¿La fotografía es de Janusz Kaminski? En IMDb no aparece aún nadie acreditado.
Por otro lado, aunque sea la misma época, parece que habrá cambio. Leí hace poco que el estudio no quería que se viera fumar a los personajes, por ejemplo.
Saludos
¿La fotografía es de Janusz Kaminski? En IMDb no aparece aún nadie acreditado.
Por otro lado, aunque sea la misma época, parece que habrá cambio. Leí hace poco que el estudio no quería que se viera fumar a los personajes, por ejemplo.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Si, Foto de Kaminski
aqui puedes ver una ficha tecnica
https://amblin.com/movie/west-side-story/
CAST
- RACHEL ZEGLER,
- ANSEL ELGORT,
- ARIANA DEBOSE,
- DAVID ALVAREZ,
- MIKE FAIST,
- JOSH ANDRÉS JONES,
- COREY STOLL,
- BRIAN D'ARCY JAMES,
- RITA MORENO
DIRECTOR
- STEVEN SPIELBERG
SCREENWRITER
- TONY KUSHNER, BASED ON THE STAGE BOOK BY ARTHUR LAURENTS
PRODUCERS
- KEVIN MCCOLLUM,
- KRISTIE MACOSKO KRIEGER,
- STEVEN SPIELBERG
CINEMATOGRAPHER
- JANUSZ KAMINSKI
PRODUCTION DESIGN
- ADAM STOCKHAUSEN
COSTUMES
- PAUL TAZEWELL
SCORE
- ORIGINAL MUSIC BY LEONARD BERNSTEIN, LYRICS BY STEPHEN SONDHEIM; SCORE ARRANGED BY DAVID NEWMAN AND CONDUCTED BY GUSTAVO DUDAMEL
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Ya tenemos las primeras imágenes. Pinta mejor a cada día que pasa:
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Pagina anterior
Muchas gracias por las fotos. Impagables. Fotografía apagadísima, tampoco pido una saturación extrema como en los tiempos del technicolor (¿o no?). Pero el Kaminsky con el piloto automático marca de la casa de Soldado Ryan, y Minority Report, y, y, y...Y ya veremos con los "arreglos" musicales... Vamos a flipar -a peor-, al menos yo, con las orquestaciones. Eso sí, el encuadre es brutal.
Última edición por Versta2; 22/06/2019 a las 12:05
Pues ya digo que lo leí no sé donde. Es lo que tiene que te financie un estudio que depende ahora de Disney.
EDITO: https://news.avclub.com/disneys-not-...lbe-1834288876
https://www.follownews.com/disney-mi...y-remake-5ntcm
Saludos
Última edición por Tripley; 22/06/2019 a las 21:29
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
todo muy real, claro... y de paso que no se droguen.... claro... pandilleros sanos.
Esto me hace recordar, el tema del tabaco en series y películas, la serie 45 Revoluciones tan denostada por el público, tenía una ambientación muy buena, hacía tiempo que no veía a actores fumar tantísimo.
Última edición por Kuouz; 27/06/2019 a las 10:16
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Demasiadas conclusiones saca el personal de una simple IMAGEN PROMOCIONAL. No es un fotograma ni mucho menos, sólo faltaba que los Jets y los Sharks se pasearan por NY como caravinas de la dulce pareja.
Además, estoy al 100% con Brannagh/Doyle. Cuando supe que el trabajo musical quedaba en manos de David Newman respiré tranquilo. En un principio me había preocupado, sabiendo que no trabajaría en ella el mejor orquestador vivo de musicales, el mismísimo John Williams. Aunque lo esperaba, sabiendo las horas que le habrían retenido en el estudio, demasiadas a su edad.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Ojalá tengas razón. Pero tengo grandes dudas al respecto, planteo en voz alta mis miedos, que no deseos. No tendré ningún reparo en alabar el trabajo de newman si lo merece en mi humilde consideración. Cada uno tendrá la suya, obviamente. Y una prueba de fuego estará en la gran fuga previa a la pelea con navajas, objeto de estudio en muchos conservatorios. Pero es que hasta las danzas sinfónicas del propio Bernstein me parecen muy mejorables y discutibles.
El que esté rodada como dios..,pues claro, para eso la está rodando el mismísimo Dios.
Saludos.
Steven Spielberg y Stephen Sondheim, quien ya escribió la partitura original y volverá a encargarse del score en la nueva versión de "West Side Story".
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
First Look Ariana DeBose como ANITA
Accion!
Spielberg con un look muy Magnum, muy Hawaiano.
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Sí, es lo que he pensado al ver las fotos, de ahí mi comentario
Releyendo el hilo, voy a ser malo... dices que las orquestaciones no debería tocarlas ni Dios (pun intended), y estoy de acuerdo contigo. Pero... corrigeme si me equivoco, creo recordar que las orquestaciones ya sufrieron ligeros cambios con respecto al original de Broadway de 1957 para la grabación de la pelicula de 1961, y también me suena que algunos números musicales y fragmentos de las letras de Sondheim, sufrieron modificaciones. Mi pregunta es... si esto es así, ¿por que antes si y ahora no?
Última edición por Branagh/Doyle; 12/08/2019 a las 17:01
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Te comento siempre desde mi humilde opinión, y teniendo en cuenta que aquí pueden haber sensibilidades artísticas y puntos de vista muy variados.
Mi respuesta es simple y rápida. Porque me parece un trabajo perfecto, intachable y una cúspide. Soy consciente que hubieron modificaciones respecto al material del musical original, incluso como se ha comentado por aquí algunas "rajadas" del propio Bernstein, así como las han habido posteriormente en múltiples adaptaciones más o menos sinfónicas, más o menos metiendo mano el maestro. De todos los intentos, versiones, desde un punto de vista de análisis, fusión con la obra cinematográfica, me parece un trabajo tan maravilloso.... La orquestación directa (solo 30 músicos me parece un acierto), acidez de los metales y maderas, estridencias, la intensidad, complejidad y claridad de los ritmos, la escritura contrapuntística, tratamiento melódico de los temas, el sonido jazzistico, la fusión "grand band" con sinfonismo europeo, no sé, hay tantos detalles que me encantan. ¿Qué se puede mejorar y adaptar mejor a las circunstancias? Pues como todo, no hay nada imposible. Pero a la historia me remito, y los miedos están ahí. Los profesionales de la música de entonces me parecen infinitamente mucho mejores que los de ahora. Desde los orquestadores, los ingenieros de sonido, los instrumentistas sobre todo. Eso no se puede mantener, obviamente, pero al menos la orquestación. Por eso preferiría no tocar esas orquestaciones y versiones, en definitiva, que me parecen una cumbre musical del siglo XX. Ya he rajado en múltiples ocasiones de las variaciones sinfónicas del propio maestro, que poco me gusta, o con sus intentos operísticos con Carreras y Kiri te Kanawa. Pero, claro, una cosa son mis deseos, me gustaría mantener esa calidad original, pero la realidad será otra bien distinta.
Última edición por Versta2; 12/08/2019 a las 17:58