A mi empezó gustándome mucho, pero ya llevamos 5 capítulos y hay una serie de cosas que me incomodan al ver la serie:

- Ese parque no me lo acabo de creer. Hay muchas cosas que no explican y tiene pinta que ni se molestarán en contarnos. Por ejemplo, lo de las balas que detectan huésped/anfitrión tiene un pase, pero ¿qué me decís de la violencia física? ¿Cómo un huésped va a distinguir a otro igual de un anfitrión? Con armas blancas también por en medio lo veo muy peligroso.

- Otro detalle sobre el funcionamiento del parque es que no veo muy creíble el sistema de reposición tan rápido de anfitriones y también la gran cantidad que hay de ellos. Ya se empieza a ver más de un pueblo con un montón de habitantes y creo que se les ha ido de las manos la escala.

- Cansa un poco ya los saltos entre la acción en el parque y las entrevistas que hacen a los anfitriones, pues no queda claro en qué linea temporal ocurren, pero parece que los anfitriones van y vuelven a la acción de una forma tan fácil que no es creíble.

A parte de estas incomodidades, encuentro a faltar personajes con carisma dentro de la acción del parque. El "vaquero bueno" deja mucho que desear.

La serie se deja ver, pero se está alejando de lo que parecía iba a ser otra grande. Veremos tras la 2a mitad de temporada en qué queda la cosa.