Relativamente... Un juego en caja lo puedes vender de segunda mano cuando te lo acabes o si no te gusta, uno digital no... Y como digo te ahorras la descarga si tu conexión no es muy rápida, estamos hablando de juegos que ocuparán como poco 10 o 15 GB... Por no hablar de que los precios en las tiendas de consolas son precios máximos, mientras que en las tiendas físicas los puedes conseguir enseguida con descuento.Entiendo lo que dices Liberty, pero habrás observado que los juegos en caja cada vez tienen menos valor.
También le quedaba 4 días al CD de música, y ahí sigue...A los juegos con caja le quedan 4 días, todo irá bajo demanda en un futuro.
No es tan rápido como pensáis, hay mucha gente a la que no le gusta pagar por Internet, o que tiene una conexión muy lenta o no le gusta lo digital. Por supuesto, si por los fabricantes de juegos y consolas fuera, lo sacarían todo en digital y con una cuenta de usuario por juego para quedarse con todas las ganancias y borrar del mapa el mercado de segunda mano... Y por supuesto, cada juego con docenas de complementos descargables para que sigas pasando por caja eternamente...