Que bestialidad de planos.
"The trick is not minding that it hurts"
Plásticamente tiene momentos que son un prodigio. Y este último cartel me gusta mucho.
viendo el nuevo trailer, estamos ante un raro caso de que un remake pueda superar al clasico original?
Gracias por existir, Steven.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Esto es una nueva adaptación cinematográfica del musical teatral, así es cómo hay que planteárselo. Y no veo por qué no puede salir una obra maestra de aquí teniendo en cuenta que Spielberg, aparte de ser Spielberg, se lleva muriendo de ganas de dirigir un musical durante años, y tiene esta obra en un altar.
PD: Me pregunto si habrán recuperado las letras originales de America y I Feel Pretty.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo veo un cierto equlibrio entre aportar una visión fresca y la conciencia de que el precedente es un clásico. Y visualmente la excelencia acostumbrada con este hombre. Cada vez más ganas de verla.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Sin duda, el Tito Spielberg sabe dirigir. Lo dicho: Maravillosa.
Echo de menos al Spielberg de antes, el de Duel, en busca del arca perdida, Salvar al soldado ryan, la guerra de los mundos, la lista de schindler, Munich etc.
Es lógico, ya tiene una edad y ha dirigido demasiados proyectos. Le pasa como a Ridley Scott, no sabe contenerse y ha dirigido demasiado. Grandes pelis y otras olvidables.
La última peli que me interesó suya fue Tintin. La de War horse no estaba mal. Ready player one era tecnicamente impecable, y servía para pasar el rato, pero hasta ahí.
De alguien que ha repetido varias veces que Lawrence de Arabia es su película preferida, espero que dirija algo parecido de ese género aventurero-dramático.
El género musical no me interesa lo más mínimo, así que 0 interés en este remake. Ver algo que no te interesa para luego criticarlo, no tiene sentido. Es mejor, directamente, no verlo.
TV Panasonic 58" GX710
Frontales: Yamaha NS100
Central: Yamaha NS-C300
Traseros: Polk M10
Subwoofer: XTZ 12.17 EDGE
Creo que sus últimas grandes películas fueron Inteligencia Artificial y Munich, pero Atrápame si Puedes, Minority Report, El Puente de los Espías, Ready Player One o The Post me parecen estupendas. Sería genial que nos sorprendiese con una obra magna como ha hecho Scorsese con El Irlandés, eso sí.
Tiene mejor pinta, pero sigue teniendo un toque soso tipo ultra natural, vamos que en mi opinión le falta algún movimiento de cámara tipo Cruella y jugar más con filtros de imagen para darle un ligero punch brutal de estética de musical a lo grande.
Exacto. Como se hacía en los musicales más grandes, como Cantando bajo la lluvia, el West Side Story original, o Buenas noches, señor Monstruo. Filtros de TikTok a tope y movimientos de cámara como en Dredd (en las partes 3D). Esa es la clave.
Y vuelta con lo del remake. Que no es un remake, copón!
No se lo que son filtros de Tik Tok, ni quiero saberlo, pero más bien me refería a como la West side story de 1961, pero sin los bordes desenfocados. Que eso es mucho mejor cambiarlo por un desenfoque del fondo con adorno de círculos de colores que vayan con el fondo tipo desenfoque de bombillas o leds que brillan a lo lejos.
¿En los 50 había LEDs?
Yo cuando leo los post de este muchacho creo que en realidad son emisiones transcritas provenientes de un universo alternativo (ya que estamos me lo imagino al estilo Fringe) en donde toda la humanidad ha sido extinguida por una inteligencia artificial cuyos rasgos psicológicos humanos han sido corrompidos y para repararse y completarse, se han nutrido de la base de datos de Internet, pero en esta solo quedaba información sobre los personajes más frikis de la historia de la red.
Estos mensajes transcritos son un intento por paliar su soledad y comunicarse con otras entidades.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.
Fortuna y Gloria.
Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!
Nuestro podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html
https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y
Policía de mundodvd silenciada
Pues no, simplemente lo que pienso, que el look de esta versión es las West side story antigua, pero muy tipo el live action de El pájaro loco muy natural "Ikea" en vez de estilo cine. No es mi culpa que otros me malentiendan y no necesito comunicarme con nadie por que hay algo llamado covid y sin comunicarse hay más protección, además si quisiera comunicarme hago una Ouija hasta con Satán y ya. Hay cosas más interesantes que hablar con los humanos actuales, por ej ¿te has preguntado si todo es tan B/N como dice la biblia o que sienten esos personajes si de verdad existieron? o ¿Cómo pensaba Einstein de niño? ¿Qué pensará ahora de que solo se sepa información oficial?.
Eso es mucho más interesante que hablar con gente de este siglo, que también tendrán lo suyo, pero entre eso y el covid tengo -10 interés. Tan solo opino lo que creo sobre una película y ya.
Última edición por alexpotterweb; 16/09/2021 a las 17:22
Debo ser yo que estoy espeso esta tarde. Si, será eso...
¿Live action del pájaro loco?. Desconocía que existiese tal cosa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.