a 1080p y así es como se ejecuta a 60 frames por segundo".

    Según estas explicaciones de Savage tan sólo es cuestión de tiempo que los desarrolladores dominen las cualidades de Xbox One para que puedan conseguir los resultados a los que es capaz de llegar, ¿qué opináis vosotros?

    http://www.hobbyconsolas.com/noticia...victoria-67654
    Última edición por zarai2000; 05/04/2014 a las 12:27

  23. #2698
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft presenta en su BUILD 2014 "el poder de la nube"

    Microsoft ha presentado en su convención BUILD 2014 los usos prácticos de su nube, la misma que hipotéticamente dotaría a Xbox One de poder de procesamiento ilimitado, pero de la que no han hecho uso completo en los juegos hasta ahora.

    En un video mostrado en la conferencia, que puedes ver a continuación, se puede comparar la potencia de procesamiento de un PC de gama alta comparado con la de la nube. Concretamente en el video hacen reventar un edificio en más de 35.000 piezas y comparan el rendimiento en esas dos plataformas

    Mientras el PC baja por momentos a tan solo 2 fps, la nube consigue mantenerse en unos 32 fps. Obviamente esto podría presentar problemas cuando el ancho de banda no sea suficiente.


    http://www.teknoconsolas.es/noticia/...-la-nube/82647
    Me alegro de tener 100mb con Ono y quien sabe si en un futuro 200mb....

  24. #2699
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    Microsoft unificará las aplicaciones de Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Xbox One
    Microsoft celebró ayer su congreso BUILD 2014, que retransmitió en directo en el que revelaron las novedades que este año aparecerán en los productos del ecosistema Windows como Windows 8.1, Windows Phone 8.1 o Xbox. Una de las principales novedades en cuanto al desarrollo de aplicaciones es la interoperatividad entre esas tres plataformas.

    Los desarrolladores podrán crear programas para hacerlos funcionar en ordenadores o tabletas con Windows 8.1, Windows Phone 8.1 (que se presentó en la convención) y en Xbox One. Además la compra de estas futuras aplicaciones solo deberá hacerse una vez y podrá ser utilizada en todas las plataformas de la empresa de Redmond.



    Esta unificación de las compras entre los dispositivos Windows también se aplicará a las compras dentro de la aplicación, que serán automaticamente trasladadas a todas las plataformas en las que tengamos instalada la aplicación.

    http://www.teknoconsolas.es/noticia/...xbox-one/82619

  25. #2700
    maestro Avatar de zarai2000
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    Predeterminado Re: La nueva XBOX ONE: Salida el 22 de noviembre

    El reproductor multimedia Plex llegará a Xbox One

    “Me gustaría dar a conocer a todos una noticia muy emocionante …

    Microsoft ha aprobado el desarrollo de un cliente de Plex para Xbox One.

    Así es, se nos ha concedido la membresía en ID @ Xbox específicamente para el desarrollo y la eventual liberación de Plex para Xbox One.

    No quiero decir que vaya a llegar la próxima semana, o incluso el próximo mes, pero a partir de esta noche voy a estar probando mi primer código de prueba en una Xbox One.

    Más detalles vendrán pronto.

    Muchas gracias por su paciencia en este asunto, y muchas gracias por su apoyo.”


    http://www.hypebeyond.com/t9996-el-r...ara-a-xbox-one

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