Hacía tiempo que no me acercaba por aquí. Mucho ha cambiado esto y supongo que pocos, o ninguno, de vosotros os acordáis de mí.
Soy David el fundador de la extinta White Pictures, un chaval (entonces) normal como vosotros que montó su propia editora/distribuidora de películas, cansado de las penosas ediciones que solían editar en nuestro país. El caso es que le proyecto se fue al traste porque la distribución es un tema muy cerrado y no pude lanzar mas que una película: Visible Secret.
Pero bueno, fue una buena experiencia, hasta la presenté en el festival de Sitges. Además conocí a mucha buena gente, como a Reggie Bannister (junto a Bruce Campbell dos míticos de la serie B de terror) quien me contactó con Don Coscarlli. Sí, para distribuir la saga de Phantasm en España.
En definitiva no me he arrepentido nunca de ello, y además ahora ya tenemos ediciones buenas, así que tampoco hago falta ;)
En fín, al grano. El motivo por el cual hablo hoy, son las casi 1.000 copias en DVD de Visible Secret que todavía tengo en una habitación de mi casa (edité 5.000).
Supongo que los habituales de dvdgo o moviesdistribution observarán que todavía está en venta por Vellavision, eso es porque ello me compraron una buena tirada y la incluyeron en su catálogo, pero el caso es que para lo que pagan (ya habréis leído mucho sobre los pobres porcentajes que suelen llevarse los creadores, en esta caso editor), es como los agricultores de patatas y el supermercado final para que os hagáis a la idea.
Total que para que otros se coman el pastel prefiero regalarlo, así que a todo aquel que me pida una copia en DVD de Visible Secret, pues se la regalo. Eso sí, los gastos de envío pa vosotros (http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp), que tampoco estoy para poner dinero de mi bolsillo.
El que esté interesado que me envíe un email privado, con su dirección de envío y yo le pasaré el nº de cuenta para el ingreso. Ah, sólo 1 copia por persona que no quiero que encima nadie haga negocio.
Esto es todo, un saludo, especialmente a aquellos que se acuerden de mí.