Cash aporta su punto de vista acerca de lo que está siendo esta generación de consolas:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8[/ame]
Cash aporta su punto de vista acerca de lo que está siendo esta generación de consolas:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HEtKZH38jV8[/ame]
Wenas a todos, me pille la edicion epica el dia q salio, estoy de acuerdo con lo de q el precio deberia haber sido menor, pero sinceramente, es una de las mejores ed. de coleccionista de videojuegos q he visto, y tengo bastantes, en cuestion de calidad, no hay nada mas q tener la figura en la mano para darse cuenta, ademas todos los extras de la edicion, estan en perfecto castellano, lo q no pasa en algunas otras ediciones, si q reconozco que deberia tener mas contenido para el juego, pero vamos seria ponernos tiquismiquis. Yo estoy bastante contento con la edicion, y para el juego no tengo palabras, tambien es verdad q te tiene q gustar el genero, para mi es alucinante se ve q han hecho bien los deberes. El multijugador, la campaña, los personajes, las armas etc... no se q mas se puede pedir, lo dejo abierto a sugerencias a ver q piensa la peña
Ahora que han pasado ya unas semanitas de su lanzamiento, ¿sabeis donde puedo encontrarlo más barato a parte de Play-Asia?
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Cuando esté a 20 y pico euros avisad...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Se nota que no le dais al on-line![]()
Ya tenemos vídeo para la nueva expansión de Gears of War 3 en la que podremos jugar (otra vez) contra RAAM o como RAAM (contra los humanos).
Mejor vamos al grano...
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=27fszyZwjxg[/ame]
Películas Blu-ray con audio en castellano
Perdón por el reflote. Llevo algunas semanas que sólo juego a este título. Es multiplayer es insuperable. Alguien por aquí que lo tenga se apunta a unas partidas?.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
Es una lástima. A mi me lo regalaron hace poco y por eso lo juego ahora. Nunca fui mucho de shooters pero este está tan bien hecho que me lo paso bomba.
“Un violento sí es un forajido, pero cien son una banda y cien mil un ejército. Eso es lo importante, superar el límite de la violencia individual que es un crimen para llegar a la de las masas que hace historia”.
Subidon
Video de Gears of War 3 corriendo en PS3
Un representante de Epic Games ha reconocido a Kotaku que crearon esta build de Gears of War 3 para PlayStation 3 como parte de una prueba tecnológica interna del motor Unreal Engine, en ningún momento se planteó llevar el juego a la consola de Sony.
Tengo una partida empezada a ver si termino con el que estoy y la retomo.
Va a menos de 30 fps todo el tiempo y parece perfectamente jugable.
“Imposible es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial. Imposible es temporal. Imposible no es nada.”
Tiene bugs graficos chungos cada dos por tres...