Un juego más divertido de lo que parece, solo hay que ver como se lo pasan los comentaristas. Y el juego fue un triunfo en Twitch
Se puede alternar entre el modo clásico y moderno, como en los remakes de Monkey Island.
Un juego más divertido de lo que parece, solo hay que ver como se lo pasan los comentaristas. Y el juego fue un triunfo en Twitch
Se puede alternar entre el modo clásico y moderno, como en los remakes de Monkey Island.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Mmm...
No se qué pensar de este juego. Por un lado me parece muy divertido y por otro me parece una de esas cosas de las que te cansas a la media hora...
La clave va a estar en compartir mapas por Internet.
Nuevo Trailer
El legendario Koji Kondo explica cómo se integra la música en Mario Maker
Nintendo descarta incluir un editor de música dentro del juego, pero sí habrá ciertas opciones de configuración.
Conocido por poner música a clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda o la popular serie de animación japonesa One Piece, el veterano Koji Kondo ha hablado sobre su labor a cargo de Mario Maker de Wii U.
"Hay dos modos diferenciados en este juego: tienes el modo donde juegas a lo que sea que hayas creado, y luego el modo de creación real donde colocarás los diferentes bloques, enemigos y demás para construir tu nivel", explica el legendario compositor, que se ha centrado sobre todo en lograr una "perfecta transición" entre ambos modos de juego.
"Cuando estés jugando estarás escuchando el tipo de música que esperarías, mientras que al hacer la transición al modo edición, los sonidos pueden ser un poco más limpios, más vivos; pero realmente no queremos que notes ese cambio. Donde de verdad nos estamos centrando es en alcanzar esa transición perfecta entre ambos modos de juego", añade.
Por otro lado, Kondo también quiere evitar que los jugadores, "que van a pasar mucho tiempo en el modo de edición", se cansen de la música. Por eso, explica, Mario Maker presentará "todas las pistas diferentes habituales en la serie (pista original, con piano, tambores...) con las que tratamos de hacer algunas cosas interesantes".
"Siempre queremos que la música suene fresca y novedosa, de manera que los jugadores no se cansen de escucharla", prosigue el compositor de Nintendo. En este sentido, Kondo ha apuntado un detalle de lo más interesante. "Los efectos de sonido que se escuchan cuando se colocan los diferentes elementos dentro de un nivel emiten un sonido que se integra con la música que se reproduce en ese momento. Es bastante divertido sumar y restar elementos y ver cómo estos sonidos cambian para adaptarse a la música".
Además, concluye, también busca la forma de hacer arreglos para que exista una enorme variedad de piezas musicales. Por desgracia, Nintendo no contempla la opción de incluir un editor de sonido para que los jugadores creen también sus propias partituras, pero Kondo sí ha dejado entrever que tienen algunas "robustas funciones de edición de sonido" de las que no ha aportado más detalles.
Fuente
Mario Maker llega a Wii U en septiembre
Nunca me ha atraído lo de construir niveles, creo que será el primer juego de Mario que no pille en años, salvo que sea barato...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
También puedes jugar los que haga la gente.
De todos modos, aunque Nintendo intente venderlo a todos los públicos, este es un juego para frikis de Mario, de esos que se pasan el juego casi sin morir y demás.
La gente querrá jugarlo por curiosidad, pero será una minoría quien realmente se ponga a diseñar niveles y demás.
A mi me gustaría tenerlo, pero más como curiosidad, para ver que niveles es capaz de hacer la gente y esas cosas, y echar una partida de vez en cuando, para dedicarle horas ya no es lo mío
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Hombre... esos frikis llevan decenios haciendo sus propios niveles no les hace falta Mario Maker para ello.De todos modos, aunque Nintendo intente venderlo a todos los públicos, este es un juego para frikis de Mario, de esos que se pasan el juego casi sin morir y demás.
Esto es bastante más simple y asequible, más "casual" si quieres.
Ya bueno, pero también es un reclamo para ellos, que "oficialmente" se puedan hacer sus niveles, creo yo.
Ya veremos que tal, Nintendo está apostando mucho por este juego.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
No me lo puedo creer, pero he pillado en stock en Amazon la edición de coleccionista de Mario Maker, con el amiibo pixelado y el libro del 30 aniversario, por 54€....
Es la primera vez que pillo una edición de coleccionista de Wii-U en Amazon...
¡Aún estáis a tiempo, corred!!!!! (Tocad la foto para ir a Amazon)
Última edición por Liberty; 22/07/2015 a las 12:55
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Ni aparece, (en ningún sitio), ni fnac, ni amazon, ni nada... solo veo la edición con artbook.
Otra vez será
Edito: Por Google, lo he encontrado, un enlace a amazon.es (como es posible que buscando en la propia amazon no apareciera y por google si ) Reservado
Última edición por joyla; 22/07/2015 a las 08:14
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Joyla, el enlace está en la foto que he puesto, sólo tenías que tocar en ella...
Por cierto, o es que la gente está de vacaciones o es que el juego interesa poco, pero aún está en stock... Otras ediciones de coleccionista han volado en minutos...
Esta sólo por el libro del 30 aniversario y el amiibo, ya es interesante... Y el juego no es sólo crear niveles, vendrán 100 niveles creados por Nintendo (dicen, no está confirmado). Eso es como un juego normal de Mario...
Última edición por Liberty; 22/07/2015 a las 12:54
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
A las 6:30 de la mañana y en estas fechas... no me pidas más... (pero sigo diciendo que busando en la barra de amazon, nanai, y en google, si
ES posible que siendo el juego que es... venda más después que en su lanzamiento, estoy casi seguro. Yo lo compro por que se que me terminará gustando, pero al principio no me hacía tilín... y la mayor pega es que es para dedicarle tiempo... y es lo que menos tengo
Me queda la espinita de Donkey, no hay forma de conseguirlo a buen precio
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Al final lo he reservado en Fnac, entre que está más barato con el 20% de dto (supongo que amazon llegará ahí o un poco menos incluso), pero tenía el cupón de 12€ de Splatoon, y no tenía otra cosa con la que gastar, al final, por 33,50 más o menos, con envío express,
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Gracias!!!Me sale por 45,59€ (socio). Esta muy bien, pero no se yo si el juego me gustará. Se supone que no es imprescindible hacer niveles para jugar no?Se podra jugar a los que se curren los demas y listo?Es que si no es asi, creo que pasando, pq con tanto juego acumulado y poco tiempo...
Edito:reservado, por si acaso...
Ha dicho que van a venir 100 niveles creados por Nintendo (aunque no lo ha confirmado oficialmente). Y luego los millones que creen los fans, claro... Los mejores seguro que están muy bien.
Así que no, no hace falta crear niveles para disfrutar del juego...
A mí tampoco me va mucho lo de crear niveles, no pensaba comprarlo, pero creo que lo niveles que vengan van a estar bien, y los mejores de los fans también... Y el proceso de crear parece divertido, alguno haré... Y el artbook del 30 aniversario y el amiibo pixelado son un buen plus...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Pero finalmente llegará a la 3Ds?
La verdad es que el editor es una pasada, mirad este nuevo vídeo:
Y se pueden hacer cosas que no están en los juegos.
No. Al menos por ahora.Pero finalmente llegará a la 3Ds?
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Me ha llamado la atención, ver la bandera de España, en un video promocional internacional
Por cierto, me ha gustado el video
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
A 46,90€ en carrefour online la edición con amiibo!
http://www.carrefour.es/reserva-de-v...ne&height=1069
Gracias por el aviso, kapy!
Reservado en Carreful, edición especial con amiibo. Al final he caido, pero es que es una edición muy bonita.
Me imagino que la edición especial es la del artwork no?
Un saludo.
Michel Ancel, el creador de Rayman ha creado uno de los niveles oficiales que vendrán con el juego...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Está confirmado oficialmente que son 60 niveles prehechos los que vienen.Ha dicho que van a venir 100 niveles creados por Nintendo (aunque no lo ha confirmado oficialmente).
3 o 4 son los del Nintendo World Championships, otro es el de Ancel y otro ha sido hecho por gente de Facebook.
No me parece una cifra especialmente decente, sobre todo teniendo en cuenta que algunos serán muy cortitos, probablemente. Habrá que ver cuando está dispuesto la gente a currarse los niveles.