Iniciado por laTrieste
![]()
Iniciado por laTrieste
![]()
Si hasta la mierda de Ottman era mejor y bueno al maestro Kamen mejor ni nombrarlo.
Joder pero si aquí todos hablan de lo buenas que están las actrices cojones, perdón por estropear el post con el comentario :(![]()
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
Confirmado por Avi Arad que habra version extendida en DVD,lo que no se en este caso,es si eso es bueno o malo![]()
Iniciado por chinocudeiro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Yo tenía la botella y la máquina de escribir. Yo quería un pájaro en cada mano, a la mierda con los que estaban volando."
Uy, que lo he repetido...
Pues a mí, siendo como película inferior a las 2 primeras, como divertimento, que era lo que esperaba, las supera.
Queria hostias y poderes mutantes, y por fín lo he tenido.
No se me ha hecho para nada corta, y como nunca me he leido un comic suyo, las chapuzas que hayan hecho me resbalan.
La quiero ya en dvd y una 4ª parte más burra y loca
Cuando leo estas cosas paro de leer las críticas ;DIniciado por Rafalet
¿Decir que la OST de Powell mola está de moda en el foro?
Entonces la de Kamen era la Biblia de las bandas sonoras.
![]()
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
Eso es porque [spoiler:4841d39e0c]Jean arrasa con todo lo que hay a su alrededor, Lobezno incluído (lo que pasa es que él se regenera, y por lo que se ve, sus pantalones también xD). Pos eso, que no queda ni una sola inyección. Yo creo que el plano de destrucción masiva en 360º lo explicaIniciado por NEXUS6
[/spoiler:4841d39e0c]
Y si no entiendes lo de después de los créditos... la verdad, no sé cómo no lo entiendes, lo han posteado como quinientas mil veces.
[spoiler:4841d39e0c]Xavier ha tomado la poco ética decisión de ocupar la mente de alguien que no puede usarla. Y así no muere. Fin.[/spoiler:4841d39e0c]
Remember to always be yourself. Unless you suck. - Joss Whedon
La de Kamen para la primera era una bso extraña, con esas cuerdas... El otro dia me fije mas viendo la peli en DVD y creo q no acaba de funcionarle, en mi opinion. No es ni de lejos de lo mejor q hizo este hombre, Dios lo tenga en su gloria bendita, amen.
Lo de Ottman ni lo recuerdo ni ganas (mas alla de ese tema ppal "inspirado" en el LIFEFORCE de Mancini).
Y lo de Powell es coherente con la pelicula. Un festival, algo machacon, pero vistoso y con garra.
Cada cual con sus gustos, por supuesto.
Personalmente, coincido en que Famke se está empezando a poner algo madurita... De hecho, se nota un poco su diferencia de edad con respecto a X-Men 1; para mi su época dorada de belleza fue hace 10 años, cuando hizo Goldeneye, ahí sí que estaba impresionante, echadle un vistazo...
Dicho esto, sigue teniendo un apretón que no veas, y aún podría durar otro par de entregas... Y además, yo la veo muy buena actriz, la verdad.
Respecto a la BSO: me parece pasable, demasiado "ruidosa" en muchos momentos, pero en los "momentos Fénix" queda muy bien... Lo realmente malo no es la BSO en sí, sino el hecho de que los productores, o quien sea responsable de eso, no hayan hecho ni el más mínimo intento de continuidad en las bandas sonoras de la trilogía; bueno, el John Ottman de la segunda parecía respetar algo al Michael Kamen de la primera, pero la tercera es una ruptura total, ¿no?
Y la cura, como han dicho más arriba, [spoiler:4a32fd533f]cuando Fénix empieza a arrasar con todo, probablemente también se carga la vacuna, y además las instalaciones donde se fabricaba... [/spoiler:4a32fd533f]Con lo cual Lobezno ya tiene excusa para practicarle la cesárea, o lo que sea que le hace
"Aún tienes mucho que aprender, joven Padawan"
¿Está de moda calificar de "mierda" la OST de Powell?¿Decir que la OST de Powell mola está de moda en el foro?
Entonces la de Kamen era la Biblia de las bandas sonoras.
La de Kamen era funcional, pero nada inspirada. El leit motiv me sigue pareciendo poco estimulante.
Esta es brillante. Quizá el problema sea tuyo.
La-ruina-de-la-familia
La cosa es que yo no digo que sea una "mierda", digo que es mala que es muy distinto. Una mierda es lo que hizo Horner con Troya, por ejemplo.
Si recuerdas la primera parte, el tema principal tiene fuerza, Ottman lo versionó para la secuela y fue lo único digno de la banda sonora.
En esta tercerá estais muchos entusiasmados con el tema de Phoenix cuando no veo más que paja.
Es una opinión, claro. Ojalá tuviera más nociones de composiciones orquestrales. Quede claro que hablo como un simple aficionado.
De todos modos desviar la atención a la banda sonora no me parece lo correcto, ojalá fuera eso lo único malo de la película.
Productor, director y presentador del programa de cine Sessió matinal en Radio Santa Susanna.
los3cretinos.blogspot.com.es
A mi la BSO tampoco me entusiasmó demasiado, pero no me peguéis por ello,Será que no entiendo mucho de estas cosas, pero me gustó más la BSO de las 2 primeras.
La peli me parece claramente inferior a las 2 de Singer, y eso que lo tenía fácil para superarlas (lo digo porque ésta contaba con una serie de historias, actores y personajes que daban para algo que finalmente no ha conseguido). Para ser la más corta de la serie, se me ha hecho la más larga: empieza muy bien con esos 2 flashbacks, y luego sigue por buen camino, pero una vez se han expuesto todas las subtramas (hacia la mitad de peli) la cosa se atranca y no sabe por dónde avanzar, y sigue a trompicones hasta llegar a la batalla final. Y tampoco ayuda el que tenga ese montaje "aleatorio", pasando de una historia a otra sin mucho sentido, y restándole fuerza al asunto.
Debería ser la más emotiva, pero la torpe dirección de Ratner hace que algunas incluso sean risibles (como ese grito de Cíclope al inicio). Luego, hay algunos detalles (como el de los niveles de los X-Men) que me parecen totalmente fuera de lugar, pero aún así, hay ciertas escenas redondas (la de Xavier, Magneto y Jean en casa de los Grey es la mejor sin duda, aunque el posterior encuentro por parte de Lobezno y Tormenta de la silla de ruedas vacía de Xavier resulta algo brusco y podría estar mejor conseguido).
Respecto a los personajes, el mejor sigue siendo Lobezno, pero por el carismo de Jackman más que nada (porque anda, que esa lucha en el bosque metida con calzador...). Tormenta tiene muchas más frases ahora (ains el ego de la Berry...), pero por el contrario Pícara, Cíclope o Mística van a peor y están totalmente ninguneados (porque la forma en que se quitan de en medio a esos dos últimos es para darles de leches). El personaje de Magneto también ha perdido un montón, y mientras que en las 2 primeras partes me encantaba, ahora es un malo de opereta como decis algunos. Bestia y Ángel pasaban por allí... Y la panda esa de mutantes malos parecían salidos de The fast & The furious no me fastidies...
Y por último, señalar que el clímax final no me ha gustado demasiado que digamos... y tenía todos los ingredientes para ser apoteósico. Algunas peleas son insulsas y sin imaginación (ej: Pyro vs Iceman) y el estar unos cuantos malos peleando "por turnos" me pareció un poco absurdo (Fénix siempre esta ahí, como ida, como si no fuese con ella). Los dos epílogos finales sí que me gustaron bastante, por el contrario.
Resumiendo, inferior a las 2 primeras y, aunque no llega a ser una mala peli, sí que resulta algo cutre (madre mía qué fotografía :mmmh ) pero al menos es entretenida y tiene más acción... y no llega a fastidiar la trilogía por completo (y eso que de Ratner uno no podía esperar sino lo peor). También digo que me gustaría ver más aventuras de estos personajes en una cuarta parte, aunque si vuelve Singer mejor que mejor![]()
Bravo por la crítica.
Coincido en todo lo que dices.
![]()
Que si Famke (me encanto como esta en esta tercera peli, impresionante), que si mistica...si si, todas muy bien pero donde este mi Ellen Page como gatasombra que se quiten todas
sencillamente adorable :amor
No se si sere solo yo, pero la que ha perdido mas respecto a la primera pelicula es anna paquin no? al menos yo la he visto algo desmejorada en esta tercera.
Ellen Page tiene una mirada que me desencaja :amor
Anna Paquin está, efectivamente, pelín desmejorada, tampoco gran cosa. De todas formas no hay que preocuparse demasiado, que ya se sabe que estas chicas del cine se ponen en forma en menos que canta un gallo.
La-ruina-de-la-familia
¿Que Ottman versionó el tema de Kamen? ¿Estamos fumados?
El tema de Ottman se parece al de Kamen tanto como el de Powell al de Ottman.
Yo no sé qué leches os ha entrado con la bso de Ottman, que lo único bueno que tenía era el tema principal (y no era ni un tema, era un parabará de Horner evolucionado).
Las tres bandas sonoras tienen su aquél: Kamen hizo un tema de Magneto que era fantástico, Ottman una buena fanfarria y Powell el tema de Fénix (para mi gusto el mejor de los tres).
La banda sonora de Kamen daba la misma sensación que la película: está bien, pero no llega a lo más alto, como si se quedara a medias.
La de Ottman la vi un poco por debajo del nivel de la película, no hay ni un sólo tema de acción que llame la atención. Música anodina para una película que podría haber dado mucho de sí.
La de Powell es ruidosa, porque la película es ruidosa. La música se adapta mucho mejor a la acción que cualquiera de las otras dos y además nos ofrece algunos momentos memorables (la casa de Jean Grey, la batalla final...)
Me quedo con las tres.
Pero si queréis poner a parir a Ottman comparadle con otras películas, porque ninguna de las películas de esta saga tiene una banda sonora tan buena como para dejar a esta mal.
Lo que está de moda es criticar la peli y de paso la banda sonora en el mismo post cuando son dos cosas totalmente diferentes. Que yo sepa solo Hidroboy, Rafalet y yo la hemos defendido más de una vez, supongo que habrá alguno más.Iniciado por laTrieste
Lo que es "cool" es criticarla
Yo, por ejemplo. En el post de las bso y por aquí también he dicho que me gustaIniciado por Elfstone
![]()
Ninguna de las bso de las tres partes pasará a la historia, eso está claro. La de Kamen recuerdo los últimos acordes con Xavier diciéndole a Magneto en la escena final: "estaré ahí, viejo amigo" o algo así, y sonando una música fantástica. La de Ottman la re-oí cuando la echaron en a3 y me sigue pareciendo poca cosa. Tampoco una bazofia, pero vamos... no me dice mucho. Ahora, la de Powell sólo el tema de Phoenix rises deja en bragas a todo lo demás. Me parece la mejor de las tres de laaaargo![]()
Lo que es "cool" es decir lo que es "cool".![]()
Hombre, es que creo que te has pasado en lo de que tiene cara de vieja!!!! yo no digo que sea la mejor tia buena del mundo, pero en las tres partes de x-men me ha encantado, sobretodo el aspecto de esta tercera parte: el traje, el pelo largo :amor y esos jetos de mala leche que poníaIniciado por laTrieste
![]()
![]()
La he vuelto a ver hoy mismo, y debo decir que me ha gustado incluso más!
SPOILERS
Lo único que no "encaja" es la poco creible aparición de El Angel en la secuencia final, salvando a su padre.
El resto, un divertimento que pasa volando.
Y por segunda vez, en el momento en el que Fenix eleva sus brazos, cuando Xavier flota ante ella, pensaba que se iba a poner a cantar...
..."como unaaaa olaaaaa, tu amor llegóoo a mi viiiidaaaaa..." Es igualica que la Jurado!!!!![]()
¿Y el cambio de bando de Pyros? En la segunda tan bueno y ahora tan malo sin explicacion entre medias... me dejó un poco frío.
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Es q en la 2 no era tan bueno.
Yo si q me creo el cambio. Mas q el de Anakin-Vader.![]()