Hombre, salvo por esas dos tomas iniciales donde se ven los paisajes, por lo demás tampoco es tan cantoso. Que sí, que sabemos que Gal Gadot no se ha tirado desde un camión desde diez metros de altura, y lógicamente pensamos que es un efecto. Pero si nos dijeran que se tiró realmente, y cayó en una colchoneta, nos darían un ¡zas! en toda la boca. Que muchos listillos (y no lo digo por tí ni por los presentes) de algún foro y canal de Youtube, se quejaban de lo malos que eran los FX de los ingenieros en Prometheus, y algunos planos de escenarios...y resulta que ¡eran reales! Los ingenieros no tenían ni un FX digital. Todo real, prótesis y maquillaje. ¡Zasca en toda la bocaza!
En cualquier caso, nada que no se pueda perdonar. Si ya en 2000 en cines, los FX de Gladiator cantaban a leguas, se perdonaban por lo maravilloso del film. Otros tienen muchos Fx y son auténticas mierdas...
Yo ganazas de verla.
Yo ya tengo entradas en el Phenomena de Barcelona.
Que por cierto, está bien eso de que no se pueda reservar butaca como ocurría antes, pero alguien les debería de decir a los responsables de este cine, que estamos en medio de una pandemia y que eso de tener que hacer cola para que te asignen asiento pues como no sé hasta que punto es legal.
ORGASMO AUDITIVO
Última edición por PrimeCallahan; 15/12/2020 a las 12:04 Razón: Enlace anterior que no funcionaba
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Premiere En Directo:
https://www.dcfandome.com/ww84
Warner ha liberado los tres primeros minutos de peli en su canal de YouTube:
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El score de Zimmer disponible en plataformas digitales habituales
Gal Gadot y Patty Jenkins en el estudio de Zimmer
Aqui el video
Zimmer y su equipo tocando el tema de la pelicula,
con Gadot y Jenkins a los timbales
89% en RT. De momento parece seguir la estela de la primera entrega y de Shazam y no del resto del DCEU (bueno Birds acabó muy bien, en 78%).
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Nunca me he fiado de RT, porque hay auténticas barbaridades. Esperando estreno para ver este fin de semana, pero intuyo que seguirá la misma estela que la primera. Por lo que leo/veo, la puntuan 3/5.
En RT Shazam y Birds of Prey superan con mucho la nota de Joker, con eso se dice todo. Su puntuación no me dice nada.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Creo que no podré ir a verla hasta el martes que viene
In space no one can hear you scream.
Lo pongo aquí también.
En MundoBSO no ha gustado demasiado WW 1984.
Un imponente arranque al que sigue una no menos poderosa secuencia de acción abren en la película lo que promete ser un gran festín pirotécnico musical de los que Hans Zimmer suele crear -como él mismo siempre ha defendido- para ofrecer una experiencia única a la audiencia. Es buen propósito que sin embargo no tarda en desaparecer, pero más por culpa de lo que es el filme en sí que no de las cuestiones musicales: la partitura es intensa, enérgica y efectivamente ambiciosa y su vuelo -incluso en sus limitaciones- es alto, pero el filme al que sirve apenas tiene secuencias de acción, resulta moroso y hasta aburrido y excesivamente largo, por lo que el gran problema de esta creación es ante todo y sobre todo el desequilibrio entre música y resto del filme.
El tema principal, para Wonder Woman, es reiterado en diversas partes del filme básicamente porque toca insertarlo, pero sin aportar nada especial y, aunque tiene algunos momentos de lucimiento -especialmente al final-, queda algo diluido entre muchas otras músicas puestas para dar ímpetu a lo que no lo tiene, sobrecargando y colapsando la película y difuminando al propio tema principal. Tampoco acaba por funcionar bien el tema central romántico (muy, muy ligerísimamente morriconiano, aunque es puro Zimmer) pues aunque tiene cierto desarrollo dramático acaba siendo impuesto más por su volumen alto que por lo que representa en su esencia, y además dada la absoluta simpleza de los personajes es una música que les viene grande, queda demasiado impostada, poco orgánica y natural. Tanto el tema principal para el personaje como el tema central de amor de ella y su amado son músicas que, aunque cuentan con interesantes aspectos oscuros, acaban por quedar excesivamente esquematizadas en el contexto de una pléyade de músicas básicas puestas para engrandecer lo que en ningún momento logra ser grande, e impuestas para hacer volar lo que no logra despegar: una película poco vistosa y sin magia que Zimmer intenta, sin conseguirlo, convertir en una experiencia única.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Se confirma que Beautiful Lie aparece en la peli y NO como TEMPTRACK
Hypeee