Ayer se dieron a conocer las primeras reviews y parece que ha tenido muy buena acogida. Tiene pinta de que va a ser uno de los taquillazos de la temporada, al menos en USA.
Yo seguí bastante el proyecto cuando todavía estaba en manos de Stephen Daldry. Luego entró el tal Jon M. Chu y me desentendí bastante de las novedades sobre todo ello.
Veremos qué tal este finde; mi mujer y yo somos bastante fans del musical (lo vimos juntos en Londres hace seis años, y yo ya lo había visto en un viaje anterior en 2009), y tenemos entradas para una sesión en VOS el sábado (ver las canciones dobladas en un musical así es un pecado).
El look visual digitaloide sí echa un poco para atrás, pero bueno... era lo esperable. Lo que quiero ver realmente es si las canciones y los números musicales se han trasladado adecuadamente. Desgraciadamente es una de esas pelis que empeñan en esconder su condición de musical en los trailers y featurettes, cuando es algo completamente absurdo: la mayoría del público potencial de estos films YA SABEN lo que son; leñe, por eso van a verlos
Un saludo.