Vistos los tres primeros episodios. Es una serie floja, aunque la sigo sin esfuerzo. Interpretaciones justitas, montaje mediocre (de acuerdo con Warren Keffer), anacronismos de vergüenza ajena (a las canciones pop de cierre cabe añadir la
secuencia de la granjera redneck moderna con acento british compartida por david227), mucha subtrama de relleno y sobre todo, poca cercanía al tono de la original. Pienso que salen airosos el equipo de arte y James Newton Howard cuando se les deja hacer su trabajo.
Sobre ideologías o conspiraciones no me pronuncio. No sé qué tienen que ver con ello el respeto e inclusión de razas, orientaciones sexuales o mujeres en cualquier relato de ficción. A decir verdad me aburre que se termine imponiendo como tema en los foros una y otra vez la misma matraca, ensuciando hilos y dejando de lado lo realmente importante, la calidad del producto.
Si la serie es mediocre se dice, tanto si me resulta gratuita la secuencia de campesinas en vaqueros insinuándose o si me destrozan los tímpanos las canciones de los créditos finales.
Pero no me enfrasco en una disertación sobre la intencionalidad de determinados lobbies en lavar cerebros y controlar el mundo.
Seguiré a bordo para el cuarto episodio, me pica la curiosidad y crecí pensando en ello, pero es cierto que han dejado marchar una gran oportunidad.