Sí, sí, tienes toda la razón. Si eres del tipo de jugador que está con mil juegos a la vez (como también me pasa a mí) puede no ser una opción demasiado recomendable. En mi caso, tengo claro que cuando empiece Monster Hunter tengo que dejar el resto aparcado una temporada y después, ya alternándolo con otros juegos, ir dándole cierta continuidad. ;)
Y es lo que tú dices. Se trata de un juego muy "hardcore" (Dios me libre de volver a utilizar otra vez este palabrejo) en el verdadero sentido de la palabra. Requiere gran dedicación para disfrutarlo al máximo, y dominar la creación de objetos, armas y armaduras, aprender a luchar y utilizar todo correctamente en la cacería, no es algo que se aprende en dos tardes de juego ni en los primeros quince días. Aquí con 20 horas no has empezado a rascar la superficie y seguramente no ves ni un 5% de lo que tiene el juego que ofrecer.




LinkBack URL
About LinkBacks
) puede no ser una opción demasiado recomendable. En mi caso, tengo claro que cuando empiece Monster Hunter tengo que dejar el resto aparcado una temporada y después, ya alternándolo con otros juegos, ir dándole cierta continuidad. ;)
Citar