Mucho se habló sobre cual iba a ser el próximo proyecto de Benh Zeitlin, el autor de una de las sorpresas de 2012, Bestias del sur salvaje: si una cinta de gran presupuesto se rumoreó incluso que podía estar tras Jurassic World, o un seguimiento a lo que ya mostró en su debut, y parece ser que finalmente el joven cineasta se ha decantado por esto último.
Así, Zeitlin se encuentra ya trabajando en Wendy, donde de nuevo tendrá a una niña como actriz central, tal y como ya sucediera con Quvenzhane Wallis. Descrita como una aventura fantástica, la película tratará sobre una joven niña que es secuestrada en un ecosistema oculto donde una guerra tribal se está librando por una forma de polen que rompe la relación entre la edad y el tiempo.
Lejos de lo que podría parecer, el director ya ha declarado que será otra cinta pequeña y por lo que parece su rodaje se está preparando ya en Antigua, por lo que seguiremos atentos a novedades en la que podría ser una de las cintas más esperadas del próximo Sundance.