
Iniciado por
nadim
La Película no va a ser de éstas que pasen a la historia, tampoco creo que sea tan mala como pone la critica, ni mucho menos, no es peor que otras del género, que es con quien debe hacerse las comparaciones, si pretendemos hacer justicia a las mismas. La película es el llevar a la pantalla un juego, y ello supone, un grave problema, desde el punto de vista de los jugadores y los no jugadores (entre los que incluyo), ya que ni puede estar explicándolo todo, ni dejar la película dando por supuesto que los espectadores conocen las claves de este tipo de universo. Antes esta tesitura, la película parece que se queda en tierra de nadie, es decir, sin tener una mayor agilidad narrativa, ni ser lo suficientemente clara para que los ajenos a Warcraft se enteren de algunas de las situaciones.
Lo bueno, que es una película de aventuras, con unos buenos efectos en la mayoría de las ocasiones, muy buena caracterización de los orcos, vamos que a los aficionados de Warhammer se les ha hecho la boca agua pensando en marines espaciales, Gaunt y los 1º de Tanis, Gotrek y Félix, y esas cosas. Que desde allí la película cumple, ya que a pesar de durar más de dos horas no se me hizo especialmente larga y aburrida, me quede incluso con ganas de más. También es positivo que es una película que se puede ver con niños, que aunque se puedan perder en algunas partes, es lo suficientemente entretenida para que los mantenga en el asiento.
Lo peor, es como han dicho algunos compañeros, pues que algunas de las interpretaciones chirrían, algunas más que otras. Me sorprendió el tono burlesco de Travis, pero se lo achaco más al director que al actor, ya que es el último responsable de ese tipo de actuaciones.
En conclusión una película muy entretenida y que se deja ver. Apta para ir con la familia.
La proyección en el cine Yelmo me pareció bastante mala, ya que se apreciaba muy granulada, oscura en muchas escenas y sobre todo en las de poca luz. las letras del final eran imposible leerlas. Un asco, y por cierto la encargada del cine, a pesar de mis quejas ni se inmuto, muy mal.