Simon Kinberg se plantea dirigir la próxima película de X-Men
Con el título provisional de X-Men: Supernova y sobre la saga de Fénix Oscura.
Por orden de probabilidad, más a menos elevada:
– Una nueva película de X-Men comienza rodaje en verano. Esto es casi seguro. James McAvoy ha publicado en Instagram varias reuniones con el productor Simon Kinberg, responsable de las últimas entregas de la saga. Menciona específicamente la palabra “verano”. El pasado día 13, Sophie Turner (Jean Grey desde X-Men: Apocalipsis) declaró que el inicio de una nueva película de X-Men está próximo.
– Podrían ser cameos en Nuevos Mutantes, spin-off de X-Men que prepara Josh Boone (The Fault in Our Stars), y cuyo rodaje, se rumorea, podría comenzar en abril o mayo — aunque la información sobre esta película escasea bastante más allá de Maisie Williams como Wolfsbane, ver tuic–. Pero también podría ser la nueva película de la saga madre de X-Men. Y aquí entra la exclusiva de hoy de Collider: Simon Kinberg ya ha escrito el guión de esta nueva entrega y piensa debutar en la dirección con esta película. Su nombre provisional es X-Men: Supernova. Su trama es, como ya se aventuraba de forma explícita en Apocalipsis, la transformación de Jean Grey en Fenix Oscura, una de las sagas más ilustres del supergrupo, y abordada previamente en la tercera entrega de la saga que dirigió Brett Ratner. Y su rodaje comenzaría aproximadamente por junio.
Fénix Oscura relata la dominación de la que es objeto Grey por la llamada Fuerza Fénix, un ente cósmico de enorme poder destructivo, con forma de pájaro de fuego. Collider menciona que esta información puede cambiar en cualquier momento pero ahora es lo que hay. Más seguro es lo del rodaje.
Fuente