Jennifer Lawrence afirma que X-Men: Apocalypse será su última película en la saga
Jennifer Lawrence Says X-Men: Apocalypse Will be Her Last Film in the Series
https://www.youtube.com/watch?v=eA8D3jG3JD4
Versión para imprimir
Jennifer Lawrence afirma que X-Men: Apocalypse será su última película en la saga
Jennifer Lawrence Says X-Men: Apocalypse Will be Her Last Film in the Series
https://www.youtube.com/watch?v=eA8D3jG3JD4
La desconocida actriz Lana Condor será la mutante Jubilee en X-Men: Apocalypse
Newcomer Lana Condor Joins X-MEN: APOCALYPSE As 'Jubilee'
http://i.imgur.com/ABDc3y9.jpg
¿Van a presentar tantos mutantes? Debe ser que Fox tiene planeado hacer otra trilogía. Vamos, es que debe ser eso, ¿para qué tomarse la molestia de contratar tantos actores jóvenes para una sola película?
Una nueva imagen subida por Bryan Singer confirma la presencia de Ángel (personaje interpretado por Ben Foster en X-Men: The Last Stand y que tendrá una nueva versión en X-Men: Apocalypse)
'Angel' Confirmed In Intriguing X-MEN: APOCALYPSE Production Art
http://i.imgur.com/dZIo4Ed.png
Una cosa no hubiera sido mejor que First Class hubiera sido un Reboot total de la saga y estar totalmente libre de cualquier atadura con la continuidad anterior y si querias adaptar "Dias del Futuro pasado" podrias haberlo echo igual llamando a los actores antiguos que te interesaran, por que me parece lamentable que se cojan personajes como por ejemplo angel o Jubilo que si nos atendemos a la edad jubilo en la trilogia original que X-men 1 esta situada en 2005, en 1983 su padre todavia no tendria ni pelos en los huevos y mucho menos espermatozoides, vale cambien sucesos pero nunca se puede cambiar en mi opnion edad de los personajes.
Opino igual... bastantes inconsistencias tiene ya la serie como para aumentarlas a propósito.
Aunque ojo, estoy pensando que si va a ser como en el cómic y nos presentan un futuro distópico en el que Apocalipsis manda, puede que Júbilo y Ángel aparezcan en ese futuro y no en la línea temporal de los Xavier y compañía. Se confirmó que iba a salir Ian McKellen, así que tiene todo el sentido del mundo pensar que volvemos a ver flashforwards.
Ben Hardy se incorpora al reparto como Angel
https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HB...yx65qTQFsDhP7A
http://www.cinemablend.com/new/X-Men...gel-70623.html
Creo que tengo demasiado grabado a fuego en la mente la patrulla X que yo leía en los 80 y esto de los jovencitos salidos de un catalogo de Tommy Hilfiger lo llevo mal.
El Warren Worthington lll (osea Angel) que yo recuerdo era un tío escultural, no un media hostia como este.
Lo mismo me pasa con el nuevo Bestia que no me lo creo en ningún momento.
Si en esta película Apocalypse hace referecia a esto:
Spoiler:
:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf:wtf
Me apunto el primero!!!!!!!!!!
Impresionante villano!!! Este sí que sí!!! MEnuda batería de hostias va a repartir!!
Hype por la estratosfera!!!!!!!!
Saludos en DTS!!
Veremos como se desenvuelve Singer sin sus actores fetiche de la saga como protagonistas, tanto personaje jovencito me hace tener morriña de ver de verdad a los grandes personajes de la serie, incluyendo a Gambito, es una pena que la saga esté dando tumbos sin una evolución lógica en las historias y personajes.
Pues yo creo que lo hará tan bien o mejor que con los clásicos.
Ya vimos lo bien que estuvieron Quicksilver o Xavier en "DOFP'.
Bryan Singer confirma que Ben Hardy es Angel en X-Men: Apocalypse y muestra un par de diseños de su traje
Exclusive: Bryan Singer Confirms Ben Hardy Is Angel In X-Men: Apocalypse
http://i.imgur.com/CdoN7Qz.jpg
http://i.imgur.com/spm0s4w.jpg
En jovencito, por supuesto, pero Ben Hardy es tal cual la imagen de lo que sería un Warren Worthington III a esa edad. El rostro es perfecto, idéntico. A mis ojos, siempre pensando en que se trata de una versión "yogurina" del personaje, queda de lujo.
Y lo bueno de esas alas es que apuntan más a cuchillas que a plumas, con todo lo que eso conllevaría, como bien sabemos los que conocemos el tema de Ángel/Arcángel con Apocalipsis... :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
Veo que va a salir Arcangel... Arcangel + Apocalipsis. Apocalipsis ha salido en muchisimas historias pero parece ser que van a basarse en gran medida en su primera aparición y una de las más recordadas, para mi y para muchos de las mejores minihistorias de los X-Men. Viendo las imagenes estoy muy emocionada con el aspecto que le ha quedado aunque es un aspecto secundario y espero que también veamos el original y siendo asi habra que esperar ver un gran cambio en el personaje que exigira más a este actor que a muchos otros del reparto, por lo que puede ser la sorpresa de la pelicula si lo hace bien.
Ya tienen mi entrada vendida y tras la imagen se ha posicionado con Deadpool como las dos peliculas que más espero de superheroes en el 2016.:ansia
Olivia Munn será Psylocke:
http://media.comicbook.com/uploads1/...cke-131156.jpg
http://comicbook.com/2015/04/13/oliv...en-apocalypse/
Es perfecta para el papel,puede hacer de la Mariposa británica o la oriental,la que quieran.
http://www.metro.us/playing-the-fiel...11-614x537.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...cf71c24aa2.jpghttp://kingoftheflatscreen.com/wp-co...layboy-111.jpg
http://www.angelfire.com/super/marty...dpsylocke1.jpghttp://images1.wikia.nocookie.net/de...psylocke06.jpg
Mujer de belleza imponente (como la propia Mariposa Mental) y magnífica actriz (en la serie "The Newsroom" está espectacular). Físicamente, con respecto al personaje que va a interpretar, perfecta.
Como ya habeis dicho, perfecta elección :ansia
Psylocke (odio la traducción en castellano) es un personaje que siempre me ha encantado y por fin va a tener su representación como se merece.
La actriz escogida me parece perfecta, creo que esta vez han dado en el clavo. Yo le daba...
Bryan Singer confirma el regreso de Lucas Till como Havok en X-Men: Apocalypse
Bryan Singer Confirms Lucas Till Will Return as Havok for X-Men: Apocalypse
http://i.imgur.com/gJ3cUpw.jpg
Se encontrarán así por primera vez en una película de los X-Men los dos hermanos Summers: Scott (Cíclope) y Alex (Kaos/Havok).
Si no aparece en lo que sea un flashback la verdad no entiendo nada, ya que este tio ni de coña aparenta 39 años ya que suponiendo en First Class (1962) tuviera 18 años en apocalypse (1983) que transcurre 21 años despues, a no ser que este la palmara en algun momento entre estas pelis y apocalypsis le resucitara con su cuerpo joven, no tiene sentido.
X-Men: Apocalypse supondrá otro cambio importante en el universo de los mutantes
Lo confirma el guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado)
https://www.youtube.com/watch?v=iku5qDKZj1Q
Tras más de una década centrados únicamente en el grupo central de los mutantes, Fox está empezando a diversificar y realizar películas de mutantes menos conocidos, como es el caso de la prometedora Deadpool o la desaparecida Gambit, pero sin olvidar a los grandes con X-Men: Apocalypse.
De este modo están creando una especie de universo compartido en el que todas las películas son conscientes de las otras. Simon Kinberg, guionista y productor de Apocalypse, ha declarado para IGN que esta película cambiará el universo de los mutantes de forma parecida a lo que lo hizo X-Men: Días del Futuro PasadoSpoiler:
¿Y esto como afecta a las otras películas? Pues todas serán conscientes de lo que ocurra en Apocalypse y entre ellas, es decir, no estarán totalmente desconectadas entre sí. Veremos como se desarrolla esto.
Fuente
La que sí parece que definitivamente ha quedado en agua de borrajas es "X-Force", que teóricamente y en un principio iba a llegar antes incluso que "X-Men: Apocalipsis" y ahora, tras retrasarla, ni se nombra.