El nuevo Zelda te permitirá evitar su historia e ir directo al final, si así lo deseas

Sin duda todo jugador querrá desvelar hasta el último detalle de su historia, pero si no lo queremos así podremos ir directos al final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild



Eiji Aonuma sigue rompiendo mitos de la saga Zelda, si por ejemplo en 'A Link Between Worlds' podíamos conseguir todas las armas y items desde el principio con un ingenioso sistema de alquiler, en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no se queda atrás. Podremos ir directamente a por el enemigo final sin ver la historia del juego, algo que tampoco había sido posible en un juego de esta saga hasta ahora, atentos sus declaraciones:

Los usuarios quizá no accedan a la historia completa dependiendo de cómo jueguen y cómo se organicen y resuelvan los puzles. Los usuarios pueden alcanzar cada meta sin revelar porqué Link se despertó de esa manera y dónde lo hizo. Tanto si quieres revelar la historia como si quieres ir directo al final es una opción para el usuario.

Podremos ir directamente al final sin hacer nada más, hay dos posibilidades. Tanto si eres un gran jugador, o si eres alguien que está un poco loco. Pero no es imposible. He creado este juego para ello. Quizá sea divertido para los fans el reto de comprobar quién puede terminarlo primero.
Aonuma incluso nos reta a comprobar en cuánto tiempo podríamos batir el juego, así que no dudemos que, en cuanto esté a la venta, aparecerán cientos de vídeos en Youtube aprovechándose de esta nueva característica, intentando batir el tiempo en el que consiguieron llegar al final. Sin embargo, Aonuma sabe lo que hace, en una saga como Zelda la gran mayoría de los jugadores querrán desvelar hasta el último detalle posible de su historia, pero se agradece esta nueva posibilidad de libertad.