Bueno, pues ya he estado unos 45' probando el aparatito...

Ante todo decir que es una cucada. Uno no se hace a la idea de lo pequeña que es hasta que la tiene en la mano. Y apenas pesa. La verdad es que me ha impresionado bastante. Viene con el USB que hace de cable de corriente, un HDMI que no he abierto porque ya tenía otro por aquí que utilizo para diversas cosas y un mando del mismo tamaño que el original de la NES pero con un cable mucho más corto, que de momento es la única pega que le saco.

Al encenderla y después de configurar el idioma te carga directamente un menú con todos los juegos y las opciones de la consola. Basta con pulsar en el que quieres para que te cargue el menú de inicio del juego en cuestión. He visto que además tiene varios modos de vista. 4:3, modo TV antiguo y modo "clásico", si no recuerdo mal. De ellos me quedo con el 4:3, que es el que creo que aprovecha mejor mi tele actual, el que da mejor resolución. Supongo que aquí irá en función de los gustos de cada uno.

He probado unos 10-15 juegos y bueno, igual que jugar en una NES clásica. Mismos juegos, mismos modo de juego. Disfrutable como antaño, vaya. Sólo me queda hacerme con otro mando para poder jugar a dobles, que siempre tiene más gracia, aunque me han dicho en el GAME que ni tenían ni iban a tener de momento.

En fin, en líneas generales todo bien menos lo que os comentaba del cable del mando. Me hace estar muy cerca de la consola para jugar. Por lo demás, cumple con lo prometido.

No quiero ni pensar lo que puede ser si sacan una SNES Mini Classic...