AlonsoG,
A ti no te ha pasado lo que hablamos del apagado???
Versión para imprimir
AlonsoG,
A ti no te ha pasado lo que hablamos del apagado???
Syro100,
Lo de la carga del teclado, lo pones a cargar con el android TV encendido???
Lo digo por si es tipo PS3, que si no esta encendida, no se cargan los mandos.
Ojo, que no lo he probado, es solo por darte ideas.
Has probado a cargarlo desde un ordenador encendido, para ver si te pasa lo mismo con las luces en el teclado??? Es otra idea más.
En efecto, así es como me sale a mi. En fin, he probado conectando el disco duro por usb a la tele, enchufarle el cable digital a la salida de la tele, y si, me sale el sonido digital, asi que menuda mierda tener que usar el cacharro como disco duro externo para poder tener buen sonido... me da que poco voy a poder reproducir con el :bigcry
He probado ponerlo con el aparato encendido, con el aparato en suspension, desde el pc... y nada, a veces se queda la luz roja de carga encendida 2 minutos y otras veces apenas 10 segundos.
Sabe alguien dónde puedo comprar en :: Madrid :: el :::: WOXTER ANDROID TV 100 ::::: o alguno más que lleve:: ANDROID ::: que sea superior al Woxter ?
En el Corte Ingles sólo he visto WOXTER TV 200 con disco duro.
Gracias .
Y ánimo con el foro es genial .
Habeis probado estos juegos??
En los tablet chinos que están llegando van genial y con puntuaciones de antutu de 3000 del mismo rango que el Galaxy S...
BOOD & GLORY (NR)
CONTRACT ZOMBIES (NR)
Crime Story
Tiki Kart 3D
Modern Combat 3: Fallen Nation
CONTRACT KILLER
MAME4droid
Dungeon Defenders: First Wave
ETERNITY WARRIORS
Fruit Ninja THD Free
GRave Defense HD Free
Duke Nukem 3D
Wargus - Warcraft2 clone
Yo no creo que sea un dato relevante quien fabrica que, Lexus lo fabrica Toyota y no por eso son peores los Lexus, lo importante es que funcione bien, con las televisiones pasa lo mismo, practicamente solo hay cuatro fabricantes de paneles que reparten a las marcas.
Ademas, yo no sé vosotros, pero alguien sabe de algun modelo de Android para la TV mejor que este?
Si es así porfavor, poner marca modelo y tienda fisica para verlo y poder gestionar garantia si da problemas.
¿Pero los chinos esos tienen garantia o no?, esque me suena a que si te va bien te lo quedas y sino calzas el sofa con el......
Woxter es el 1º en vender NOONTEC en ESPAÑA, de momento ellos son los pioneros en estos cacharros. Es un paso muy arriesgado, pero creo que las tablets que están llegando ahora mismo tendrán un rendimiento muy superior y con ANDROID 2.3.
Si es equipo es un ANDROID 2.3 y es compatible con OpneGL 2.0 deberían aparecer los juegos en el MARKET. Estos juegos son básicos para comprobar el rendimiento del equipo.
Todos damos por hecho que este equipo debe rendir 5 veces más que un GALAXY S ya que el galaxy sólo tiene que hacer las cosas para 800x480 y el reproductor tiene que hacerlo a 1920x1080 en la TV.
Bueno, pues por fin el soporte de Woxter se a dignado a contestar a mi consulta referente al los problemas de apagado/suspensión que algunos tenemos.
Os pego la respuesta tal cual:
"En breve se colgará una actualización con la solución al problema."
En fin, no se si sera cierto o es para quitarse un usuario mas de encima.
Lo cierto, es que no se han comido mucho el coco, con su respuesta.
Ya veremos.
Bueno, al menos no niegan el problema y dan por echo que tienen que solucionarlo con una actualización. Mientras sea asi me quedo contento, que por ejemplo mi tv es lg y no puedo navegar viendo videos flash por tener una version antigua (aún teniendo la tv apenas 6 meses) y ellos te dicen que no tienen pensado actualizar eso.
Yo también escribí a woxter por el tema de no poder acceder al disco duro desde el explorador. A ver si me contestan y vamos solucionando cosillas.
A mi de momento me está decepcionando el cacharro, pero entiendo que tiene un margen de mejora bestial al ser algo tan relativamente fácil de cambiar y mejorar como es android. A ver si se pone las pilas la gente con el rooteo y eso sería las puertas abiertas a un ICS o algo parecido en nuestros cacharritos, que si significaría una mejora importante.
PD: Por cierto, a los mas entendidos... he visto que hay algún otro aparato parecido a este, con android de sistema principal, que te da la opción de arrancar tambien con linux, y eso si que es un auténtico triunfo (plex, xbmc y tal y cual...). ¿Pensais que se podría llegar a aplicar a nuestros woxter?
Por cierto, habeis visto el power dvd mobile? es de los programitas que harían mejorar mucho estéticamente, pero por desgracia solo lee los medios que se encuentren en la sd y no hay manera (o eso creo) de indicarle la ruta del HD... unas capturas para que veais lo que nos perdemos
http://img.xatakandroid.com/2011/11/powerdvd-2.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/6364/powerdvd.jpg
seguiré buscando algo que sea asi bonito y funcional, jejeje
A ver tocahu...os, no tienes mas que suposiciones, falsas verdades y propaganda para tu marca. ¿Que un juego sea basico para medir el rendimiento?. que curioso, yo creia que eran para jugar, pero bueno....
¿Que una tablet rinde mas? Pues tio compratela, y dejanos en paz.
Tu no tienes este chisme, y no puedes dar opiniones objetivas.
Para el que no lo sepa, el ¿señor? Astolff es un empleado de Bluesens que tan solo se dedica a esparcir bulos, invenciones y suposiciones, siempre buenas para las marcas que le pagan y malas para el resto.
AlonsoG, ¿me haces un favor?
Te lo pido a ti o a cualquiera que no tenga los problemas raros que tenemos algunos con lo del apagado del equipo.
Cuando tengas un rato, ¿puedes entrar en "Ajustes" ---> "Aplicaciones" ---> "Administrar aplicaciones" y una vez dentro, a la parte de abajo, te indica a la izquierda los "MB en uso" y a la derecha los "MB libre". Necesito que me pases los datos que te aparecen estando en la pestaña "Descargada", "En tarjeta SD" y "En ejecución".
Es por descartar posibles fallos de memoria. Por algún sitio he leído, que alguien ha tenido problemas a la hora de que le reconociese la memoria y le cambian el aparato en garantia (como es logico).
Solo es por descartar cosas.
Me resulta muy extraño, que realmente sea un problema de software tal y como me reportan desde Woxter, teniendo en cuenta, que todos tenemos la misma actualización, y que a unos les funcione bien y otros no. Me huele más a hardware.
Pero en fin, son solo conjeturas. Si me haces el favor, te estaría muy agradecido.