Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 951 al 955 de 955

Tema: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

  1. #951
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,928
    Agradecido
    33395 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

    Vista. La que menos me ha gustado de las 3 (buena meta coña la de los 4 mutantes saliendo del Retorno del Jedi Aunque se sale completamente del tono, quiero decir, no hay ni una sola meta coña más en los 3 films, ni siquiera hay auto consciencia ni casi humor pero ya me vale, lo meta me encanta) aunque mantiene ese punto diferente, entretenido, casi vivo de las anteriores.

    Sophie Turner, me sabe mal (bueno, no, pero como espectador de Game of Thrones y tras verla 8 años en el papel pues.. Es como ver a alguien de la familia ), pero no da la talla (y eso que esconde bien su acento natural). Tan seca y fría que me ha recordado a la Kitty Pride de Ellen Page.

    El gran problema, doble, es el villano + Magneto. No tanto porque el primero tenga el clásico plan de villano de cómic (es un género que no sólo permite eso sino que el género es ese) sino porque hasta ahora esta saga del joven Xavier no había utilizado ese recurso y eso le daba mucho interés: Shaw era un antagonista alocado y clásico pero a fin de cuentas un tirano mutante que quería liarla entre naciones para ser él/mutantes los amos (como Skynet ) y en la secuela básicamente era el tema temporal y Trask un efecto colateral. Pero aquí es el clásico villano.

    Decía doble problema porque Erik/Magneto, que era un gran personaje en la primera, ya se repetía en la segunda (motivación muy aceptable para que nos creamos que actúa junto a Xavier pero de nuevo saca lo que lleva dentro al final, ES creíble pero es que era la segunda vez) pero es que ahora ya suena a cachondeo. Y lo de la mujer/hija suena a querer justificarlo como sea. Así que de nueeeeevo Magneto se intenta cargarse a los humanos en modo mutante cabreado y tal (aunque aquí sea como lugarteniente del villano).

    Eso sí, por 3a vez logran un final excitante, intenso y bien conectado con todo lo que hemos visto antes, como cuando Storm ve a Mystique y decide, coherentemente, ayudar.

    No sé, mirad, de esta saga por mí que vayan sacando películas. En esta sí que me sale aquello de que me vale si me da esa dosis de entretenimiento. Curioso.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  2. #952
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    16,505
    Agradecido
    29268 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje

    El gran problema, doble, es el villano + Magneto. No tanto porque el primero tenga el clásico plan de villano de cómic (es un género que no sólo permite eso sino que el género es ese) sino porque hasta ahora esta saga del joven Xavier no había utilizado ese recurso y eso le daba mucho interés: Shaw era un antagonista alocado y clásico pero a fin de cuentas un tirano mutante que quería liarla entre naciones para ser él/mutantes los amos (como Skynet ) y en la secuela básicamente era el tema temporal y Trask un efecto colateral. Pero aquí es el clásico villano.

    Decía doble problema porque Erik/Magneto, que era un gran personaje en la primera, ya se repetía en la segunda (motivación muy aceptable para que nos creamos que actúa junto a Xavier pero de nuevo saca lo que lleva dentro al final, ES creíble pero es que era la segunda vez) pero es que ahora ya suena a cachondeo. Y lo de la mujer/hija suena a querer justificarlo como sea. Así que de nueeeeevo Magneto se intenta cargarse a los humanos en modo mutante cabreado y tal (aunque aquí sea como lugarteniente del villano).

    .
    La FIDELIDAD extrema del guion hacia Apocalipsis (en los comics, es TODO lo contrario a Magneto, el quiere GOBERNAR a todos, porque asi lo demanda -complejo de DIOS- ) es lo que hace grande a la interpretacion del personaje en el filme, de hecho, el usar a aquellos desfavorecidos para convertirlos en sus lugartenientes, estaba en el material COMIQUERO.

  3. #953
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,776
    Agradecido
    52134 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Vista. La que menos me ha gustado de las 3 (buena meta coña la de los 4 mutantes saliendo del Retorno del Jedi Aunque se sale completamente del tono, quiero decir, no hay ni una sola meta coña más en los 3 films, ni siquiera hay auto consciencia ni casi humor pero ya me vale, lo meta me encanta) aunque mantiene ese punto diferente, entretenido, casi vivo de las anteriores.
    Lo gracioso es que la coña de El Retorno del Jedi la metió Singer como una chinita a Brett Rattner por X-Men 3, pero él mismo ha caído en lo mismo con Apocalipsis, si la consideramos tercera de la saga de mutantes rejuvenecidos.


    El gran problema, doble, es el villano + Magneto. No tanto porque el primero tenga el clásico plan de villano de cómic (es un género que no sólo permite eso sino que el género es ese) sino porque hasta ahora esta saga del joven Xavier no había utilizado ese recurso y eso le daba mucho interés: Shaw era un antagonista alocado y clásico pero a fin de cuentas un tirano mutante que quería liarla entre naciones para ser él/mutantes los amos (como Skynet ) y en la secuela básicamente era el tema temporal y Trask un efecto colateral. Pero aquí es el clásico villano.

    Decía doble problema porque Erik/Magneto, que era un gran personaje en la primera, ya se repetía en la segunda (motivación muy aceptable para que nos creamos que actúa junto a Xavier pero de nuevo saca lo que lleva dentro al final, ES creíble pero es que era la segunda vez) pero es que ahora ya suena a cachondeo. Y lo de la mujer/hija suena a querer justificarlo como sea. Así que de nueeeeevo Magneto se intenta cargarse a los humanos en modo mutante cabreado y tal (aunque aquí sea como lugarteniente del villano).
    Más que eso, es que convierten a Magneto en un tipo muy influenciable, un títere de Apocalipsis y luego cambia de lado sin mucho esfuerzo. A mí me gusta la escena en el bosque con lo de la hija, y la venganza en la fundición (aunque por alguna razón se pone a hablar a sus compañeros en Inglés), pero Apocalipsis aparece allí mismo en un momento demasiado conveniente, y a partir de ahí Magneto como personaje queda anulado.


    No sé, mirad, de esta saga por mí que vayan sacando películas. En esta sí que me sale aquello de que me vale si me da esa dosis de entretenimiento. Curioso.
    Me temo que Dark Phoenix es la última. Disney va a incorporar los mutantes al MCU, con todo lo bueno y malo que ello conlleva. Yo considero que tienen suficientes personajes e historias para tener su universo aparte, y además el tono es distinto, pero veremos lo que hacen.
    Synch y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  4. #954
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,928
    Agradecido
    33395 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    La FIDELIDAD extrema del guion hacia Apocalipsis (en los comics, es TODO lo contrario a Magneto, el quiere GOBERNAR a todos, porque asi lo demanda -complejo de DIOS- ) es lo que hace grande a la interpretacion del personaje en el filme, de hecho, el usar a aquellos desfavorecidos para convertirlos en sus lugartenientes, estaba en el material COMIQUERO.
    El problema es de repetición y ejecución. El material base no debe entorpecer el medio en el que se adapta y que en cada film de esta saga (dentro de la gran saga) de X-Men se vea a Magneto cayendo 3 veces en el mismo arco... Es casi meme de si es que, Xavier, que yo intento ser bueno pero no me dejan! aunque en la 2a lo compro porque una vez metido en ayudar a la causa de evitar que Mystique se cargue el futuro, matando a Trask, vea otra oportunidad de darle caña a quienes considera un peligro para su especie. Pero en Apocalypse ya...

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje



    Más que eso, es que convierten a Magneto en un tipo muy influenciable, un títere de Apocalipsis y luego cambia de lado sin mucho esfuerzo. A mí me gusta la escena en el bosque con lo de la hija, y la venganza en la fundición (aunque por alguna razón se pone a hablar a sus compañeros en Inglés), pero Apocalipsis aparece allí mismo en un momento demasiado conveniente, y a partir de ahí Magneto como personaje queda anulado.
    .
    Más o menos así lo veo yo.
    Marty_McFly y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  5. #955
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    20,815
    Agradecido
    49040 veces

    Predeterminado Re: X-Men: Apocalipsis (Bryan Singer, 2016)

    Hilo equivocado
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

+ Responder tema
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins