WiiU, una de las consolas más infravaloradas de la historia.
Desde el día que se anunció, la consola ha tenido siempre una imagen muy negativa, tantos en medios, foros, redes sociales y en todo lo que engloba "internet".
Y la verdad es que cuando se crea esa mala imagen, es muy difícil ya cambiar esos pensamientos. La gente no es capaz de opinar por sí misma, de reflexionar, y de ver lo que realmente puede aportarle WiiU. Sino que simplemente ven opiniones de internet y se quedan con eso. Y se quedan con eso hasta el punto de que se crea una corriente negativa en torno a la consola que ya es imposible de cambiar, por muy bien que lo haga Nintendo. En parte por la propia ignorancia de la gente y lo influenciada que puede llegar a estar.
Juegos totalmente olvidados y despreciados, como puede ser el Donkey Kong Tropycal Freeze, que si este juego estuviera en PS4 u ONE, estaría totalmente endiosado. Y así una decena.
Está claro que a la consola le han faltado cosas, pero aún así, el río de corriente negativa que ha tenido no se lo merecía.
El tiempo la pondrá en su sitio, como también puso a la GameCube, una consola que a día de hoy es muy valorada y querida, por esa misma gente que en su día la repudió.