Es un peliculón, porque sobretodo es honesta.
Jenkins no nos pretender vender la moto con una película con un nivel tal de pretenciosidad que llegaba a ser un verdadero aburrimiento como ocurría en muchas fases de las películas de Nolan.
Tenemos una heroina pura, sin los traumas infantiles de Batman ni los de adolescente-adulto de Superman que nos han contando tantas veces como si fuéramos idiotas y no nos hubiéramos enterado las 2 millones de veces que nos lo han explicado antes.
Jenkins no necesita de minuitos y minutos de insoportables diálogos como nos regaló Nolan para explicarnos como es Diana, le basta escenas tan simples como la del helado como para que nos hagamos una idea que como es.
Gadot confirma lo que ya vimos en BvsS cuando le bastó 10 minutos para merendarse a sus dos compañeros de reparto, simplemente se come la cámara, está perfecta en todos los detalles.
La escena final la del:
sacrificio de Pine, realmente no se sacrifica por salvar a la humanidad, ya que la situación estaba mas o menos controlada, y no necesitaba de hacerse estallar junto con el avión para evitar que soltaran el gas, se sacrifica para demostrarle a Diana que estaba equivocada cuando piensa que todos los hombre son como Ares, lo hace para evitar que Diana abrazara las ideas de Ares, cuando le perdona la vida a la doctora veneno, es cuando realmente se convierte en Wonder Woman, y eso que está muy cerca de perderse cuando aniquila a todos los soldados alemanes presa de la ira, que era justamente lo que buscaba Ares
Y todo esto sin necesidad de obsequiarnos con un bodrio de casi 3 horas como hizo Nolan.