Seguro que es una peli entretenida,por cierto foto de las dos Fénix en la Premiere.La original y la nueva :
Seguro que es una peli entretenida,por cierto foto de las dos Fénix en la Premiere.La original y la nueva :
Reitero, es Kinberg. Top tres de los peores guionistas de blockbuster en Hollywood sólo por detrás de Skip Woods y Ehren Kruger. A lo que hay que sumar los retrasos, reshoots y la enorme caída de nivel ya atisbado en Apocalípsis (con Kinberg de guionista). Olía mal desde el principio.
De hecho, Ant-Man tan mentada como ejemplo de mediocridad en este foro me parece muy superior a Apocalípsis, una peli que debería haber sido un auténtico evento.
No es cuestión del estudio que esté detrás, es cuestión del talento involucrado y aquí quien está a la cabeza es, reitero, Simon Kinberg. Ojalá esta hostia sirva para que se olviden de él durante un tiempo y se limite a la producción.
Hay películas peores que Apocalipsis en el MCU, más de una y de dos. Y ninguna baja del 70%.
Dark Phoenix estaba ya hecha cuando Disney compró Fox y desde el principio se ve que no han sabido bien qué hacer con ella, porque obviamente si es un éxito el dinero es para ellos. Pero a largo plazo, a ellos lo que les interesa es usar a los mutantes en el MCU, y sería difícil justificar cortar una saga exitosa. Hace poco salieron voces de gente de Fox diciendo que sentían que se estaba saboteando la película, y casi que lo parece. Se estrena en dos días y parece que no existe, la campaña de promoción es cuanto menos de perfil muy bajo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Bueno Marty yo si he visto una promo fuerte,eh?El tv a todas horas anunciándola,en cuatro dos findes metiendo toda la saga.Y además en el cine no pusieron un trailer,pusieron 2 en la misma sesión.Además de carteles y marquesinas por las calles.
¿No era justo la parte final la que habian regrabado?Y la parte final muy espectacular y divertida.
Y mejores guionistas han sido amputados por la mano de Feige... no son pocos los que rajan del control enorme de Feige (Edgar Wright dijo claramente QUE le echaron porque el guion no era lo SUFICIENTEMENTE cargado de Easter Eggs y menciones al MCU), pero mira... las pelis mas mediocres o planas reciben aplausos como si no hubiese un mañana.
Y vamos, comparar a la direccion de Reed (el caso Ant-Man, por ejemplo) con la de Bryan Singer es como comparar a un gitano con DIOS
La primera de Thor es BENDITA mano de Kenneth Brannagh (las dos siguientes se caen, no solo por inspidas en terminos de direccion), se caen mucho las dos entregas de Ant-Man, Captain Marvel, Black Panther (aunque esta digamos que tiene una buena historia, pero no esta del todo tan bien contada), Spider-Man: Homecoming...
Esto se sabía desde que FOX le diese el mando de la dirección a uno de los 3 peores guionistas que existe en Hollywood actualmente.
Ya cansa ver a Simon Kinberg haciendo la misma mierda una y otra vez, dando declaraciones en las que va comparando su presunta obra a estrenar con otras grandes del cine para cuando en realidad se estrenan, se parecen más a la basura que a otra cosa.
Y no me sorprende, sabía ya de por sí que sería infumable, y que Kinberg volverá a pedir disculpas, quizás en diciembre.... Quizás el año que viene..
Hagamos memoria de proyectos de mierda por los que se ha disculpado:
- XXX 2
- X men: la decisión final
-Jumper
-Cutro Fantásticos (recordemos que la reescribir y la redirigio en más de un 40%).
-X men : Apocalipsis
-Esto es la Guerra.
------------
Como dice una crítica, Fox ya sabía el tipo de película que obtendrían al contratar a Kinberg. Gracias a dios ya no podrá tocar más a los X-Men.
http://www.mundodvd.com/images/smileysb/alien.gif
Lo dicho, opiniones. Al fin y al cabo Black Panther me parece notable y Spider-Man una más que digna revisión del personaje. Y, lo que es más importante, dentro de sus pretensiones mucho más sólidas que la última entrega de la patrulla.
Y no comparo a Singer con Reed, pero si cogemos exclusivamente Apocalípsis la diferencia no es tanta.
Pues no, la primera de Thor me parece una película muy digna. Pero por ejemplo Iron Man 2 es peor película y además es un coñazo. Y por ahí andan Guardianes de la galaxia 2 (otro somnífero), Homecoming, Ant-Man 1 y 2...
Y ojo, Apocalipsis no me parece una buena película, estructuralmente es muy desastre y el villano no funciona. Pero tiene buenas ideas, y varias escenas muy potentes, que para mí ya la sitúan por encima de muchas de esas rutinarias entregas del MCU. ¿En cuántas películas del MCU tenemos algo como la escena de Quicksilver, la de Auschwit, la del lanzamiento de misiles, el enfrentamiento interno entre Xavier y Apocalipsis...? En pocas.
Es bien sabido que las películas del MCU tiene alrededor de un 20% extra en RT por la razón que sea.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo no soy fan de Apocalipsis pero es muy entretenida y no es un horror para nada.Singer tiene un estilo muy elegante para rodar,además de que Ottman siempre ha acompañado genial con la bso.
Películas como Ant-man,Homecoming o algunas de Disney/Marvel son tan genéricas que parecen calcos unas de otras.
Vista.
Conste que de la saga X-Men voy algo cojo: vi hace tiempo la 1a, me suena que algo de la 2a... Y First Class en el cine. Estos días he visto esta y las dos que le siguen. Dark Phoenix sería aprox del nivel de Apocalypse, tal vez algo por debajo, depende, debería pensarlo bien. Lejos de la 2a y sobre todo primera.
Sophie Turner mejora bastante (ahí le concedo mérito al cambio de director), casi parece un actriz aunque esto hubiera ganado MUCHO con otra actriz. La Turner sigue siendo muy limitada y con una alarmante falta de empatía. Ella y la Ellen Page de la 2a podrían hacer un dúo cojonudo!
Se mantiene ese aquel entretenido de la saga (aunque en menor medida en comparación a las 2 primeras) y sobre todo esa búsqueda de momentos de tensión entre personajes basados en comportamientos consecuentes con ellos y con lo que sucede. Sin miedo a que pisen terreno gris.
Por ej con lo que se desencadena cuandoaunque no tanto cuando ocurre lo que ya se sabe vía título porque, insisto, la Turner pues...Spoiler:
Empieza a notarse el agotamiento en la saga. Y eso que me he visto las 4 en 48h (no suelo hacer eso nunca, ni en series, que luego consumimos como locos y no se logra la absorción necesaria) y las 3a pensaba que podría estirarse más el tema.
Última edición por Synch; 05/06/2019 a las 18:34
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
No puedo evitar comentar que... vaya destrozo de cara Famke. Ahora es una Lomana cualquiera. Qué penita con no saber envejecer.
Si decís (varios ya) que está "un poco por debajo de Apocalipsis"... ya ni me acerco a ella con un palo de 10 metros...
Pues desconocía que se encargaba de ella (he visto las 3 anteriores en 48h y 2 de ellas por 1a vez) y en determinado momento digo.. Esto es Zimmer.., con ese estilo que tiene en tantos films, como sus Batman, Inception o Vinci. Más allá de eso debería escucharla aparte porque en primera instancia me cuesta retener BSO salvo casos puntuales
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Pues para mí, la saga de XMen, que empezó de maravilla con XMen y X2, ha ido cuesta abajo y sin frenos salvo hallazgos puntuales (Mercurio en DoFP?). Apocalipsis me parece de lo más olvidable, repetitiva en sus conceptos, desganada en la dirección y aburrida. A años luz de las Marveladas que, como mínimo, son autoconscientes y no engañan (la pizza es pizza).
Esta la acabaré viendo por completismo, pero me da una pereza que sólo superan las de DC.
"El mejor truco que inventó el Diablo fue convencer al mundo de que no existía"
Puedes ver aquí la entrevista en movimiento,sale más guapa que en las fotos.Pero si,el botox estropea aunque es temporal no para siempre como cuando se puso Kidman.Generalmente lo hacen por consejo,pero es un consejo muy contraproducente,aun así ella es muy guapa.
https://variety.com/2019/scene/news/...en-1203234101/
Crítica de Fénix Oscura (sin spoilers)
Última edición por Synch; 06/06/2019 a las 15:14
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Me dan ganas de no ir. No pensaba que con ese elenco y todo por mejorar se fueran a dar en los morros. Sin duda la saga tocó techo en 2011 y luego todo ha sido comparar y comparar. Siendo otras películas como Logan (a la tercera) quien sobresaliera o las frescas Deadpool que sin duda son de lo mejor de la saga.
Lamento que no vaya a ser tan buena como cabría esperar, pero es que algunas críticas que he leído así sin entrar en detalles son devastadoras. Por suerte sabiéndolo luego será mejor, que suele pasar, pero da pena que salgan las cosas siempre así de raras con X-Men. Siempre hay un pero de los gordos.
Aunque no huele bien por los tráilers, yo la veré y punto, no me fío absolutamente nada de las malas críticas, para gustos... colores.
Yo también la veré. Son los superheroes favoritos de mi novia y la he arrastrado a cosillas que sabía que no le iban a gustar. Aunque la he unido a la causa de John Wick