Detras de las camaras
Detras de las camaras
Qué ganazas le tengo a este musical, espero que no me decepcione
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Es demencial. Un tráiler de un musical sin ni un ligero atisbo de que se trata de un musical.
Y no solo eso, es que pinta atroz. Dirección de actores errónea y visualmente espantosa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
El camuflar el género musical es la tónica reciente, ya lo hicieron con la última de Charlie y la fábrica de chocolate, supongo que para no ahuyentar a los espectadores que odian los musicales, que son muchos.
A mí la verdad es que la pinta, de momento, me gusta mucho
Alguien debería decirle a Ariana Grande que no se haga las cejas tan rubias.
Le queda fatal, como si no tuviera.
Yo no veo una dirección errónea, está claro que es una película tipo TP o sea familiar y está bastante bien para el público al que va, sobretodo por que Galinda está enfocada como una Barbie muy plástica diva high school y Elfaba tiene toques de la película clásica. Supongo que guiño.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Junta las dos modas recientes de Hollywood: esconder que es un musical en el trailer y pintar a la gente negra de colores. Zoe Saldaña ya es un experta en eso, y se lo deberían de hacer mirar...
Y encima está dividida en dos partes por lo que este trailer que, da la sensación de que cuenta el arco narrativo completo, es engañoso.
Muy mala pinta, la verdad.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
He leído por redes sociales que en la versión doblada van a doblar también las canciones. A mi no me disgusta ver productos doblados, pero lo que me parece fatal es que en los trailers las (poquísimas) canciones que han puesto están en versión original lo que veo claramente publicidad engañosa. Este es un musical que de momento no se ha estrenado en España (está previsto que lo traiga SOM en otoño del año que viene) por lo que no hay tradición de letras dobladas y están dándole bastante importancia en la publicidad a sus dos protagonistas que son especialmente reconocidas por su voz lo que hace de esta decisión más sorprendente. Personalmente para mi será un fastidio porque me gusta mucho el musical original y había comprado entradas de preventa sin saber este detalle por el que me siento bastante engañado, de todas formas en mi ciudad no suele haber sesión en VOSE así que me haría ir a otra a verla o esperar a que salga en streaming.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ayer se dieron a conocer las primeras reviews y parece que ha tenido muy buena acogida. Tiene pinta de que va a ser uno de los taquillazos de la temporada, al menos en USA.
Yo seguí bastante el proyecto cuando todavía estaba en manos de Stephen Daldry. Luego entró el tal Jon M. Chu y me desentendí bastante de las novedades sobre todo ello.
Veremos qué tal este finde; mi mujer y yo somos bastante fans del musical (lo vimos juntos en Londres hace seis años, y yo ya lo había visto en un viaje anterior en 2009), y tenemos entradas para una sesión en VOS el sábado (ver las canciones dobladas en un musical así es un pecado).
El look visual digitaloide sí echa un poco para atrás, pero bueno... era lo esperable. Lo que quiero ver realmente es si las canciones y los números musicales se han trasladado adecuadamente. Desgraciadamente es una de esas pelis que empeñan en esconder su condición de musical en los trailers y featurettes, cuando es algo completamente absurdo: la mayoría del público potencial de estos films YA SABEN lo que son; leñe, por eso van a verlos
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Duración: 160 minutos.
Ya me he cansado de pelis de más de dos horas de metraje, por ahora, al menos. Este fin de semana tocará una más ligera, aunque sea una cagada.