Wesley Snipes interpretó a un vampiro de lo más particular entre finales de los 90 y principios del nuevo siglo XX a lo largo de tres entregas. Ya se han cumplido diez años desde el estreno de la última parte: Blade Trinity, y desde entonces han sido muchas veces las que se ha preguntado al actor sobre el posible rodaje de una cuarta parte.
Ahora una noticia del New York Daily News afirma que Wesley ya habría hecho un precontrato con Marvel (compañía a la que pertenece el personaje de esta franquicia) por el que cobraría más de 3 millones de dólares por el papel, más beneficios sobre recaudación.
Tras estas informaciones, se preguntó a Wesley si vería con buenos ojos su participación en esta cuarta entrega: "No me importaría", confesaba a MTV. "Dejamos unas cuantas cosas en el aire y creo que podríamos construir una historia a partir de eso. Sería fantástico ponerme el traje otra vez".
Aunque quizás, la intención de esta productora es ir un paso más allá con esta saga. Para los que lo desconozcan, se trata de un personaje que que ha tenido ciertas apariciones dentro del mundo de Marvel en general y por tanto quizás en un futuro quieran introducirlo a modo de ‘cross-over’ en cualquiera de sus franquicias.
¿Y a vosotros? ¿Qué os parecería una Blade 4?