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Tema: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

  1. #2401
    sabio Avatar de goblingking
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    ¿Nadie más ha visto el Rogue cut?Yo con la perspectiva del tiempo me quedo totalmente con esta,la versión original como se rodó.Y sobre todo el mayor empaque del futuro.

  2. #2402
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Me muero de ganas por verlo, pero estoy esperando a que alguna edición extranjera se ponga a un precio razonable (me niego a pagar por la cutre-descarga de Fox España ).
    Xavier Blasco G y goblingking han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  3. #2403
    sabio Avatar de goblingking
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Ahora tienes la versión USA con subtítulos en español en la peli y extras por 14'84 $.

    http://www.amazon.com/gp/product/B00...f_rd_i=desktop
    Marty_McFly y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  4. #2404
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Sí, la tengo en mi lista de deseos y de vez en cuando voy mirando, pero con el cambio actual dolar-euro y los gastos de envío, se queda aún algo cara. Puedo esperar a que baje.
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  5. #2405
    sabio Avatar de goblingking
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Igual tienes suerte y la editan estas Navidades en algún pack español.Porque ventas digitales dudo que hayan tenido muchas.
    Xavier Blasco G ha agradecido esto.

  6. #2406
    "Big Troublemaker" Avatar de linkinescence
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    No pensaba que este Rogue Cut fuese a aportar mucho mas, ya que la version de cines me parecio redonda, pero estaba bastante equivocado... Este montaje es el que tenia que haberse estrenado de primera hora en los cines. La parte final no tiene nada que ver, ahora es mucho mejor con todas las escenas añadidas. Escenas esenciales que se nota demasiado que tuvo que recortar para el montaje de cine.

    Una lastima que todos los que tengamos esta peli en formato fisico, nos tengamos que conformar con un montaje incompleto.
    Jack007, Xavier Blasco G y goblingking han agradecido esto.

  7. #2407
    sabio Avatar de MOISES82
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    No pensaba que este Rogue Cut fuese a aportar mucho mas, ya que la version de cines me parecio redonda, pero estaba bastante equivocado... Este montaje es el que tenia que haberse estrenado de primera hora en los cines. La parte final no tiene nada que ver, ahora es mucho mejor con todas las escenas añadidas. Escenas esenciales que se nota demasiado que tuvo que recortar para el montaje de cine.

    Una lastima que todos los que tengamos esta peli en formato fisico, nos tengamos que conformar con un montaje incompleto.
    Cuanto hay de metraje extras ? Yo pille la metalica normal , vale la pena cambiar?

  8. #2408
    "Big Troublemaker" Avatar de linkinescence
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Son 18 minutos y la verdad es que merece totalmente la pena. El problema es que, de momento, aqui no ha salido en formato fisico, solo digital. ¿Sabeis si alguna edicion extranjera lleva nuestro doblaje en el Rogue Cut?
    MOISES82 ha agradecido esto.

  9. #2409
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Por fin me llegó el blu-ray del Rogue Cut y lo he visto este fin de semana.

    La verdad es que se nota que era el montaje original del director, el ritmo es mejor, la historia fluye mejor aunque sea más larga, se solucionan algunos problemas de estructura y ritmo que vi en la original. Como además ya no estoy condicionado por el hype que llevé al cine, ha servido para que valore mejor la película, que definitivamente me parece muy buena, pero eso sí, con ciertos errores de guión, los mismos que tenía la versión cinematográfica:

    -Me falta más contexto del futuro, al final son un par de decorados y una voz en off, hay mucho mundo ahí para resolverlo de forma tan minimalista. Echo en falta alguna escena en una ciudad, ver cómo se vive, etc. Entiendo que por cuestión de tiempo no se podían alargar mucho, pero es lo que tiene esta historia tan ambiciosa.

    -La falta de explicación al retorno del profesor Xavier después de lo que le pasaba en X-Men 3.

    -Las motivaciones de Magneto y Mística en ciertos momentos de la historia, donde parece que actúen en contra de sus intereses.

    -La resolución: que
    Spoiler Spoiler:


    La subtrama de Pícara me gustó, a pesar de que parece algo complicado montar
    Spoiler Spoiler:
    pero bueno, lo acepto porque las escenas en sí están muy bien.

    Y en fin, realmente lo mejor es lo que ya me gustó de la versión cinematográfica: la capacidad visual de Singer, su preocupación por el desarrollo de personajes, la valentía de una historia compleja... Me sigo quedando con X2 y First Class porque sus guiones me parecen muy redondos, pero DOFP sube un puesto en mi ranking de la saga:

    -X2
    -First Class
    -DOFP
    -X-Men
    -X-Men 3
    Campanilla, goblingking, Tripley y 4 usuarios han agradecido esto.
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  10. #2410
    maestro
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    -La falta de explicación al retorno del profesor Xavier después de lo que le pasaba en X-Men 3.
    Es que eso lo explicaron en la escena poscréditos de aquella película, lo que pasa es que en 2006 casi nadie se enteró (en mi caso fue youtubeando como la mayoría).

  11. #2411
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por vittton Ver mensaje
    Es que eso lo explicaron en la escena poscréditos de aquella película, lo que pasa es que en 2006 casi nadie se enteró (en mi caso fue youtubeando como la mayoría).
    Yo esa escena la vi en el cine, suelo quedarme hasta el final de los créditos. Pero esa escena sólo explica que
    Spoiler Spoiler:
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  12. #2412
    maestro Avatar de Javi-Wan Kenobi
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Yo esa escena la vi en el cine, suelo quedarme hasta el final de los créditos. Pero esa escena sólo explica que
    Spoiler Spoiler:
    ¿No se mencionaba en algún sitio
    Spoiler Spoiler:

  13. #2413
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Javi-Wan Kenobi Ver mensaje
    ¿No se mencionaba en algún sitio
    Spoiler Spoiler:
    En los comentarios del dvd creo que se dice que es su hermano gemelo y ambos tienen la misma voz.

    En The Wolverine ya había vuelto en la escena postcréditos: "Like I said before Logan, you're not the only one with gifts".

  14. #2414
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Ahora que lo dices, creo recordar que algún forero lo comentó, pero como algo que había que saber habiendo leído los comics o algo así. En la película no se menciona, desde luego.

    Edito: Kapital añade lo de los comentarios del dvd.

    De todos modos, es una información importante como para tener que saberla mediante una escena pos-créditos y otros medios ajenos al cine (o un audiocomentario). No habría costado nada aclararlo al principio de DOFP de alguna manera.
    Javi-Wan Kenobi, Campanilla y Zack han agradecido esto.
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  15. #2415
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Ahora que lo dices, creo recordar que algún forero lo comentó, pero como algo que había que saber habiendo leído los comics o algo así. En la película no se menciona, desde luego.

    Edito: Kapital añade lo de los comentarios del dvd.

    De todos modos, es una información importante como para tener que saberla mediante una escena pos-créditos y otros medios ajenos al cine (o un audiocomentario). No habría costado nada aclararlo al principio de DOFP de alguna manera.
    Cuando en X-Men 3 el profesor Xavier plantea a sus alumnos el dilema moral que supone traspasar una conciencia a un cuerpo vegetativo, recordad que pone un vídeo con la doctora Moira MaccTagger. Pues bien, en dicho vídeo, al menos en mi plasma de 64", se aprecia claramente que la persona que está en estado vegetativo es el propio Patrick Stewart. Pero claro, eso es hilar muy fino y la aparición de Xavier hubiera merecido una aclaración más explícita aludiendo al gemelo de los cómics. Aunque también podrían haber tocado la relación con su hermanastro Cain Marco (alias Juggernaut) y mira lo que hicieron...

    Y Marty, soy consciente de algunas incoherencias del guión que son imperdonables -al igual que sucede en La Era de Ultrón-, pero el Rogue Cut me parece sublime a pesar de todo. El climax final, en mi opinión, es sencillamente magistral con la música de John Ottman. Las dos piezas que acompañan la parte final de la acción me tienen enamorado. Singer logró crear mucha emotividad: desde que Magneto empieza su discurso hasta el momento que Raven decide no disparar, todo ello intercalado con escenas de los personajes del presente y del futuro, es de lo mejor que he visto nunca en una película de cómics porque, verdaderamente, esos cuatro o cinco minutos consiguieron emocionarme, mucho más que el reencuentro final de Lobezno y los "originales X-Men".

    Como adaptación, ya sabemos que las películas de X-Men son "malas" porque Singer estaba condicionado por el contexto de finales de los 90 y optaron por hacer una versión "realista", adulta y un tanto oscura alejada, por ejemplo, de los Batman de Shumacher. Hoy en día, con la eclosión y éxito del cine de super héroes tanto años después de que Singer plantara una de las primeras piedras en el camino, se me hace incomprensible que este director (y en general la franquicia de X-Men salvo la reciente Deadpool) no se acerque más al material de origen. Pero en fin, las malas lenguas dicen que en Apocalipsis veremos los trajes reales al final de la película, que lo de las armaduras negras es sólo para marear la perdiz... ojalá.

    Saludos.
    Última edición por manosho; 08/03/2016 a las 14:15
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  16. #2416
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Cuando en X-Men 3 el profesor Xavier plantea a sus alumnos el dilema moral que supone traspasar una conciencia a un cuerpo vegetativo, recordad que pone un vídeo con la doctora Moira MaccTagger. Pues bien, en dicho vídeo, al menos en mi plasma de 64", se aprecia claramente que la persona que está en estado vegetativo es el propio Patrick Stewart. Pero claro, eso es hilar muy fino y la aparición de Xavier hubiera merecido una aclaración más explícita aludiendo al gemelo de los cómics. Aunque también podrían haber tocado la relación con su hermanastro Cain Marco (alias Juggernaut) y mira lo que hicieron...
    Uf, yo la vi en el cine y después un par de veces en casa y te aseguro que si no sabes qué buscar, sólo ves un tipo entubado en un hospital. Y de todos modos sin explicación de quién es tampoco tendría mucho sentido: ¿qué haría Xavier ahí? Yo creo que Rattner debió explicarlo en X-Men 3, y la escena pos-créditos estar dentro de la película, pero no lo hizo, y Singer debió explicarlo en DOFP (la frase del Profesor en Lobezno: Inmortal no aclara nada, es un deus ex-machina, y de nuevo ni siquiera está dentro de la propia película).

    Dicho esto, tampoco me parece grave. Es un defectillo.


    Y Marty, soy consciente de algunas incoherencias del guión que son imperdonables -al igual que sucede en La Era de Ultrón-, pero el Rogue Cut me parece sublime a pesar de todo. El climax final, en mi opinión, es sencillamente magistral con la música de John Ottman. Las dos piezas que acompañan la parte final de la acción me tienen enamorado. Singer logró crear mucha emotividad: desde que Magneto empieza su discurso hasta el momento que Raven decide no disparar, todo ello intercalado con escenas de los personajes del presente y del futuro, es de lo mejor que he visto nunca en una película de cómics porque, verdaderamente, esos cuatro o cinco minutos consiguieron emocionarme, mucho más que el reencuentro final de Lobezno y los "originales X-Men".
    En todo eso estoy muy de acuerdo, la película es magnífica visualmente, en diseño de producción, por actores, por fin con el Rogue Cut también en ritmo y montaje (impagable el montaje paralelo cuando Magneto recupera su casco que nos escamotearon en el corte para cines), incluso por emoción y por ambición narrativa. Precisamente por todo ello, es una pena esos errores de guión, alguno de ellos muy importante (sobre todo la resolución de la historia, claro, no puedes resolver el conflicto principal "porque sí"). Si no fuera por esos fallos, para mí sería sin duda la mejor película de la saga y una de las mejores del género.

    Y conste que paso por alto otras conveniencias de guión, porque no es cuestión de ser puntillosos e ir a buscar con lupa. Me refiero a las tonterías de las que se ríen en los How it should have ended y cosas así, como que no se lleven a Mercurio a París, cuando habría sido tan útil, o incluso que, si uno lo piensa bien, en el mismo momento en que Lobezno volviera al pasado, la realidad del futuro cambiaría instantáneamente para los que se quedan allí, porque lo que hiciera Lobezno en los 70 ya formaría parte del pasado.

    Como digo, esas cosas las paso por alto, pero hay otras que evitan que la película sea redonda.


    Como adaptación, ya sabemos que las películas de X-Men son "malas" porque Singer estaba condicionado por el contexto de finales de los 90 y optaron por hacer una versión "realista", adulta y un tanto oscura alejada, por ejemplo, de los Batman de Shumacher. Hoy en día, con la eclosión y éxito del cine de super héroes tanto años después de que Singer plantara una de las primeras piedras en el camino, se me hace incomprensible que este director (y en general la franquicia de X-Men salvo la reciente Deadpool) no se acerque más al material de origen. Pero en fin, las malas lenguas dicen que en Apocalipsis veremos los trajes reales al final de la película, que lo de las armaduras negras es sólo para marear la perdiz... ojalá.
    Para mí nunca ha sido un problema porque nunca fui lector de mutantes. Tengo por ahí la saga de Fénix Oscura y algún otro más, pero no puedo decir que haya seguido a estos personajes en comics. Las películas de Singer siempre me han gustado.
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  17. #2417
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Como digo, esas cosas las paso por alto, pero hay otras que evitan que la película sea redonda.
    Está claro que lo de Xavier no está resuelto ni en la propia X-Men 3 ni en cintas posteriores. No obstante, el problema más grave radica en que nada justifica lo ocurrido en la película una que vez Lobezno es enviado al pasado. Dentro del potencial mutante, Mística es una mutante mediocre. Me explico: para detener a Mística no hace falta liar la que lían, ni tan siquiera recurrir al todopoderoso Magneto. Sin embargo, como la actriz es una mega estrella y hay que vender entradas, el guión gira en torno a ella. En realidad, para mí no es un problema que quieran construir una historia que pivote sobre su personaje, pero como digo, no está justificado en la historia. Si se dijera que era necesario detener a Jean Grey o al propio Magneto, me creería lo de que recurran a otros mutantes porque, en este caso, hablamos de personajes excepcionales dentro del mundo Marvel, pero en el contexto de la película con Mística de protagonista no es nada creíble. He aquí una historia, con agujeros y debilidades, al servicio de la estrella del momento. Y lo mismo sucede cuando pienso en los centinelas del futuro: no sólo imitan, sino que hacen gala de los poderes mutantes. Mística adopta la apariencia de los demás, ese es su poder, más allá de sus armas de manipulación y habilidades físicas, pero es precisamente Pícara el personaje capaz de absorber los poderes de los distintos mutantes. Si la habilidad que tiene los centinelas de futuro hubiera nacido de los poderes de Pícara sería coherente pero a mi no me vale que le pongan unas escamas tipo Mística y, porque sí, ya usen los poderes de todos los mutantes. Eso podría haber quedado mucho mejor si, en ese aspecto, la historia la hubieran asociado al personaje de Pícara.

    Saludos.
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  18. #2418
    experto Avatar de valvic
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Son 18 minutos y la verdad es que merece totalmente la pena. El problema es que, de momento, aqui no ha salido en formato fisico, solo digital. ¿Sabeis si alguna edicion extranjera lleva nuestro doblaje en el Rogue Cut?
    Me uno a la pregunta.....estaba pensando en cogerme la edicion sencilla en algun 2x1 pero casi prefiero la extendida despues de vuestras opiniones

  19. #2419
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Yo tampoco creo que sea un fallo o un desacierto que gire en torno a Mistica, ya en Primera Generación había muy buena relación entre Xavier y ella, con lo que es de vital importancia para Xavier el tratar de convencerla de que no se cambie de bando o que no mate al científico.... algo que da como resultado ese temible futuro.

  20. #2420
    Super Moderador Avatar de repopo
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
    Son 18 minutos y la verdad es que merece totalmente la pena. El problema es que, de momento, aqui no ha salido en formato fisico, solo digital. ¿Sabeis si alguna edicion extranjera lleva nuestro doblaje en el Rogue Cut?
    Ninguna en este mundo, o en esta línea temporal. La única manera legal de escuchar el doblaje castellano es comprando la descarga digital.
    valvic ha agradecido esto.

  21. #2421
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Kapital Ver mensaje
    Yo tampoco creo que sea un fallo o un desacierto que gire en torno a Mistica, ya en Primera Generación había muy buena relación entre Xavier y ella, con lo que es de vital importancia para Xavier el tratar de convencerla de que no se cambie de bando o que no mate al científico.... algo que da como resultado ese temible futuro.
    Cierto, pero tiene razón manosho en que la trama de conseguir la sangre de Mística no encaja demasiado porque realmente ella no adopta los poderes de la gente que replica, sería más lógico que fuera Pícara.
    goblingking ha agradecido esto.
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  22. #2422
    Senior Member Avatar de Kapital
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Cierto, pero tiene razón manosho en que la trama de conseguir la sangre de Mística no encaja demasiado porque realmente ella no adopta los poderes de la gente que replica, sería más lógico que fuera Pícara.
    Sí, bueno, eso es cierto.

    Tal vez la necesiten por su capacidad de mimetización, y a raíz de eso conseguir clonar los poderes de los mimetizados...

  23. #2423
    sabio Avatar de goblingking
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Me alegro que por fin la hayas visto,Marty.La verdad es que el Rogue Cut hace mejorar la peli,y le da más emotividad,aunque sea por el reencuentro con Picara y dar continuidad a la saga merecería la pena.Incomprensible que no se haya editado en España.
    Marty_McFly ha agradecido esto.

  24. #2424
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Vista. No es como la anterior pero no está mal, me ha entretenido lo suyo y mantiene ese toque excitante (o será que el material base me va?? Sólo he leído el Astonishing del de mi firma y me encantó). Además la mezcla de ambas sagas (ok entiendo que es todo la misma pero First Class funcionaba en parte como un reinicio, no?) está lograda, añadido al habitual juego que da el futuro distópico y el pasado que se puede arreglar (ya sí eso recomiendo la 1a temporada de la serie Future Man, os vaís a partir el culo y es TODO referencias a películas y demás).

    Lo más importante es que mantiene los arcos/personalidades de sus personajes: la relación de Xavier y Erik es creíble y en otras manos el comportamiento del segundo podría haber quedado como capricho del guión. Pero no aquí. Y de nuevo tenemos un gran final, con una gran escena cargada de tensión mezclando pasado y presente.

    Un pero: Ellen Page. Joder, es que no sé que es, parece en otro mundo (en Umbrella Academy es así y durante 10 episodios ) y eso que Kitty Pride es casi mi favorita de lo (poco) que he leído de los cómics.

    Jennifer Lawrence equilibra la balanza y sobre todo Hugh Jackman.

    Por qué no sale Emma Frost? (por entonces January Jones creo ya estaba en la divertidisima Last Man on Earth pero supongo que era compaible).
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  25. #2425
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    Predeterminado Re: X-Men: Días del futuro pasado (2014) by Bryan Singer

    Me imagino que viste el montaje standard, Synch. Te recomiendo que busques el Rogue cut (no editado en España, pero sí en muchos países), el cinematográfico me gusta, pero el Rogue cut es en mi opinión una película mucho más redonda. No es el típico montaje extendido a base de meter escenas que estaban bien cortadas, sino que el montaje de cine se hizo porque el estudio no quería una película demasiado larga (un caso similar al de BvS).
    goblingking y Synch han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

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